Guía del tamaño de la bombilla de repuesto para automóvil - 2007 Hyundai Tiburon

Autor: John Pratt
Fecha De Creación: 14 Enero 2021
Fecha De Actualización: 19 Abril 2024
Anonim
Guía del tamaño de la bombilla de repuesto para automóvil - 2007 Hyundai Tiburon - Coches
Guía del tamaño de la bombilla de repuesto para automóvil - 2007 Hyundai Tiburon - Coches

Cuando necesite reemplazar el faro, la luz de giro o la bombilla de la luz de estacionamiento en su Hyundai Tiburon 2007, descubrir cuál es el tamaño de reemplazo que necesita puede llevar mucho tiempo.Si desea reemplazar la bombilla de su faro con un kit de faros HID (descarga de alta intensidad) o reemplazar sus bombillas de iluminación interior con bombillas LED (diodo emisor de luz), estamos aquí para ayudarlo.


El personal de Modified Life se ha unido para ofrecer a nuestros visitantes una guía de tamaño de bombilla de reemplazo gratuita para su Hyundai Tiburon 2007. El recurso incluye tamaños de bombillas de luces de automóviles para faros, señales de giro, luces de estacionamiento, luces de marcha atrás, luces de frenos, luces de esquina, luces laterales, luces de mapas, luces de mapas interiores, luces de techo, luces de visera de espejo de vanidad, luces de maletero y más.

Siéntase libre de usar cualquier tamaño de bombilla de reemplazo que se encuentre en la lista de Vida Modificada, pero tenga en cuenta que toda la información aquí proporcionada se proporciona tal como está sin garantía de ningún tipo. El uso de la información del tamaño de la bombilla de reemplazo es bajo su propio riesgo. Siempre verifique todos los tamaños de bombillas, el uso de voltaje de bombilla y la potencia de la bombilla antes de aplicar cualquier información que se encuentre aquí a su Hyundai Tiburon 2007.


Si no puede encontrar una guía de reemplazo de bombillas para su automóvil en Modified Life, no dude en enviar una solicitud de tamaño de bombilla (Página de solicitud de tamaño de bombilla) y haremos todo lo posible para encontrar la información que necesita para su bombilla de reemplazo.

Guía de reemplazo de bombillas Hyundai Tiburon 2007

Tamaño de la bombilla del faro de haz bajo: H7 o Kit de actualización H7 HID o Kit de actualización LED H7

Tamaño de la bombilla del faro de haz alto: H7 o Kit de actualización H7 HID o Kit de actualización LED H7

Tamaño de la bombilla de estacionamiento:
2357A

Tamaño de la bombilla:
2357A

Tamaño de la bombilla de la luz de señal de giro trasera:
1156A

Tamaño de la bombilla de la cola:
1157


Detener el tamaño de la bombilla:
1157

Tamaño de la bombilla de parada de montaje alto:
Montaje

Tamaño de la bombilla de niebla / conducción: 9006 o Kit de actualización HID 9006 o Kit de actualización LED 9006

Tamaño de la bombilla de la matrícula: 168
6418

Tamaño de la bombilla de respaldo: 921

Marcador frontal
2357A

Marcador trasero
168

Tamaño de la bombilla del mapa:
6411

Tamaño de la bombilla de la bóveda:
6411

Tamaño de la bombilla de paso / cortesía: 168

Cuando neceite reemplazar el faro, la luz de giro o la bombilla de luz de etacionamiento en u Lamborghini Aventador 2013, decubrir cuál e el tamaño de reemplazo que neceita puede llevarle mu...

Cuando neceite reemplazar el faro, la luz de giro o la bombilla de luz de etacionamiento en u Lamborghini Aventador 2012, decubrir cuál e el tamaño de reemplazo que neceita puede llevarle mu...

Publicaciones Fascinantes