Diagrama de cableado de la alarma del coche y esquemas de cableado del coche - 2002 Ford Escape

Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 20 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 21 Marcha 2024
Anonim
Como leer Diagramas Electricos Automotrices (version extendida) y de donde salen los diagramas..
Video: Como leer Diagramas Electricos Automotrices (version extendida) y de donde salen los diagramas..

Ya sea que sea un instalador experto o un entusiasta novato con un Ford Escape 2002, un diagrama de cableado automotriz puede ahorrarle tiempo y dolores de cabeza. Una de las tareas que consumen más tiempo con la instalación de una alarma para automóvil, un arrancador remoto, un sistema de seguridad para el automóvil o cualquier dispositivo electrónico móvil es identificar los cables correctos para un Ford Escape 2002.


El personal de Vida Modificada se ha unido para crear un recurso invaluable que contiene un diagrama de cableado de alarma de automóvil, un diagrama de cableado de arranque remoto, un diagrama de cableado de automóvil y un diagrama de cableado de seguridad de automóvil.Siéntase libre de usar cualquier diagrama de cableado de alarma de automóvil o diagrama de cableado de arranque remoto que se encuentra en la lista de Vida Modificada, pero tenga en cuenta que toda la información aquí se proporciona "tal cual" sin ninguna garantía de ningún tipo. El uso de la información de cableado es bajo su propio riesgo. Siempre verifique todos los cables, colores de cables y diagramas antes de aplicar cualquier información que se encuentre aquí a su Ford Escape 2002.

Si no puede encontrar el diagrama de cableado de la alarma de su automóvil o el diagrama de cableado de inicio remoto en Modified Life, no dude en enviar una solicitud de diagrama de cableado del automóvil (Página de solicitud de diagrama de cableado de alarma de automóvil) y haremos todo lo posible para encontrar la información que necesita para su instalación móvil.


Información sobre el cableado del arrancador remoto y el arranque remoto del automóvil Ford Escape 2002

Cable constante de 12V +: rojo / azul claro
Constante 12V + Ubicación del cable: Arnés del interruptor de encendido

Cable de arranque (+): Tan / Light Blue
Ubicación del cable de arranque: Arnés del interruptor de encendido

Segundo cable de arranque (+): N / A
Ubicación del cable de inicio: Arnés del interruptor de encendido

Cable de encendido (+): Verde claro / púrpura
Ubicación del cable de encendido: Arnés del interruptor de encendido

Segundo cable de encendido: N / A
Segunda ubicación del cable de encendido: N / A

Cable accesorio: negro / verde claro
Ubicación del cable accesorio: Arnés del interruptor de encendido

Segundo cable accesorio: N / A
Ubicación del cable accesorio: N / A

Cable del tacómetro: NO blanco / púrpura o rojo
Ubicación del cable del tacómetro: cualquier bobina de encendido o inyector de combustible.


Cable Key Sense: Negro / Rosa
Ubicación de detección de clave: ign harn o GEM, conector de 22 pin, pin 6. El GEM (Módulo electrónico genérico) está detrás de la consola central en el piso. Retire el panel negro a la derecha del pedal del acelerador, habrá una alfombra que lo cubre. Los enchufes miran hacia el lado del conductor del vehículo.

Cable de la cerradura de la puerta (-): Rosa / blanco
Ubicación del cable de la cerradura de la puerta: panel de control del conductor o GEM, enchufe de 26 clavijas, clavija 23. DEBE usar los relés. El bloqueo es un disparador negativo a través de una resistencia de 1.000 ohmios. Desbloquear es un disparador negativo directo. El GEM (Módulo electrónico genérico) está detrás de la consola central en el piso. Retire el panel negro a la derecha del pedal del acelerador, habrá una alfombra que lo cubre. Los enchufes miran hacia el lado del conductor del vehículo.

Cable de desbloqueo de puerta (-): El mismo cable que el bloqueo de energía.
Ubicación del cable de desbloqueo de la puerta: el bloqueo es un disparador negativo a través de una resistencia de 1,000 ohmios. Desbloquear es un disparador negativo directo.

