Diagrama de cableado de la alarma del automóvil Buick Lucerne 2008

Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 1 Abril 2021
Fecha De Actualización: 24 Marcha 2024
Anonim
Diagrama de cableado de la alarma del automóvil Buick Lucerne 2008 - Coches
Diagrama de cableado de la alarma del automóvil Buick Lucerne 2008 - Coches

Ya sea que se trate de un experto instalador de alarmas para automóviles Buick Lucerne, fanático del rendimiento de Buick Lucerne o un entusiasta novato de Buick Lucerne con un Buick Lucerne 2008, un diagrama de cableado de alarma para automóviles Buick Lucerne 2008 puede ahorrar mucho tiempo. Una de las tareas que consumen más tiempo con la instalación de una alarma de automóvil posterior al mercado, la seguridad del automóvil, el arranque remoto del automóvil, el arrancador remoto automático, el sensor de choque, el sensor de inclinación, el sensor de la alarma del automóvil o cualquier alarma automática es identificar los cables de seguridad del automóvil del color correcto para un 2008 Buick Lucerne.


El personal de Modified Life ha tomado todos sus diagramas de cableado de alarma de automóviles Buick Lucerne, diagramas de cableado de seguridad de automóviles Buick Lucerne, diagramas de cableado de alarma de automóviles Buick Lucerne, esquemas de cableado de seguridad de automóviles Buick Lucerne, diagramas de seguridad de automóviles Buick Lucerne, diagramas de cableado de arranque remoto de Buick Lucerne y catalogados En línea para que nuestros visitantes los utilicen de forma gratuita. Nuestros diagramas de cableado automotriz le permiten disfrutar de su nueva electrónica de seguridad para automóviles en lugar de pasar incontables horas tratando de averiguar qué cables van a dónde.

Siéntase libre de utilizar cualquier diagrama de cableado de alarma automática de Buick Lucerne que figura en la Vida Modificada, pero tenga en cuenta que toda la información que se proporciona aquí es tal como está, sin garantía de ningún tipo, y la mayoría de los diagramas de cableado de seguridad que se enumeran en nuestro sitio web para entusiastas son: Presentado por la comunidad de Vida Modificada. El uso de la información de cableado es bajo su propio riesgo. Siempre verifique todos los cables, colores de cables y diagramas antes de aplicar cualquier información que se encuentre aquí a su Buick Lucerne 2008.


Preguntas

Si tiene alguna pregunta relacionada con el cableado del automóvil en un Buick Lucerne 2008, no dude en publicarlo al final de esta página y haremos todo lo posible para encontrar la información que necesita o, con suerte, alguien de la comunidad de Modified Life. Tendrá la información que busca.

Solicitar un diagrama de cableado de alarma de coche

Si no puede encontrar el cableado de la alarma de su automóvil, el diagrama de cableado de seguridad del automóvil o el diagrama de alambre de la alarma automática en Modified Life, no dude en publicar una solicitud de diagrama de cableado de alarma de automóvil en esta página y haremos todo lo posible para encontrar el diagrama, esquema. O la información que necesita para su instalación de seguridad móvil.

Agregando Más Información

Si desea ayudar a la comunidad de Vida Modificada agregando un esquema de cables de seguridad para automóviles, un diagrama de cables de alarma de automóviles, un diagrama de cables de arranque remoto para automóviles, un diagrama de cables de arranque remoto automático o un diagrama de cables de seguridad para automóviles a nuestro recurso, no dude en publicar cualquier información adicional. Información sobre el cableado del automóvil sobre el Buick Lucerne 2008 en esta página.


Diagrama de cableado de la alarma del automóvil Buick Lucerne 2008

Batería constante 12v + cable positivo (+): rojo
Batería constante 12v + Ubicación positiva del cable: En la batería

Cable positivo del arrancador (+): amarillo (no para arranque remoto). Hay un cable blanco y un cable blanco / negro ubicados en el arnés del interruptor de encendido, o en el BCM, en el enchufe verde, pines 2 y 4, estos cables realizan las funciones de arranque, encendido # 2 y detección de teclas. ¡Estos cables en la mayoría de los casos no serán necesarios! No hay más información en este momento.
Ubicación positiva del cable de arranque: en el PCM, conector azul, pin 23 o 26. El PCM (módulo de control del tren de potencia) se encuentra detrás del faro lateral del conductor en el conjunto del filtro de aire.

Segundo cable positivo de arranque (+): N / A
Ubicación positiva del segundo cable de arranque: N / A

Cable positivo de encendido (+): rosado (se requiere un relé adicional para retrasar el tiempo de encendido para el arranque remoto).
Ubicación positiva del cable de encendido: en el arnés del interruptor de encendido o BCM, Green Plug, Pin 14. El BCM (módulo de control del cuerpo) está ubicado sobre el panel de protección del pasajero.

Segundo cable positivo de encendido (+): hay un cable blanco y un cable blanco / negro ubicados en el arnés del interruptor de encendido, o en el BCM, en el enchufe verde, patillas 2 y 4, estos cables realizan el arranque, encendido # 2 y funciones de sentido clave. ¡Estos cables en la mayoría de los casos no serán necesarios! No hay más información en este momento.
Ubicación positiva del cable del segundo encendido: N / A

Tercer cable positivo de encendido (+): N / A
Ubicación positiva del cable del tercer encendido: N / A

Cable positivo para accesorios (+): Marrón (se requiere un relé adicional para demorar la desconexión del circuito de accesorios antes del arranque remoto de este vehículo).
Ubicación positiva del cable del accesorio: en el arnés del interruptor de encendido o BCM, Green Plug, Pin 21. El BCM (módulo de control del cuerpo) está ubicado sobre el panel de protección del pasajero.

