Diagrama de cableado de radio y diagrama de cableado estéreo del automóvil - Nissan Maxima 1994

Autor: Christy White
Fecha De Creación: 3 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 14 Marcha 2024
Anonim
Diagrama de cableado de radio y diagrama de cableado estéreo del automóvil - Nissan Maxima 1994 - Coches
Diagrama de cableado de radio y diagrama de cableado estéreo del automóvil - Nissan Maxima 1994 - Coches

Ya sea que sea un instalador experto o un entusiasta novato con un Nissan Maxima de 1994, un diagrama de cableado automotriz puede ahorrarle tiempo y dolores de cabeza. Una de las tareas que consumen más tiempo con la instalación de un estéreo para auto, una radio para auto, parlantes para auto, amplificador para auto, navegación para automóvil o cualquier dispositivo electrónico móvil es identificar los colores de cable de radio correctos para un Nissan Maxima 1994.


El personal de Modified Life se ha unido para crear un recurso invaluable que contiene el diagrama de cableado del estéreo del auto, el diagrama de cableado del auto y el diagrama de cableado de radio gratis. Siéntase libre de usar cualquier diagrama de cableado estéreo del automóvil o los colores de los cables de la radio del automóvil que figuran en Modified Life, pero tenga en cuenta que toda la información aquí se proporciona "tal cual" sin garantía de ningún tipo, y la mayoría de los diagramas que figuran en nuestro sitio son enviados por nuestra comunidad de vida modificada. El uso de la información de cableado es bajo su propio riesgo. Siempre verifique todos los cables de radio, los colores de los cables y los diagramas de cableado antes de aplicar cualquier información que se encuentre aquí a su Nissan Maxima 1994.

Si no puede encontrar el diagrama de cableado de la radio de su automóvil, los colores de los cables de la radio de fábrica o el diagrama de cableado estéreo en Modified Life, no dude en enviar una solicitud de diagrama de cableado del automóvil (Página de solicitud de diagrama de cableado de radio) y haremos todo lo posible para encontrar la información que necesita para su instalación móvil.


Si desea ayudar a la comunidad de Vida Modificada agregando diagramas de cableado de radio de automóvil o diagramas de cableado de estéreo de automóvil a nuestro recurso, no dude en enviarnos un correo electrónico utilizando nuestro formulario de contacto.

Diagrama de cableado de la radio estéreo del auto Nissan Maxima 1994

Radio constante 12V + cable: rojo / negro
Encendido de Radio Conmutado 12V + Cable: Azul
Cable de tierra de la radio: chasis del vehículo
Cable de iluminación de radio: rojo / amarillo
Cable de atenuación de radio: N / A
Cable de activación de antena de radio: N / A
Cable de activación del amplificador de radio: N / A
Tamaño de los altavoces frontales: Altavoces de 4 ″ x 6 ″


Haga que la instalación del estéreo para su automóvil Nissan Maxima sea fácil con estos productos

i ere un entuiata novato de Mercury Tracer, un experto intalador de electrónica móvil de Mercury Tracer o un fan de Mercury Tracer con un Mercury Tracer de 1989, un diagrama de cableado de i...

i e un entuiata novato de Mercury Tracer, un experto intalador de electrónica móvil de Mercury Tracer o un fan de Mercury Tracer con un Mercury Tracer de 1988, un diagrama de cableado de ini...

Nuestro Consejo