Steve Mitsubishi Lancer Evolution 8 de Steve Prussman

Autor: John Stephens
Fecha De Creación: 23 Enero 2021
Fecha De Actualización: 24 Abril 2024
Anonim
Steve Mitsubishi Lancer Evolution 8 de Steve Prussman - Coches
Steve Mitsubishi Lancer Evolution 8 de Steve Prussman - Coches

La aparición del Mitsubishi Lancer Evolution en el blacktop estadounidense fue posiblemente el evento más esperado de 2003. Si Mitsubishi realmente iba a traer el infame vehículo a los Estados Unidos fue lo que mantuvo a miles de publicaciones en el foro en la parte superior de todos los foros de importación. Uno de esos foros fue EvolutionM.net, donde Steve Prussman era un cliente habitual. EvolutionM es el epicentro de todo lo relacionado con Mitsubishi Lancers, de modo que cuando confirmaron la llegada del coche de rally, Steve decidió enfrentarse a la bestia turbo y compró uno en Blue By You. Tracción en todas las ruedas, un turbocompresor de doble desplazamiento, diferencial de transferencia de acoplamiento viscoso 50/50, un extremo inferior sólido como la roca ... ¿qué es no gustarle?


Todos aman su auto los primeros meses que lo tienen. Lo lavas, lo enceras y lo tratas mejor que a su propia novia. Steve amaba su evolución, pero no pasó mucho tiempo antes de que quisiera más. Con un amplio conocimiento sobre modificaciones de la comunidad EvolutionM, Steve sabía que tenía que comenzar con las modificaciones de soporte básicas antes de abordar cualquier componente de energía.

Steve comenzó su proceso de modificación de abajo hacia arriba. Los suaves resortes de fábrica y los amortiguadores McPherson fueron desechados para un juego de Tein Type Flex Coilovers. La suspensión Tein proporcionó tasas de resorte más altas, control de amortiguador de 16 vías y ajuste de la altura de marcha. La mayoría de la gente piensa que los frenos Brembo de fábrica son suficientes para manejar cualquier poder que puedas lanzar, pero los propietarios de Evolution saben que cuanto más poder de frenado, mejor. Steve mejoró sus frenos de fábrica con un juego de rotores ranurados Brembo, pastillas de freno delantero Hawk HPS, pastillas de freno trasero Hawk HPS y líneas de freno de acero inoxidable Technafit.


Tan hermoso como el exterior del Lancer Evolution, los cambios sutiles pueden hacer que se vea increíble. Steve agregó un conjunto de faros ahumados JDM, un conjunto de luces traseras JDM Mitsubishi Evolution VII, un emblema delantero negro de Mitsubishi y un protector de escape en el parachoques trasero. Para individualizar aún más su Blue Evo, Steve reemplazó las llantas Enkei de fábrica con Gold Advan RS de 18 "x 9" con ruedas de cara GT-R y llantas Falken Azenis.

Para lidiar con problemas de sincronización bien conocidos en la transmisión de Evolution 8, Steve buscó lo mejor en transmisiones de DSM, John Sheppard. Se instaló una transmisión de Sheppard Racing con un primer engranaje Evolution 9, una caja de transferencia Shepperd Racing Stage II y un diferencial de deslizamiento limitado helicoidal para eliminar cualquier problema de transmisión. Para asegurarse de que estaba obteniendo la mayor cantidad de potencia posible en las ruedas, el embrague de fábrica fue reemplazado por un embrague de carbono triple Exedy Hyper HD. Luego, Steve mejoró aún más el tren motriz con líneas de embrague de acero inoxidable Technafit, un kit de cambio corto B&M y bujes de cambio B&M.


Para extraer la mayor parte de la potencia del turbo de Mitsubishi de fábrica, Steve comenzó por tener el cuerpo del acelerador de fábrica y el turbo portado. Luego instaló un sistema de admisión K&N Typhoon, un conjunto de árboles de levas de admisión / escape HKS 272/272 y un escape de retorno turbo HKS Full 3 ″ para ayudar a su motor de 2.0 litros a respirar. Para obtener más flujo de escape y mejorar la potencia del extremo superior, se instalaron los encabezados de rendimiento SS Autochrome y se cambió el hotside 9.5 de fábrica por un hotside Mitsubishi 10.5. La instalación de un intercooler AMS Race y Helix Intercooler Piping proporciona una carga de entrada más fría, mientras que el kit de batería AMS Mini arroja 20 libras de la parte delantera. Por último, AMS ajustó la evolución y se instaló un controlador manual Boost de Hallman Pro para controlar los niveles de mejora.

No estamos seguros de si se trata de una buena fotografía o de una gran fotografía, pero Las Vegas está representada ". Ahora que lo pensamos, es probable que sea mucho de ambos.

i ere un entuiata novato de GMC Yukon, un experto intalador de electrónica móvil de GMC Yukon o un fanático de GMC Yukon con un GMC Yukon de 2010, un diagrama de cableado de inicio remo...

i ere un entuiata novato de GMC Yukon, un experto intalador de electrónica móvil de GMC Yukon o un fanático de GMC Yukon con un GMC Yukon de 2008, un diagrama de cableado de inicio remo...

Interesante Hoy