Diagrama de cableado de la alarma del coche y esquemas de cableado del coche - Chevrolet Suburban 2004

Autor: Roger Morrison
Fecha De Creación: 20 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 15 Abril 2024
Anonim
Como leer Diagramas Electricos Automotrices (version extendida) y de donde salen los diagramas..
Video: Como leer Diagramas Electricos Automotrices (version extendida) y de donde salen los diagramas..

Ya sea que sea un instalador experto o un entusiasta novato con un Chevrolet Suburban 2004, un diagrama de cableado automotriz puede ahorrarle tiempo y dolores de cabeza. Una de las tareas que consumen más tiempo con la instalación de una alarma para automóvil, un motor de arranque remoto, un sistema de seguridad para el automóvil o cualquier dispositivo electrónico móvil es identificar los cables correctos para un Chevrolet Suburban 2004.


El personal de Vida Modificada se ha unido para crear un recurso invaluable que contiene un diagrama de cableado de alarma de automóvil, un diagrama de cableado de arranque remoto, un diagrama de cableado de automóvil y un diagrama de cableado de seguridad de automóvil. Siéntase libre de usar cualquier diagrama de cableado de alarma de automóvil o diagrama de cableado de arranque remoto que se encuentra en la lista de Vida Modificada, pero tenga en cuenta que toda la información aquí se proporciona "tal cual" sin ninguna garantía de ningún tipo. El uso de la información de cableado es bajo su propio riesgo. Siempre verifique todos los cables, colores de cables y diagramas antes de aplicar cualquier información que se encuentre aquí a su Chevrolet Suburban 2004.

Si no puede encontrar el diagrama de cableado de la alarma de su automóvil o el diagrama de cableado de inicio remoto en Modified Life, no dude en enviar una solicitud de diagrama de cableado del automóvil (Página de solicitud de diagrama de cableado de alarma de automóvil) y haremos todo lo posible para encontrar la información que necesita para su instalación móvil.


Información sobre el cableado del arrancador remoto y el arrancador de automóvil remoto de Chevrolet 2004

Cable constante de 12V +: rojo y rojo / blanco
Constante 12V + Ubicación del cable: Arnés del interruptor de encendido

Cable de arranque (+): Amarillo
Ubicación del cable de arranque: Arnés del interruptor de encendido

Segundo cable de arranque (+): N / A
Ubicación del cable de inicio: N / A

Cable de encendido (+): Rosa
Ubicación del cable de encendido: Arnés del interruptor de encendido

Segundo cable de encendido: blanco
Segunda ubicación del cable de encendido: Arnés del interruptor de encendido

Cable de accesorios: Naranja
Ubicación del cable accesorio: Arnés del interruptor de encendido

Segundo cable accesorio: marrón
Ubicación del cable accesorio: Arnés del interruptor de encendido

Cable de detección de llave (-): Verde claro
Ubicación del sentido clave: Arnés del interruptor de encendido


Cable del tacómetro: blanco
Ubicación del cable del tacómetro: grupo de instrumentos, Pin A5 o PCM. El PCM (módulo de control del tren de potencia) se encuentra en la parte delantera izquierda del compartimiento del motor, a la izquierda de la cubierta del ventilador. El cable del tacómetro está en el conector verde, pin 10. Para el tacómetro, también puede ir a cualquiera de las bobinas de encendido o inyectores y usar el cable que NO sea rosa, negro o marrón.

Cable de la cerradura de la puerta (-): Requiere una Interfaz de cerradura de la puerta de GM no original.
Ubicación del cable de la cerradura de la puerta: Los vehículos de nivel de equipamiento superior pueden tener un interruptor de cerradura de la puerta en el panel posterior derecho. Si está presente use blanco (-) para bloqueo y lt. azul (-) para desbloquear.

Cable de desbloqueo de puerta (-): requiere una Interfaz de bloqueo de puerta GM de posventa.
Ubicación del cable de desbloqueo de la puerta: Los vehículos de nivel de equipamiento superior pueden tener un interruptor de bloqueo de la puerta en el panel posterior derecho. Si está presente use blanco (-) para bloqueo y lt. azul (-) para desbloquear.