Cable de activación de la puerta (-): púrpura / verde claro
Ubicación del cable del disparador de la puerta: grupo o GEM, enchufe de 22 clavijas, pin 10. El GEM (Módulo electrónico genérico) está detrás de la consola central en el piso. Retire el panel negro a la derecha del pedal del acelerador, habrá una alfombra que lo cubre. Los enchufes miran hacia el lado del conductor del vehículo.

Cable de supervisión de la bóveda: Verde claro / naranja
Ubicación del cable de supervisión del domo: luz del domo o GEM, enchufe de 26 clavijas, pin 1. El GEM (Módulo electrónico genérico) está detrás de la consola central en el piso. Retire el panel negro a la derecha del pedal del acelerador, habrá una alfombra que lo cubre. Los enchufes miran hacia el lado del conductor del vehículo.

Faros Cable (-): N / A
Ubicación de los cables: N / A

Luz de Estacionamiento Cable Positivo (+): Marrón
Ubicación positiva del cable de la luz de estacionamiento: Arnés hacia atrás en el panel de protección del conductor.

Cable de Luz Negativa de Estacionamiento (-): Negro / Verde Claro
Ubicación del cable negativo de la luz de estacionamiento: Interruptor o GEM, conector de 22 pin, pin 4. El GEM (Módulo electrónico genérico) está detrás de la consola central en el piso. Retire el panel negro a la derecha del pedal del acelerador, habrá una alfombra que lo cubre. Los enchufes miran hacia el lado del conductor del vehículo.

Cable del pasador del maletero / trampilla (-): común con el gatillo de la puerta.
Ubicación del cable del pasador del maletero / tapa: N / A

Cable de la clavija de la campana (-): Púrpura / naranja
Ubicación del cable de la clavija de la cubierta: interruptor de clavija o GEM, enchufe de 22 clavijas, clavija 16. El Módulo electrónico genérico (GEM) está detrás de la consola central en el piso. Retire el panel negro a la derecha del pedal del acelerador, habrá una alfombra que lo cubre. Los enchufes miran hacia el lado del conductor del vehículo.

Cable de liberación del tronco / escotilla (-): N / A
Ubicación del cable de liberación del tronco / escotilla: N / A

Alambre del brazo de alarma de fábrica: N / A
Ubicación del cable del brazo de alarma de fábrica: N / A

Alarma de fábrica para desarmar el cable (-): blanco / púrpura
Ubicación del cable para desarmar la alarma de fábrica: Panel de control del conductor o GEM, enchufe de 26 clavijas, pin 20. El GEM (Módulo electrónico genérico) está detrás de la consola central en el piso. Retire el panel negro a la derecha del pedal del acelerador, habrá una alfombra que lo cubre. Los enchufes miran hacia el lado del conductor del vehículo. Este cable también bloqueará las puertas.

Alarma de fábrica desarmar pero no desbloquear cable (-): N / A
Ubicación de cable de desarmado de alarma de fábrica: N / A

Cable de activación de la bocina (-): Amarillo / Verde
Ubicación del cable del gatillo de la bocina: Columna de dirección o GEM, enchufe de 22 clavijas, pin 19. El GEM (Módulo electrónico genérico) está detrás de la consola central en el piso. Retire el panel negro a la derecha del pedal del acelerador, habrá una alfombra que lo cubre. Los enchufes miran hacia el lado del conductor del vehículo.

Cable de freno (+): Verde claro
Ubicación del cable de freno: Interruptor del pedal de freno

Cable de freno de estacionamiento de emergencia (+): Verde claro / rojo
Ubicación del cable del freno de estacionamiento de emergencia: Interruptor del freno de estacionamiento

Haga que la instalación de la alarma para su automóvil sea fácil con estas herramientas y accesorios

Ya ea que e trate de un experto intalador de electrónica móvil Chevrolet Chevette, un fanático de Chevrolet Chevette o un entuiata novato de Chevrolet Chevette con un Chevrolet Chevette...

Ya ea que e trate de un experto intalador de electrónica móvil Chevrolet Chevette, un fanático de Chevrolet Chevette o un entuiata novato de Chevrolet Chevette con un Chevrolet Chevette...

Articulos Populares