Diagrama de cableado de la radio estéreo del automóvil - 1986 Acura Legend

Autor: John Stephens
Fecha De Creación: 21 Enero 2021
Fecha De Actualización: 18 Marcha 2024
Anonim
Diagrama de cableado de la radio estéreo del automóvil - 1986 Acura Legend - Coches
Diagrama de cableado de la radio estéreo del automóvil - 1986 Acura Legend - Coches

Ya sea que sea un instalador experto o un entusiasta novato con un Acura Legend de 1986, un diagrama de cableado automotriz puede ahorrarle tiempo y dolores de cabeza. Una de las tareas que consumen más tiempo con la instalación de un estéreo para auto, una radio para auto, parlantes para auto, amplificador para auto, navegación para automóvil o cualquier dispositivo electrónico móvil es identificar los cables correctos para un Acura Legend de 1986.


El personal de Modified Life se ha unido para crear un recurso invaluable que contiene el diagrama de cableado del estéreo del auto, el diagrama de cableado del auto y el diagrama de cableado de radio gratis. Siéntase libre de usar cualquier diagrama de cableado del estéreo del automóvil que figura en la lista de Vida Modificada, pero tenga en cuenta que toda la información aquí se proporciona "tal cual" sin garantía de ningún tipo. El uso de la información de cableado es bajo su propio riesgo. Siempre verifique todos los cables, colores de cables y diagramas antes de aplicar cualquier información que se encuentre aquí a su Acura Legend de 1986.

Si no puede encontrar la radio de su automóvil o el diagrama de cable estéreo en Modified Life, no dude en publicar una solicitud de diagrama de cableado en la parte inferior de esta página y haremos todo lo posible para encontrar la información que necesita para su móvil. instalación.


Diagrama de cableado de la radio estéreo del automóvil Acura Legend de 1986

Radio constante 12V + cable: azul / blanco
Radio Conmutado 12V + Cable: Amarillo / Rojo
Cable de tierra de radio: Negro
Cable de iluminación de radio: rojo / negro
Cable de atenuación de radio: N / A
Cable de activación de la antena de radio: N / A
Amplificador de radio Encienda el cable de activación: N / A
Tamaño de los altavoces frontales: 5 1/4 ″ Altavoces


Haga que la instalación de su equipo estéreo Acura Legend sea fácil con estos productos

Ya ea que e trate de un experto intalador de electrónica móvil Dodge Grand Caravan, fanático de Dodge Grand Caravan o entuiata novato de Dodge Grand Caravan con un Dodge Grand Caravan 2...

Ya ea que e trate de un experto intalador de electrónica de Dodge o de un entuiata principiante de Dodge con una Dodge Caravan de 1996, el diagrama de cableado del etéreo de un automóvi...

Selección De Sitios