Jenn Prentice 2005.5 Volkswagen Jetta

Autor: John Stephens
Fecha De Creación: 23 Enero 2021
Fecha De Actualización: 17 Abril 2024
Anonim
Jenn Prentice 2005.5 Volkswagen Jetta - Coches
Jenn Prentice 2005.5 Volkswagen Jetta - Coches

No todos pueden entender y comprender verdaderamente la escena "Euro" porque los estilos de los automóviles pueden variar desde lo totalmente indignante a lo impecablemente hermoso. Los dobladores son algunos de los entusiastas del automóvil más devotos del mundo. Los entusiastas de Volkswagen no solo aman sus autos, sino que también viven el estilo de vida.


Queriendo un Jetta que se vea y se vaya, Jenn decidió mantener su estructura limpia y elegante. Comenzó cambiando el estilo de su carrocería de fábrica por un Volkswagen Votex Body Kit de OEM y una parrilla GTI. Para enfatizar aún más el exterior negro de su Jetta, ella agregó luces traseras ahumadas, luces de parachoques ahumadas, luces de giro de espejos ahumados y párpados de los faros combinados con pintura personalizada. Acentos más sutiles pero hermosos, que solo los verdaderos entusiastas de volkswagen apreciarían, son las carcasas de los espejos cromados y los faros de ojo de ángel. Por último, Jenn agregó un tinte de ventana del 45% para terminar el aspecto sigiloso de su Jetta.

Con la mayor parte del exterior modificado, Jenn decidió abordar el interior agregando un juego de tablero de fibra de carbono, una bota de cambio de cuero con pinzas de plata y un reposabrazos de cuero. Jenn decidió que quería algo más que el mediocre sistema de monzones de fábrica, así que optó por un sistema de navegación de DVD Eclipse de 7 ″ que le proporciona audio, video y radio XM. También tenía un gabinete de subwoofer personalizado incorporado en el maletero que alberga dos subwoofers tipo R de Alpine de 12 ″ y un amplificador de Audiobahn A8002T.


Aunque el nuevo modelo MKV alberga una multitud de mejoras respecto al modelo MKIV, Jenn sabía que su Jetta podría ser mejor y más mala. Para aumentar la potencia de salida de su motor de 2.5 l, Jenn instaló un E.I.P. Tuning Stage 2 Chip, E.I.P. Ajuste del sistema de escape Catback de 2,5 ″ y sistema de admisión de aire ABD Racing. Terminó su compartimiento de motor con una cubierta de motor de pintura emparejada al cliente.

La distribución típica de peso 59/41 en los automóviles con tracción delantera deja mucho que desear del manejo del Jetta. Jenn se fue con una barra estabilizadora trasera de velocidad extraordinaria para mantener la parte trasera plantada y un conjunto de KW Variant 2 (V2) Coilovers, que proporciona una altura de manejo más baja y una amortiguación de golpes más firme. Jenn desechó las llantas de fábrica para algunas llantas Privat Netz de 18 ″ con cara negra pintada a medida y borde de cromo. También reemplazó a los Michelins de serie con algunos neumáticos Kumho 711 225/40/18 para mantener a su Jetta pegada al asfalto.


Las opciones de repuestos y el estilo sutil de Jenn le han permitido a su Jetta ubicarse en primer y segundo lugar en una serie de exhibiciones de autos, incluyendo Waterfest, Waterama y H20. En definitiva, amamos lo que vemos y tenemos que admitir que no hay nada más atractivo que una chica que siente pasión por los automóviles y sabe cómo modificarlos.

Ya ea que ea un experto intalador de electrónica móvil Mazda Tribute, un fanático de Mazda Tribute o un entuiata novato de Mazda Tribute con un Mazda Tribute 2007, el diagrama de cablea...

Ya ea que e trate de un experto intalador de electrónica móvil de Mazda Navajo, un fanático de Mazda Navajo o un entuiata novato de Mazda Navajo con un Mazda Navajo 1992, el diagrama de...

Más Detalles