Cuadro de cableado de alarma de piloto Honda 2012

Autor: Janice Evans
Fecha De Creación: 25 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 21 Marcha 2024
Anonim
Plug and Play Remote Start Installation 2008-2012 Honda Accord Fortin Evo-one+Hon5+RF642w
Video: Plug and Play Remote Start Installation 2008-2012 Honda Accord Fortin Evo-one+Hon5+RF642w

Ya sea que se trate de un experto instalador de alarmas de automóviles Honda Pilot, de un ventilador de rendimiento de Honda Pilot o de un entusiasta novato de Honda Pilot con un Honda Pilot 2012, un diagrama de cableado de la alarma de automóviles Honda Pilot puede ahorrarle mucho tiempo. Una de las tareas que consumen más tiempo con la instalación de una alarma de automóvil posterior al mercado, la seguridad del automóvil, el arranque remoto del automóvil, el arrancador remoto automático, el sensor de choque, el sensor de inclinación, el sensor de la alarma del automóvil o cualquier alarma automática es identificar los cables de seguridad del automóvil del color correcto para un 2012 Honda Pilot.


El personal de Vida Modificada ha tomado todos sus diagramas de cableado de alarma de automóvil Honda Pilot, diagramas de cableado de seguridad de automóvil Honda Pilot, diagramas de alambre de alarma de automóvil Honda Pilot, esquemas de cableado de seguridad de automóvil Honda Pilot, diagramas de seguridad de automóvil Honda Pilot, diagramas de cableado de arranque remoto de Honda Pilot y catalogados En línea para que nuestros visitantes los utilicen de forma gratuita. Nuestros diagramas de cableado automotriz le permiten disfrutar de su nueva electrónica de seguridad para automóviles en lugar de pasar incontables horas tratando de averiguar qué cables van a dónde.

Siéntase libre de usar cualquier diagrama de cableado de alarma automática de Honda Pilot que se encuentra en la lista de Vida Modificada, pero tenga en cuenta que toda la información aquí se proporciona tal como está sin garantía de ningún tipo, y la mayoría de los diagramas de cableado de seguridad de automóviles que se enumeran en nuestro sitio web para entusiastas son Presentado por la comunidad de Vida Modificada. El uso de la información de cableado es bajo su propio riesgo. Siempre verifique todos los cables, colores de cables y diagramas antes de aplicar cualquier información que se encuentre aquí a su Honda Pilot 2012.


Preguntas

Si tiene alguna pregunta relacionada con el cableado del automóvil en un Honda Pilot 2012, no dude en publicarlo al final de esta página y haremos todo lo posible para encontrar la información que necesita o, con suerte, alguien de la comunidad de Modified Life. Tendrá la información que busca.

Solicitar un diagrama de cableado de alarma de coche

Si no puede encontrar el cableado de la alarma de su automóvil, el diagrama de cableado de seguridad del automóvil o el diagrama de alambre de la alarma automática en Modified Life, no dude en publicar una solicitud de diagrama de cableado de alarma de automóvil en esta página y haremos todo lo posible para encontrar el diagrama, esquema. O la información que necesita para su instalación de seguridad móvil.

Agregando Más Información

Si desea ayudar a la comunidad de Vida Modificada agregando un esquema de cables de seguridad para automóviles, un diagrama de cables de alarma para automóviles, un diagrama de cables de arranque remoto para automóviles, un diagrama de cables de arranque remoto automático o un diagrama de cables de seguridad para automóviles a nuestro recurso, no dude en publicar cualquier información sobre el cableado del automóvil sobre el Honda Pilot 2012 en esta página.


Cuadro de cableado de alarma de piloto Honda 2012

Batería constante 12v + cable positivo (+): blanco
Batería constante 12v + Ubicación positiva del cable: en el interruptor de encendido (enchufe blanco de 5 clavijas)

Cable positivo de arranque (+): amarillo
Ubicación positiva del cable de arranque: en el interruptor de encendido (enchufe blanco de 5 clavijas)

Segundo cable positivo de arranque (+): N / A
Ubicación positiva del segundo cable de arranque: N / A

Cable de encendido positivo (+): Rosa
Ubicación positiva del cable de encendido: en el interruptor de encendido (enchufe blanco de 5 clavijas)

