Diagrama de cableado de radio y diagrama de cableado estéreo del automóvil - 1987 BMW 528

Autor: Gregory Harris
Fecha De Creación: 14 Abril 2021
Fecha De Actualización: 15 Marcha 2024
Anonim
Diagrama de cableado de radio y diagrama de cableado estéreo del automóvil - 1987 BMW 528 - Coches
Diagrama de cableado de radio y diagrama de cableado estéreo del automóvil - 1987 BMW 528 - Coches

Ya sea que se trate de un instalador experto o un entusiasta novato con un BMW 528 de 1987, un diagrama de cableado automotriz puede ahorrarle tiempo y dolores de cabeza. Una de las tareas que consumen más tiempo con la instalación de un estéreo para auto, una radio para auto, parlantes para auto, amplificador para auto, navegación para automóvil o cualquier dispositivo electrónico móvil es identificar los colores de cable de radio correctos para un BMW 528 1987.


El personal de Modified Life se ha unido para crear un recurso invaluable que contiene el diagrama de cableado del estéreo del auto, el diagrama de cableado del auto y el diagrama de cableado de radio gratis. Siéntase libre de usar cualquier diagrama de cableado estéreo del automóvil o los colores de los cables de la radio del automóvil que figuran en Modified Life, pero tenga en cuenta que toda la información aquí se proporciona "tal cual" sin garantía de ningún tipo, y la mayoría de los diagramas que figuran en nuestro sitio son enviados nuestra comunidad de vida modificada. El uso de la información de cableado es bajo su propio riesgo. Verifique siempre todos los cables de radio, colores de cables y diagramas de cableado antes de aplicar cualquier información que se encuentre aquí en su BMW 528 1987.

Si no puede encontrar el diagrama de cableado de la radio de su automóvil, los colores de los cables de la radio de fábrica o el diagrama de cableado estéreo en Modified Life, no dude en enviar una solicitud de diagrama de cableado del automóvil (Página de solicitud de diagrama de cableado de radio) y haremos todo lo posible para encontrar la información que necesita para su instalación móvil.


Si desea ayudar a la comunidad de Vida Modificada agregando diagramas de cableado de radio de automóvil o diagramas de cableado de estéreo de automóvil a nuestro recurso, no dude en enviarnos un correo electrónico utilizando nuestro formulario de contacto.

Diagrama de cableado de la radio estéreo del automóvil BMW 528 1987

Radio constante 12V + cable: rojo / blanco
Encendido de Radio Conmutado 12V + Cable: Púrpura / Blanco
Cable de tierra de radio: Marrón
Cable de iluminación de radio: rojo / gris
Cable de atenuación de radio: N / A
Cable de activación de antena de radio: Blanco
Cable de activación del amplificador de radio: N / A
Tamaño de los altavoces frontales: N / A
Ubicación de los altavoces frontales: N / A
Cable de altavoz frontal izquierdo (+): amarillo
Cable del altavoz frontal izquierdo (-): amarillo / marrón
Cable del altavoz frontal derecho (+): azul
Cable del altavoz frontal derecho (-): azul / marrón
Tamaño de los altavoces traseros: N / A
Ubicación de los altavoces traseros: N / A
Cable del altavoz trasero izquierdo (+): N / A
Cable de altavoz trasero izquierdo (-): N / A
Cable del altavoz trasero derecho (+): N / A
Cable del altavoz trasero derecho (-): N / A


Ya ea que eté bucando un nuevo BMW 650i o un BMW 650i uado, una de la tarea má difícile e invetigar qué BMW 650i uado o el nuevo BMW 650i ofrecen el mejor valor, la mayor practicid...

Ya ea que eté bucando un nuevo BMW 650i o un BMW 650i uado, una de la tarea má difícile e invetigar qué BMW 650i uado o el nuevo BMW 650i ofrecen el mejor valor, la mayor practicid...

Entradas Populares