Guía de tamaño de la bombilla de repuesto para automóvil - Nissan Sentra 2007

Autor: Marcus Baldwin
Fecha De Creación: 20 Junio 2021
Fecha De Actualización: 22 Marcha 2024
Anonim
Guía de tamaño de la bombilla de repuesto para automóvil - Nissan Sentra 2007 - Coches
Guía de tamaño de la bombilla de repuesto para automóvil - Nissan Sentra 2007 - Coches

Cuando necesite reemplazar el faro, la luz de giro o la bombilla de la luz de estacionamiento en su Nissan Sentra 2007, descubrir cuál es el tamaño de reemplazo que necesita puede llevar mucho tiempo. Si desea reemplazar su bombilla de faro con un kit de faros HID (descarga de alta intensidad), kit de faros de xenón o reemplazar sus bombillas de iluminación interior con bombillas LED (diodo emisor de luz), estamos aquí para ayudarlo.


El personal de Modified Life se ha unido para proporcionar a nuestros visitantes una guía de tamaño de bombilla de reemplazo gratuita para su Nissan Sentra 2007. El recurso incluye tamaños de bombillas de luces de automóviles para faros, señales de giro, luces de estacionamiento, luces de marcha atrás, luces de frenos, luces de esquina, luces laterales, luces de mapas, luces de mapas interiores, luces de techo, luces de visera de espejo de vanidad, luces de maletero y más.

Siéntase libre de usar cualquier tamaño de bombilla de reemplazo que se encuentre en la lista de Vida Modificada, pero tenga en cuenta que toda la información aquí proporcionada se proporciona tal como está sin garantía de ningún tipo. El uso de la información del tamaño de la bombilla de reemplazo es bajo su propio riesgo. Siempre verifique todos los tamaños de bombillas, el uso de voltaje de bombilla y la potencia de la bombilla antes de aplicar cualquier información que se encuentre aquí en su Nissan Sentra 2007.


Si no puede encontrar una guía de reemplazo de bombillas para su automóvil en Modified Life, no dude en enviar una solicitud de tamaño de bombilla (Página de solicitud de tamaño de bombilla) y haremos todo lo posible para encontrar la información que necesita para su bombilla de recambio.

Guía del tamaño de la bombilla del Nissan Sentra 2007

Tamaño de la bombilla del faro de haz alto y bajo: H1 o Kit de actualización H1 HID o Kit de actualización LED H1 (9008)

Tamaño de la bombilla de estacionamiento: 194
3457ALL

Tamaño de la bombilla:
3457ALL

Tamaño de la bombilla de la luz de señal de giro trasera: 3057LL

Tamaño de la bombilla de la cola: 3057LL

Detener el tamaño de la bombilla: 3057LL

Tamaño de la bombilla de parada de montaje alto: 921


Tamaño de la bombilla de niebla / conducción:
H11-55W

Tamaño de la bombilla de la matrícula: 168

Tamaño de la bombilla de respaldo: 921

Tamaño de la bombilla de Sidemarker frontal: 194

Tamaño de la bombilla trasera Sidemarker: 194

Tamaño de la bombilla de la caja de guantes:
158

Tamaño de la bombilla del mapa: 168

Tamaño de la bombilla de la bóveda:
DE3175

Tamaño de la bombilla del maletero / área de carga:
158

Ya ea que e trate de un experto chryler ebring LX Coupé, un intalador de Chryler ebring LX Coupé o un novato Chryler ebring LX Coupé entuiata con un Chryler ebring LX Coupé 2000, u...

Ya ea que e trate de un experto chryler ebring LX Coupé, un intalador de Chryler ebring LX Coupé o un novato Chryler ebring LX Coupé entuiata con un Chryler ebring LX Coupé 2000, u...

Popular En El Portal