Cable del gatillo de la puerta (-): el gatillo de la puerta del conductor es gris / negro en el módulo de la puerta del conductor en la puerta. El gatillo de la puerta de RF es negro / blanco en el módulo de la puerta del pasajero en la puerta. El disparador de la puerta LR es lt. azul / negro, pin A3, y el RR es lt. verde / negro, pin A2, están en el tapón púrpura en el BCM. Use los cuatro cables y el diodo para aislar cada uno.
Ubicación del cable del disparador de la puerta: El BCM (módulo de control del cuerpo) está debajo del tablero del lado del conductor. Tiene 6 enchufes, el tapón morado está en la parte posterior.

Cable de supervisión de domo: gris / negro
Ubicación del cable de supervisión del domo: BCM, conector negro, pin E. El BCM (módulo de control del cuerpo) está debajo del tablero del lado del conductor. Tiene 6 enchufes, el tapón morado está en la parte posterior.

Faros Cable (-): N / A
Ubicación de los cables: N / A

Luz de Estacionamiento Cable Positivo (+): Marrón
Ubicación positiva del cable de la luz de estacionamiento: Panel de control del conductor

Cable de Luz Negativa de Estacionamiento (-): Gris / Negro
Ubicación del cable negativo de la luz de estacionamiento: Interruptor o BCM, conector marrón, pin B2. El BCM (Módulo de control del cuerpo) está debajo del tablero del lado del conductor. Tiene 6 enchufes, el tapón morado está en la parte posterior.

Alambre del pasador del maletero / tapa (-): Rosa / Negro
Ubicación del cable del pasador del maletero / trampilla: BCM, conector violeta, pasador A1. El BCM (Módulo de control del cuerpo) está debajo del tablero del lado del conductor. Tiene 6 enchufes, el tapón morado está en la parte posterior.

Alambre de la clavija de la cubierta (-): N / A
Ubicación del cable del pasador de la campana: N / A

Cable de liberación del tronco / escotilla (-): N / A
Ubicación del cable de liberación del tronco / escotilla: N / A

Fábrica Alarma Brazo Alambre: Brazos con cerradura.
Ubicación del cable del brazo de alarma de fábrica: N / A

Alarma de fábrica Desarme el cable (-): Verde claro
Alarma de fábrica Ubicación del cable de desarmado: Módulo de la puerta del conductor en la puerta.

Alarma de fábrica desarmar pero no desbloquear cable (-): N / A
Ubicación de cable de desarmado de alarma de fábrica: N / A

Cable de activación de la bocina (-): negro / amarillo a negro
Ubicación del cable del gatillo de la bocina: Columna o BCM, conector gris, pin B9. El BCM (Módulo de control del cuerpo) está debajo del tablero del lado del conductor. Tiene 6 enchufes, el tapón morado está en la parte posterior.

Cable de freno (+): blanco
Ubicación del cable de freno: Interruptor del pedal de freno

Cable de freno de estacionamiento de emergencia (+): azul claro
Ubicación del cable del freno de estacionamiento de emergencia: Interruptor del freno de estacionamiento o BCM, enchufe azul claro, clavija A7. El BCM (Módulo de control del cuerpo) está debajo del tablero del lado del conductor. Tiene 6 enchufes, el tapón morado está en la parte posterior.

Haga que la instalación de la alarma para su automóvil sea fácil con estas herramientas y accesorios

Ya ea que e trate de un intalador experto en electrónica de Jeep o un entuiata novato de Jeep con un Jeep Grand Cherokee de 1993, el diagrama de cableado del etéreo de un auto de Jeep puede ...

Ya ea que e trate de un intalador experto en electrónica de Jeep o un entuiata novato de Jeep con un Jeep Grand Cherokee de 1994, el diagrama de cableado del etéreo de un auto de Jeep puede ...

Popular