Segundo cable positivo para accesorios (+): N / A
Segunda ubicación positiva del cable del accesorio: N / A

Cable de detección de llave: Hay un cable blanco y un cable blanco / negro ubicados en el arnés del interruptor de encendido, o en el BCM, en el enchufe verde, pines 2 y 4, estos cables realizan el arranque, el encendido # 2 y las funciones de detección de la tecla . ¡Estos cables en la mayoría de los casos no serán necesarios! No hay más información en este momento.
Ubicación del cable de detección de clave: N / A

Cable de luz negativa de estacionamiento (-): azul claro / tostado
Ubicación del cable negativo para la luz de estacionamiento: en el interruptor del faro o BCM, conector blanco, pin 8. El BCM (módulo de control del cuerpo) se encuentra sobre el panel de protección del pasajero.

Cable positivo para luces de estacionamiento (+): púrpura (izquierda) y marrón / blanco (derecha)
Ubicación positiva del cable de la luz de estacionamiento: en el bloque de fusibles trasero o el panel de protección del pasajero

Cable negativo de la cerradura eléctrica de la puerta (-): las cerraduras de esta puerta de los vehículos requieren una derivación para la entrada sin llave.
Ubicación del cable negativo de la cerradura de la puerta eléctrica: N / A

Cable negativo para desbloqueo eléctrico de la puerta (-): Las cerraduras de esta puerta de los vehículos requieren una derivación para la entrada sin llave.
Ubicación del cable negativo del desbloqueo de la puerta eléctrica: N / A

Cable negativo del gatillo de la puerta (-): El gatillo de la puerta del conductor es gris / negro (-) en el módulo de la puerta del conductor en la puerta del conductor, conector marrón, pin 13, el gatillo de la puerta del pasajero es de color canela / blanco (-) en el módulo de la puerta del pasajero en la puerta del pasajero, tapón marrón, pin 13. El gatillo de la puerta trasera del conductor es un tapón rosa azul / negro (-), el pin 15 y el gatillo de la puerta trasera del pasajero es un tapón rosado verde / negro (-) , el pin 14, ambos cables están ubicados en el conector rosa del BCM. Cuando se conecte a un sistema de alarma, use los cuatro (4) cables y el aislamiento del diodo.
Ubicación negativa del cable del gatillo de la puerta: N / A

Cable de supervisión de luz de techo (+): gris / negro (Requiere relé)
Ubicación del cable de supervisión de la luz del domo: en el panel de control del pasajero o BCM, Pink Plug, Pin 1. El BCM (módulo de control del cuerpo) se encuentra sobre el panel de control del pasajero.

Cable negativo de liberación del tronco (-): Azul claro (Requiere relé)
Ubicación del cable negativo de liberación del tronco: en el interruptor de liberación del tronco o BCM, conector blanco, pin 10. El BCM (módulo de control del cuerpo) está ubicado sobre el panel de protección del pasajero.

Cable de puerta corrediza eléctrica: N / A
Ubicación del cable de la puerta eléctrica deslizante: N / A

Cable positivo de cuerno (+): Bronceado
Ubicación positiva del cable de la bocina: en el interruptor de la bocina o BCM, conector marrón, pin 18. El BCM (módulo de control del cuerpo) está ubicado sobre el panel de protección del pasajero.

Cable negativo del tacómetro (-): no rosa, rosa / gris o rosa / negro
Ubicación negativa del cable del tacómetro: en cualquier inyector de combustible

Espera para iniciar el cable: N / A
Ubicación de espera para comenzar: N / A

Cable positivo de luz de freno (+): azul claro
Ubicación positiva del cable de la luz de freno: en el panel de control del pasajero o BCM, conector marrón, pin 5. El módulo de control del cuerpo (BCM) se encuentra sobre el panel de control del pasajero.

Alarma de fábrica Desarmar el cable (-): Verde claro (pruebe este cable mientras gira la llave en el cilindro de la llave de la puerta del conductor).
Ubicación del cable para desarmar la alarma de fábrica: en el DDM, conector marrón, pin 4. El DDM es el módulo de la puerta del conductor ubicado en la puerta del conductor.

Sistema antirrobo de fábrica: sistema antirrobo con transpondedor GM Passkey 3 (la llave tiene PK3 estampada en el eje de acero de la llave)
Ubicación del sistema antirrobo de fábrica: en el interruptor del interruptor de encendido

La información sobre el color del cable de alarma Buick Lucerne 2008 anterior se actualiza a medida que la comunidad Modified Life la envía.


Haga que la instalación de la alarma para su automóvil sea fácil con estas herramientas y accesorios

Cuando neceite reemplazar el faro, la luz de giro o la bombilla de la luz de etacionamiento en u vehículo, decubrir cuál e el tamaño de reemplazo que neceita puede llevarle mucho tiempo...

Tamaños de bombilla Jaguar XK 2015

Gregory Harris

Marcha 2024

Cuando neceite reemplazar el faro, la luz de giro o la bombilla de luz de etacionamiento en u Jaguar XK 2015, decubrir cuál e el tamaño de reemplazo que neceita puede er una tarea tedioa. Ya...

Selección Del Editor