Guía de tamaño de bombilla de repuesto para auto - 2004 Ford Mustang

Autor: Virginia Floyd
Fecha De Creación: 14 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 20 Marcha 2024
Anonim
Guía de tamaño de bombilla de repuesto para auto - 2004 Ford Mustang - Coches
Guía de tamaño de bombilla de repuesto para auto - 2004 Ford Mustang - Coches

Cuando necesite reemplazar el faro, la luz de giro o la bombilla de la luz de estacionamiento en su Ford Mustang 2004, descubrir cuál es el tamaño de reemplazo que necesita puede llevar mucho tiempo. Si desea reemplazar su bombilla de faro con un kit de faros HID (descarga de alta intensidad), kit de faros de xenón o reemplazar sus bombillas de iluminación interior con bombillas LED (diodo emisor de luz), estamos aquí para ayudarlo.


El personal de Modified Life ha reunido sus cabezas para brindarles a nuestros visitantes una guía de tamaño de bombilla de reemplazo gratuita, recursos de bombilla de luz de automóvil gratis y bombilla de luz de automóvil gratis para su Ford Mustang 2004. El recurso incluye tamaños de bombillas de luces de automóviles para faros, señales de giro, luces de estacionamiento, luces de marcha atrás, luces de frenos, luces de esquina, luces laterales, luces de mapas, luces de mapas interiores, luces de techo, luces de visera de espejo de vanidad, luces de maletero y más.

Siéntase libre de usar cualquier tamaño de bombilla de reemplazo que se encuentre en la lista de Vida Modificada, pero tenga en cuenta que toda la información aquí proporcionada se proporciona tal como está sin garantía de ningún tipo. El uso de la información del tamaño de la bombilla de reemplazo es bajo su propio riesgo. Siempre verifique todos los tamaños de bombillas, el uso de voltaje de bombilla y la potencia de la bombilla antes de aplicar cualquier información que se encuentre aquí en su Ford Mustang 2004.


Si no puede encontrar una guía de reemplazo de bombillas para su automóvil en Modified Life, no dude en enviar una solicitud de tamaño de bombilla (Página de solicitud de tamaño de bombilla) y haremos todo lo posible para encontrar la información que necesita para su bombilla de recambio.

Guía del tamaño de la bombilla Ford Mustang 2004

Tamaño del bulbo del faro de haz bajo: H1 o Kit de actualización H1 HID o Kit de actualización LED H1
Tamaño de la bombilla del faro de luz alta: H1 o Kit de actualización H1 HID o Kit de actualización LED H1
Tamaño de la bombilla de estacionamiento: 3157
Tamaño de la bombilla: 3157
Tamaño de la bombilla de la luz de señal de giro trasera: 4057
Tamaño de la bombilla de la cola: 4057
Detener el tamaño de la bombilla: 4057
Tamaño de la bombilla de parada de montaje alto: 921
Tamaño de la bombilla de niebla / conducción: H11 o Kit de actualización H11 HID o Kit de faros LED H11
Tamaño de la bombilla de la matrícula: 168
Tamaño de la bombilla de respaldo: 921
Tamaño de la bombilla de Sidemarker frontal: 2825
Tamaño de la bombilla trasera Sidemarker: 2825
Tamaño de la bombilla del mapa: 2825



i etá bucando un nuevo Buick Leabre o etá bucando un Buick Leabre uado, una de la tarea má difícile e invetigar qué Buick Leabre uado o nuevo Buick Leabre ofrece el mejor valo...

i etá bucando un nuevo Buick Leabre o etá bucando un Buick Leabre uado, una de la tarea má difícile e invetigar qué Buick Leabre uado o nuevo Buick Leabre ofrece el mejor valo...

Ganando Popularidad