Diagrama de cableado de la alarma del coche y esquemas de cableado del coche - Ford Mustang 2005

Autor: Christy White
Fecha De Creación: 7 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 24 Marcha 2024
Anonim
Como leer Diagramas Electricos Automotrices (version extendida) y de donde salen los diagramas..
Video: Como leer Diagramas Electricos Automotrices (version extendida) y de donde salen los diagramas..

Ya sea que sea un instalador experto o un entusiasta novato con un Ford Mustang 2005, un diagrama de cableado automotriz puede ahorrarle tiempo y dolores de cabeza. Una de las tareas que consumen más tiempo con la instalación de una alarma para automóvil, un arrancador remoto, un sistema de seguridad para el automóvil o cualquier dispositivo electrónico móvil es identificar los cables correctos para un Ford Mustang 2005.


El personal de Vida Modificada se ha unido para crear un recurso invaluable que contiene un diagrama de cableado de alarma de automóvil, un diagrama de cableado de arranque remoto, un diagrama de cableado de automóvil y un diagrama de cableado de seguridad de automóvil. Siéntase libre de usar cualquier diagrama de cableado de alarma de automóvil o diagrama de cableado de arranque remoto que se encuentra en la lista de Vida Modificada, pero tenga en cuenta que toda la información aquí se proporciona "tal cual" sin ninguna garantía de ningún tipo. El uso de la información de cableado es bajo su propio riesgo. Siempre verifique todos los cables, colores de cables y diagramas antes de aplicar cualquier información que se encuentre aquí en su Ford Mustang 2005.

Si no puede encontrar el diagrama de cableado de la alarma de su automóvil o el diagrama de cableado de inicio remoto en Modified Life, no dude en enviar una solicitud de diagrama de cableado del automóvil (Página de solicitud de diagrama de cableado de alarma de automóvil) y haremos todo lo posible para encontrar la información que necesita para su instalación móvil.


Información sobre el cableado del arrancador remoto y la alarma del automóvil Ford Mustang 2005

Cable constante de 12V +: verde claro / púrpura
Constante 12V + Ubicación del cable: interruptor de encendido arnés grande

Cable de arranque (+): Verde oscuro
Ubicación del cable de arranque: Arnés del interruptor de encendido

Segundo cable de arranque (+): N / A
Ubicación del cable de inicio: N / A

Cable de encendido (+): Blanco / Amarillo
Ubicación del cable de encendido: Arnés del interruptor de encendido

Segundo cable de encendido: N / A
Segunda ubicación del cable de encendido: N / A

Cable de accesorios: Negro / Rosa
Ubicación del cable accesorio: Arnés del interruptor de encendido

Segundo cable accesorio: N / A
Ubicación del cable accesorio: N / A

Cable de detección de llave (+): verde claro / púrpura
Ubicación del sentido clave: Arnés del interruptor de encendido


Cable del tacómetro: NO rojo
Ubicación del cable del tacómetro: use cualquier bobina de encendido o inyector de combustible.

Cable de la cerradura de la puerta (-): Blanco / Morado o Naranja / Negro
Ubicación del cable de la cerradura de la puerta: SJB, enchufe negro de 26 clavijas, clavija 3 u 8. La SJB (Smart Junction Box) está en el panel de protección del pasajero. Estos cables también se encuentran en cada patada, en el arnés de la puerta. El primer cable listado es el cable del interruptor del conductor y el segundo es el cable del interruptor del pasajero.

Cable de desbloqueo de puerta (-): azul oscuro / verde claro o amarillo / rojo
Ubicación del cable para desbloqueo de la puerta: SJB, enchufe negro de 26 clavijas, clavija 1 o 5. La SJB (Smart Junction Box) está en el panel de protección del pasajero. Estos cables también se encuentran en cada patada, en el arnés de la puerta. El primer cable listado es el cable del interruptor del conductor y el segundo es el cable del interruptor del pasajero.

