Diagrama de cableado de la alarma del coche y esquemas de cableado del coche - 2005 Mazda 6

Autor: Charles Brown
Fecha De Creación: 6 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 23 Abril 2024
Anonim
Como leer Diagramas Electricos Automotrices (version extendida) y de donde salen los diagramas..
Video: Como leer Diagramas Electricos Automotrices (version extendida) y de donde salen los diagramas..

Ya sea que sea un instalador experto o un entusiasta novato con un Mazda 6 2005, un diagrama de cableado automotriz puede ahorrarle tiempo y dolores de cabeza. Una de las tareas que consumen más tiempo con la instalación de una alarma para automóvil, un motor de arranque remoto, un sistema de seguridad para el automóvil o cualquier dispositivo electrónico móvil es identificar los cables correctos para un Mazda 6 2005.


El personal de Vida Modificada se ha unido para crear un recurso invaluable que contiene un diagrama de cableado de alarma de automóvil, un diagrama de cableado de arranque remoto, un diagrama de cableado de automóvil y un diagrama de cableado de seguridad de automóvil. Siéntase libre de usar cualquier diagrama de cableado de alarma de automóvil o diagrama de cableado de arranque remoto que se encuentra en la lista de Vida Modificada, pero tenga en cuenta que toda la información aquí se proporciona "tal cual" sin ninguna garantía de ningún tipo. El uso de la información de cableado es bajo su propio riesgo. Siempre verifique todos los cables, colores de cables y diagramas antes de aplicar cualquier información que se encuentre aquí en su Mazda 6 2005.

Si no puede encontrar el diagrama de cableado de la alarma de su automóvil o el diagrama de cableado de inicio remoto en Modified Life, no dude en enviar una solicitud de diagrama de cableado del automóvil (Página de solicitud de diagrama de cableado de alarma de automóvil) y haremos todo lo posible para encontrar la información que necesita para su instalación móvil.


Información sobre el cableado del arrancador remoto y la alarma del automóvil Mazda 6 2005

Constante 12V + Cable: Negro
Constant 12V + Ubicación del cable: interruptor de encendido arnés grande

Cable de arranque (+): negro / azul
Ubicación del cable de arranque: Arnés del interruptor de encendido

Segundo cable de arranque (+): N / A
Ubicación del cable de inicio: N / A

Cable de encendido (+): azul
Ubicación del cable de encendido: Arnés del interruptor de encendido

Segundo cable de encendido: N / A
Segunda ubicación del cable de encendido: N / A

Cable accesorio: negro / rojo
Ubicación del cable del accesorio: Arnés del interruptor de encendido

Segundo cable accesorio: negro / blanco
Ubicación del cable del accesorio: Arnés del interruptor de encendido

Cable de detección de llave (+): blanco / azul
Ubicación de detección de clave: el uso de la salida de estado del inicio remoto para activar este cable desarmará la alarma de fábrica sin desbloquear las puertas.


Cable del tacómetro: En los modelos de 4 cilindros, use NO Negro / Blanco. En los modelos de 6 cilindros, use NOT Green with Stripe
Ubicación del cable del tacómetro: cualquier bobina de encendido o paquete de bobinas. El cable que NO es blanco / negro.

Cable de la cerradura de la puerta (-): Verde claro
Ubicación del cable de la cerradura de la puerta: patada del conductor o módulo de cerradura de la puerta. El bloqueo es un disparador negativo a través de una resistencia de 1000 ohmios. DEBE utilizar relés. El módulo de control de la cerradura de la puerta está ubicado sobre el panel de protección del pasajero.

Cable de desbloqueo de puerta (-): igual que el cable de bloqueo de alimentación
Ubicación del cable de desbloqueo de la puerta: patada del conductor o módulo de bloqueo de la puerta. Desbloquear es un disparador negativo directo. El módulo de control de la cerradura de la puerta está ubicado sobre el panel de protección del pasajero.

Cable de activación de puerta (-): Verde / Naranja
Ubicación del cable del gatillo de la puerta: Panel de control del conductor o módulo de bloqueo de la puerta. El módulo de control de la cerradura de la puerta está ubicado sobre el panel de protección del pasajero.

Cable de Supervisión de Cúpula: Amarillo / Negro
Ubicación del cable de supervisión del domo: Panel de control del conductor o módulo de bloqueo de la puerta. El módulo de control de la cerradura de la puerta está ubicado sobre el panel de protección del pasajero.

Faros Cable (-): N / A
Ubicación de los cables: N / A

Cable positivo de estacionamiento (+): Verde claro / negro
Ubicación positiva del cable de la luz de estacionamiento: Panel de control del conductor, enchufe de 14 clavijas.

Cable de Luz Negativa de Estacionamiento (-): Rojo / Blanco
Ubicación del cable negativo de la luz de estacionamiento: Interruptor de luces delanteras

Alambre del pasador del maletero / tapa (-): Marrón
Ubicación del cable del pasador del maletero / trampilla: módulo de bloqueo del conductor o módulo de bloqueo de la puerta. El módulo de control de la cerradura de la puerta está ubicado sobre el panel de protección del pasajero.

Alambre de la clavija de la cubierta (-): Gris / rojo
Ubicación del cable de la clavija de la cubierta: En el interruptor de clavija o en el módulo antirrobo. El módulo de control antirrobo se encuentra en la consola central.

Cable de liberación del tronco / escotilla (-): Amarillo
Ubicación del cable de liberación del tronco / escotilla: interruptor de liberación del tronco o módulo de bloqueo de la puerta. El módulo de control de la cerradura de la puerta está ubicado sobre el panel de protección del pasajero.

Alambre de brazo de alarma de fábrica: azul
Ubicación del cable del brazo de alarma de fábrica: Panel de control del conductor o módulo de bloqueo de la puerta. Mida este cable mientras gira la llave en el cilindro de la llave de la puerta del conductor. El brazo es un disparador negativo a través de una resistencia de 1000 ohmios. DEBE utilizar relés. El módulo de control de la cerradura de la puerta está ubicado sobre el panel de protección del pasajero.

Alarma de fábrica Desarme el cable (-): Igual que el cable del brazo de alarma de fábrica.
Ubicación de cable de desarmado de alarma de fábrica: desarmar es un disparador negativo directo. DEBE utilizar relés. El módulo de control de la cerradura de la puerta está ubicado sobre el panel de protección del pasajero.

Alarma de fábrica Desarmar pero No Desbloquear Cable (-): Use un cable de detección de llave.
Ubicación de cable de desarmado de alarma de fábrica: N / A

Cable de activación de la bocina (-): Púrpura / Blanco
Ubicación del cable de activación de la bocina: Interruptor de activación de la bocina o módulo de bloqueo de la puerta. El módulo de control de la cerradura de la puerta está ubicado sobre el panel de protección del pasajero.

Cable de freno (+): Verde / Amarillo
Ubicación del cable de freno: Interruptor del pedal de freno

Cable de freno de estacionamiento de emergencia (+): Marrón
Ubicación del cable del freno de estacionamiento de emergencia: Interruptor del freno de estacionamiento de emergencia

Haga que la instalación de la alarma para su automóvil sea fácil con estas herramientas y accesorios

Tanto i e un entuiata novato de Pontiac Torrent, un experto intalador de electrónica móvil de Pontiac Torrent o un fanático de Pontiac Torrent con un Pontiac Torrent 2006, un diagrama d...

Ya ea que e trate de un experto intalador de electrónica móvil ubaru VX, un fanático de ubaru VX o un entuiata novato de ubaru VX con un ubaru VX 1992, el diagrama de cableado del et...

Artículos Fascinantes