Diagrama de cableado de la alarma del automóvil y del arrancador remoto del automóvil - 2004 Mitsubishi Eclipse

Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 7 Abril 2021
Fecha De Actualización: 14 Abril 2024
Anonim
Diagrama de cableado de la alarma del automóvil y del arrancador remoto del automóvil - 2004 Mitsubishi Eclipse - Coches
Diagrama de cableado de la alarma del automóvil y del arrancador remoto del automóvil - 2004 Mitsubishi Eclipse - Coches

Ya sea que sea un instalador experto o un entusiasta novato con un Mitsubishi Eclipse 2004, un diagrama de cableado automotriz puede ahorrarle tiempo y dolores de cabeza. Una de las tareas que consumen más tiempo con la instalación de una alarma para automóvil, un arrancador remoto, un sistema de seguridad para automóviles o cualquier dispositivo electrónico móvil es identificar los cables correctos para un Mitsubishi Eclipse 2004.


El personal de Vida Modificada se ha unido para crear un recurso invaluable que contiene un diagrama de cableado de alarma de automóvil, un diagrama de cableado de arranque remoto, un diagrama de cableado de automóvil y un diagrama de cableado de seguridad de automóvil. Siéntase libre de usar cualquier diagrama de cableado de alarma de automóvil o diagrama de cableado de arranque remoto que se encuentra en la lista de Vida Modificada, pero tenga en cuenta que toda la información aquí se proporciona "tal cual" sin ninguna garantía de ningún tipo. El uso de la información de cableado es bajo su propio riesgo. Siempre verifique todos los cables, colores de cables y diagramas antes de aplicar cualquier información que se encuentre aquí en su Mitsubishi Eclipse 2004.

Información sobre el cableado de la alarma y el arranque remoto del automóvil Eclipse 2004 de Mitsubishi

Constante 12V + Cable: Blanco / Rojo
Constante 12V + Ubicación del cable: Arnés del interruptor de encendido


Cable de arranque (+): Negro / Rojo
Ubicación del cable de arranque: Arnés del interruptor de encendido

Cable de encendido (+): Verde oscuro
Ubicación del cable de encendido: Arnés del interruptor de encendido

2do cable de encendido: N / A
Ubicación del cable de encendido: N / A

Cable de accesorios: azul / rojo
Ubicación del cable del accesorio: Arnés del interruptor de encendido

Segundo cable accesorio: azul / negro
Ubicación del cable del accesorio: Arnés del interruptor de encendido

Cable de bloqueo de la puerta (-): Verde claro / negro (Estos son los cables del cilindro de la puerta. Mida los cables mientras gira la llave en la puerta del conductor. El desbloqueo requiere un doble pulso. En los vehículos sin alarma de fábrica, use el color púrpura para el candado y la luz verde / rojo para desbloquear, estos son los cables del interruptor de bloqueo de puerta.)
Ubicación del cable de la cerradura de la puerta: Panel de control del conductor (ubicado en un enchufe negro de 32 clavijas).


Cable de desbloqueo de la puerta (-): Naranja (Estos son los cables del cilindro de la llave de la puerta. Mida los cables mientras gira la llave en la puerta del conductor. El desbloqueo requiere un doble pulso. En los vehículos sin alarma de fábrica, use el morado para el bloqueo y verde claro / rojo para desbloquear, estos son los cables del interruptor de bloqueo de la puerta.)
Ubicación del cable de desbloqueo de la puerta: Panel de control del conductor (ubicado en un enchufe negro de 32 clavijas)

Cable de activación de puerta (-): Verde / Amarillo
Ubicación del cable del gatillo de la puerta: Caja de fusibles (ubicada en un enchufe negro de 19 clavijas en la parte posterior de la Caja de fusibles debajo del tablero del lado del conductor).

Cable de Supervisión de Cúpula: Verde / Naranja
Ubicación del cable de supervisión del domo: caja de fusibles (en el enchufe en el lado superior derecho de la caja de fusibles debajo del tablero del lado del conductor).

Cable del tacómetro: Utilice el conector de prueba
Ubicación del cable del tacómetro: vaya al conector de prueba dentro de la caja de fusibles debajo de la cubierta, es un tapón en forma de T. Tach es el terminal en la parte superior izquierda de la T, el cable debajo del terminal es blanco o blanco / rojo.

Faros Alambre (-): Naranja
Faros Ubicación del cable: Relé del faro debajo del capó.

Luz de estacionamiento Cable positivo (+): verde / blanco o rosa / negro
Ubicación positiva del cable de la luz de estacionamiento: baja en el panel de control del conductor

Cable de Luz Negativa de Estacionamiento (-): N / A
Ubicación del cable negativo de la luz de estacionamiento: N / A

Alambre del pasador del maletero / trampilla (-): rojo
Ubicación del cable del pasador del maletero / trampilla: Panel de control del conductor (ubicado en un enchufe blanco de 43 clavijas).

Alambre de la clavija de la cubierta (-): N / A
Ubicación del cable del pasador de la campana: N / A

Cable de liberación del tronco / escotilla (+): verde / blanco
Ubicación del cable de liberación del tronco / escotilla: Panel de control de controladores (ubicado en un enchufe blanco de 43 clavijas).

Fábrica de Alarma de Alambre de Brazo: Brazos con Cerradura
Ubicación del cable del brazo de alarma de fábrica: N / A

Alarma de fábrica Desarmar el cable (-): Desarmar con desbloquear
Ubicación de cable de desarmado de alarma de fábrica: N / A

Cable de activación de la bocina (-): Verde claro / negro
Ubicación del cable del gatillo de la bocina: Columna de dirección

Cable de freno (+): Verde / Naranja
Ubicación del cable de freno: Interruptor del pedal de freno

Haga que la instalación de la alarma para su automóvil sea fácil con estas herramientas y accesorios

Ya ea que e trate de un experto intalador de electrónica móvil de Hyundai Tucon, un fanático de Hyundai Tucon o un entuiata novato de Hyundai Tucon con un Hyundai Tucon 2008, el diagram...

Ya ea que e trate de un experto intalador de alarma para automóvile Hyundai Entourage, un fanático del rendimiento de Hyundai Entourage o un entuiata novato de Hyundai Entourage con un Hyund...

Articulos Interesantes