Segundo cable positivo de encendido (+): N / A
Ubicación positiva del cable del segundo encendido: N / A

Tercer cable positivo de encendido (+): N / A
Ubicación positiva del cable del tercer encendido: N / A

Accesorio cable positivo (+): naranja
Accesorio ubicación de cable positivo: en el interruptor de encendido (enchufe blanco de 5 clavijas)

Segundo cable positivo de accesorios (+): rojo
Segunda ubicación positiva del cable del accesorio: en el interruptor de encendido (enchufe blanco de 5 clavijas)

Cable de detección de llave: N / A
Ubicación del cable de detección de clave: N / A

Cable de luz negativa de estacionamiento (-): gris (se requiere relé adicional)
Ubicación del cable negativo de la luz de estacionamiento: en el interruptor del faro (enchufe negro / blanco de 12 clavijas)

Luz de Estacionamiento Cable Positivo (+): Gris
Ubicación positiva del cable de la luz de estacionamiento: en la caja de fusibles del tablero (enchufe verde claro de 42 clavijas)

Cable negativo de la cerradura eléctrica de la puerta (-): Rosa (Mida los cables de la cerradura de la puerta mientras gira la llave en el cilindro de la llave de la puerta del conductor. Blanco es el cable de desbloqueo y rojo es el cable de detección de desbloqueo de la puerta. Use ambos cables y el diodo Aísle cada cable. )
Ubicación del cable negativo de la cerradura de la puerta eléctrica: en el interruptor maestro de la ventana eléctrica (enchufe gris de 37 clavijas)

Cable eléctrico de desbloqueo de la puerta eléctrica (-): blanco y rojo (se requiere doble impulso)
Ubicación de desbloqueo de la puerta eléctrica: en el interruptor principal de la ventana eléctrica (enchufe gris de 37 clavijas)

Cable negativo del gatillo de la puerta (-): Amarillo
Ubicación del cable negativo del gatillo de la puerta: en la caja de fusibles del tablero del conductor (enchufe verde claro de 42 clavijas)

Dome Light Supervision Wire (+): Pink
Ubicación del cable de supervisión de la luz de techo: en el panel de control del conductor (enchufe gris de 2 clavijas)

Cable negativo de liberación del tronco (-): naranja
Ubicación del cable negativo de liberación del tronco: En la caja de fusibles del tablero (enchufe verde claro de 42 clavijas)

Hatch Glass Release Negative Wire (-): Pink
Ubicación del cable negativo de liberación del tronco: en el panel de control del conductor (enchufe blanco de 18 clavijas)

Cable de la puerta eléctrica deslizante (-): N / A
Ubicación del cable de la puerta eléctrica deslizante: N / A

Cable Negativo Cuerno (-): Gris
Ubicación negativa del cable de la bocina: en el interruptor de la bocina (enchufe blanco de 20 clavijas)

Cable negativo del tacómetro (-): cualquier cable que no sea amarillo / negro
Ubicación negativa del cable del tacómetro: cualquier inyector de combustible

Espera para iniciar el cable: N / A
Ubicación de espera para comenzar: N / A

Cable positivo de luz de freno (+): azul claro
Ubicación positiva del cable de la luz de freno: en el interruptor del pedal de freno

Alarma de fábrica Desarmar el cable (-): Desarmar con Desbloquear
Ubicación de cable de desarmado de alarma de fábrica: N / A

Sistema antirrobo de fábrica: Sistema antirrobo con transpondedor Honda
Ubicación del sistema antirrobo de fábrica: requiere un módulo de desvío de llave o un módulo de desvío sin llave

La información sobre el color y la ubicación del cable de la alarma de Honda Pilot de 2012 se actualiza a medida que la comunidad Modified Life la envía.


Haga que la instalación de la alarma para su automóvil sea fácil con estas herramientas y accesorios

Ya ea que e trate de un experto mecánico de Dodge Grand Caravan XT, un intalador de Dodge Grand Caravan XT o un entuiata novato de Dodge Grand Caravan XT con un Dodge Grand Caravan XT 2009, un di...

Ya ea que e trate de un experto mecánico de Dodge Grand Caravan XT, un intalador de Dodge Grand Caravan XT o un entuiata novato de Dodge Grand Caravan XT con un Dodge Grand Caravan XT 2008, un di...

Interesante