Diagrama de cableado de radio y diagrama de cableado estéreo del automóvil - 1998 Plymouth Voyager - Coches

Diagrama de cableado de radio y diagrama de cableado estéreo del automóvil - 1998 Plymouth Voyager

Ya sea que se trate de un instalador experto o un entusiasta de los principiantes con un Plymouth Voyager de 1998, un diagrama de cableado automotriz puede ahorrarle tiempo y dolores de cabeza. Una de las tareas que consumen más tiempo con la instalación de un estéreo para auto, una radio para auto, parlantes para auto, amplificador para auto, navegación para automóvil o cualquier dispositivo electrónico móvil es identificar los colores de cable de radio correctos para un Plymouth Voyager de 1998.

El personal de Modified Life se ha unido para crear un recurso invaluable que contiene el diagrama de cableado del estéreo del auto, el diagrama de cableado del auto y el diagrama de cableado de radio gratis. Siéntase libre de usar cualquier diagrama de cableado estéreo del automóvil o los colores de los cables de la radio del automóvil que figuran en Modified Life, pero tenga en cuenta que toda la información aquí se proporciona "tal cual" sin garantía de ningún tipo, y la mayoría de los diagramas que figuran en nuestro sitio son enviados por nuestra comunidad de vida modificada. El uso de la información de cableado es bajo su propio riesgo. Siempre verifique todos los cables de radio, los colores de los cables y los diagramas de cableado antes de aplicar cualquier información que se encuentre aquí a su Plymouth Voyager 1998.

Si no puede encontrar el diagrama de cableado de la radio de su automóvil, los colores de los cables de la radio de fábrica o el diagrama de cableado estéreo en Modified Life, no dude en enviar una solicitud de diagrama de cableado del automóvil (Página de solicitud de diagrama de cableado de radio) y haremos todo lo posible para encontrar la información que necesita para su instalación móvil.

Si desea ayudar a la comunidad de Vida Modificada agregando diagramas de cableado de radio de automóvil o diagramas de cableado de estéreo de automóvil a nuestro recurso, no dude en enviarnos un correo electrónico utilizando nuestro formulario de contacto.

Diagrama de cableado de la radio estéreo del automóvil Plymouth Voyager de 1998

Radio del coche constante 12V + cable: naranja
Encendido de la radio del coche con interruptor de 12 V + cable: rojo / blanco
Cable de tierra de la radio del coche: tierra (correa posterior) o chasis
Cable de iluminación de radio estéreo: negro / amarillo
Cable de atenuación de radio estéreo: N / A
Cable de activación de antena de radio estéreo: N / A
Cable de activación del amplificador de radio estéreo: N / A
Tamaño de los altavoces frontales: 5 1/4 ″ Altavoces


Haga que su instalación de estéreo para auto Plymouth Voyager sea fácil con estos productos