Cable de activación de la puerta (-): Utilice un cable de supervisión del domo.
Ubicación del cable del gatillo de la puerta: N / A

Cable de supervisión de la bóveda: Verde claro / amarillo
Ubicación del cable de supervisión del domo: SJB, tapón gris de 26 clavijas, pin 25. La SJB (Smart Junction Box) está en el panel de protección del pasajero. También se encuentra en el lado del pasajero un pilar.

Faros Cable (-): N / A
Ubicación de los cables: N / A

Cable positivo de luz de estacionamiento (+): N / A
Ubicación positiva del cable de la luz de estacionamiento: N / A

Cable de Luz Negativa de Estacionamiento (-): Negro / Verde Claro
Ubicación del cable negativo de la luz de estacionamiento: Interruptor de la luz de estacionamiento o SJB, enchufe azul de 52 clavijas, pin 31. La SJB (Smart Junction Box) está en el panel de protección del pasajero.

Alambre del pasador del maletero / tapa (-): blanco / amarillo
Ubicación del cable de la clavija del maletero / escotilla: Luz del camión o SJB, enchufe negro de 26 clavijas, clavija 15. La SJB (Smart Junction Box) está en el panel de protección del pasajero.

Cable de la clavija de la campana (-): Púrpura / naranja
Ubicación del cable del pasador de la cubierta: Pin de la cubierta o SJB, conector negro de 52 contactos, pin 15. El cable del pasador de la cubierta descansa en el suelo y va a un circuito abierto con la cubierta abierta. El SJB (Smart Junction Box) está en el panel de patada del pasajero.

Cable de liberación del tronco / escotilla (-): blanco / púrpura
Ubicación del cable de liberación del tronco / escotilla: Panel de control de pasajeros o SJB, enchufe negro de 52 clavijas, pin 13. El SJB (Smart Junction Box) está en el panel de control de pasajeros. El cable del motor de liberación del maletero es rosa / naranja (+) en la patada del pasajero, el arnés hacia atrás.

Cable de alarma de fábrica: azul claro / rosa
Ubicación del cable del brazo de alarma de fábrica: Driver Kick Panel o SJB, enchufe negro de 26 clavijas, pin 18. La SJB (Smart Junction Box) está en el panel de patada del pasajero.

Alarma de fábrica para desarmar el cable (-): azul claro / negro
Ubicación del cable de desactivación de la alarma de fábrica: Driver Kick Panel o SJB, enchufe negro de 26 clavijas, pin 9. La SJB (Smart Junction Box) está en el panel de patada del pasajero.

Alarma de fábrica desarmar pero no desbloquear cable (-): N / A
Ubicación de cable de desarmado de alarma de fábrica: N / A

Cable de activación de la bocina (-): azul oscuro
Ubicación del cable del gatillo de la bocina: Interruptor de la bocina o SJB, enchufe azul de 52 clavijas, clavija 39. La SJB (Smart Junction Box) está en el panel de protección del pasajero.

Cable de freno (+): Verde claro
Ubicación del cable del freno: Interruptor del pedal de freno o SJB, tapón gris de 36 clavijas, pin 16. La SJB (Smart Junction Box) está en el panel de protección del pasajero.

Cable de freno de estacionamiento de emergencia (-): rojo / amarillo
Ubicación del cable del freno de estacionamiento de emergencia: Interruptor del freno de estacionamiento de emergencia o SJB, enchufe de 52 clavijas de blk, pin 50. El SJB (Smart Junction Box) está en el panel de protección del pasajero.

Haga que la instalación de la alarma para su automóvil sea fácil con estas herramientas y accesorios

i ere un entuiata novato de Mazda Millenia, un experto intalador de electrónica móvil de Mazda Millenia o un fan de Mazda Millenia con un Mazda Millenia de 1995, un diagrama de cableado de i...

i ere un entuiata novato de Mazda Millenia, un experto intalador de electrónica móvil de Mazda Millenia o un fanático de Mazda Millenia con un Mazda Millenia de 1994, un diagrama de cab...

Nuestro Consejo