Diagrama de cableado de la alarma del coche Nissan Versa 2007

Autor: Janice Evans
Fecha De Creación: 4 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 17 Abril 2024
Anonim
Como Instalar una Alarma de Auto paso a paso 👉#1 (review y explicación de diagramas)
Video: Como Instalar una Alarma de Auto paso a paso 👉#1 (review y explicación de diagramas)

Ya sea que se trate de un experto instalador de alarmas para automóviles Nissan Versa, un fanático del rendimiento de Nissan Versa o un entusiasta novato de Nissan Versa con un Nissan Versa 2007, un diagrama de cableado de la alarma para automóviles Nissan Versa puede ahorrarle mucho tiempo. Una de las tareas que consumen más tiempo con la instalación de una alarma de automóvil posterior al mercado, la seguridad del automóvil, el arranque remoto del automóvil, el arranque remoto automático, el sensor de choque, el sensor de inclinación, el sensor de la alarma del automóvil o cualquier alarma automática es identificar los cables de seguridad del automóvil del color correcto para un 2007 Nissan Versa.


El personal de Vida Modificada ha tomado todos sus diagramas de cableado de alarma de automóvil de Nissan Versa, diagramas de cableado de seguridad de automóvil de Nissan Versa, diagramas de cableado de alarma de automóvil de Nissan Versa, esquemas de cableado de seguridad de automóvil de Nissan Versa, diagramas de seguridad de automóvil de Nissan Versa, diagramas de cableado de arranque remoto de Nissan Versa y En línea para que nuestros visitantes los utilicen de forma gratuita. Nuestros diagramas de cableado automotriz le permiten disfrutar de su nueva electrónica de seguridad para automóviles en lugar de pasar incontables horas tratando de averiguar qué cables van a dónde.

Siéntase libre de usar cualquier diagrama de cableado de alarma automático de Nissan Versa que figura en la Vida Modificada, pero tenga en cuenta que toda la información aquí se proporciona "tal como está" sin ninguna garantía de ningún tipo y la mayoría de los diagramas de cableado de seguridad de automóviles que figuran en nuestro sitio web para entusiastas son enviadas por la comunidad de Vida Modificada. El uso de la información de cableado es bajo su propio riesgo. Siempre verifique todos los cables, colores de cables y diagramas antes de aplicar cualquier información que se encuentre aquí a su Nissan Versa 2007.


Preguntas

Si tiene alguna pregunta relacionada con el cableado del automóvil en un Nissan Versa 2007, no dude en publicarlo al final de esta página y haremos todo lo posible para encontrar la información que necesita o, posiblemente, alguien en la Vida Modificada. La comunidad tendrá la información que busca.

Solicitar un diagrama de cableado de alarma de coche

Si no puede encontrar el cableado de la alarma de su automóvil, el diagrama de cableado de seguridad del automóvil o el diagrama de alambre de la alarma automática en Modified Life, no dude en publicar una solicitud de diagrama de cableado de la alarma del automóvil en esta página y haremos todo lo posible para encontrar el diagrama. , esquema o información que necesita para su instalación de seguridad móvil.

Agregando Más Información

Si desea ayudar a la comunidad de Vida Modificada agregando un esquema de cables de seguridad para automóviles, un diagrama de cables de alarma de automóviles, un diagrama de cables de arranque remoto para automóviles, un diagrama de cables de arranque remoto automático o un diagrama de cables de seguridad para automóviles a nuestro recurso, no dude en publicar cualquier información adicional. información sobre el cableado del automóvil sobre el Nissan Versa 2007 en esta página.


Diagrama de cableado de la alarma del coche Nissan Versa 2007

Batería constante 12v + cable positivo (+): azul
Batería constante 12v + Ubicación positiva del cable: en el arnés del interruptor de encendido

Cable positivo de arranque (+): blanco
Ubicación positiva del cable de arranque: en el arnés del interruptor de encendido

Cable positivo de encendido (+): rojo
Ubicación positiva del cable de encendido: en el arnés del interruptor de encendido

Accesorio cable positivo (+): amarillo
Accesorio ubicación de cable positivo: en el arnés del interruptor de encendido

Segundo cable positivo de accesorios (+): marrón
Segunda ubicación positiva del cable del accesorio: en el arnés del interruptor de encendido

Cable de sentido negativo (-): verde o verde claro
Ubicación del cable negativo de Key Sense: en el arnés del interruptor de encendido

Luz de Estacionamiento Cable Positivo (+): Gris
Ubicación positiva del cable de la luz de estacionamiento: en el panel de control de conductores, arnés a la parte trasera del vehículo

Cable negativo de la cerradura eléctrica de la puerta (-): gris
Ubicación del cable negativo de la cerradura eléctrica de la puerta: En el panel de protección del conductor o BCM, clavija 45, clavija blanca de 15 clavijas. El BCM (módulo de control del cuerpo) se encuentra detrás de la guantera.

Cable eléctrico para desbloquear la puerta eléctrica (-): púrpura o azul
Ubicación del cable negativo del desbloqueo de la puerta eléctrica: en el panel de control de los conductores o BCM, clavija 46, enchufe blanco de 15 clavijas. El BCM (módulo de control del cuerpo) está ubicado detrás de la guantera.

Cable positivo del gatillo de la puerta (+): la puerta del conductor es de color verde claro que se vuelve marrón (-) en el pin 47, enchufe blanco de 15 pines. La puerta del pasajero es azul claro (-), pin 12, enchufe blanco de 40 pines. La puerta trasera del conductor es de color blanco que se convierte en una naranja (-) en el conector blanco de clavija blanca de clavija 48 (clavija 48). La puerta trasera del pasajero es de color amarillo que se vuelve gris (-) pin 13, tapón blanco de 40 pines. Los cables están ubicados en cada panel de patada o en el BCM detrás de la guantera. Cuando se conecte a un sistema de alarma, use los 4 cables y el diodo aislados.
Ubicación positiva del cable del gatillo de la puerta: En cada Kick Panel o BCM, detrás de la caja de guantes

Cable de supervisión de luz domestica (-): Marrón
Ubicación del cable de supervisión de luz doméstica: en el BCM, conector negro de 15 clavijas, pin 63. El BCM (módulo de control del cuerpo) se encuentra detrás de la guantera.

Cable negativo de liberación del tronco (-): azul cambia a púrpura (pruebe este cable mientras abre la compuerta desde la manija de la compuerta trasera).
Ubicación del cable negativo de liberación del tronco: en BCM, clavija blanca de 15 clavijas, pin 53. El BCM (módulo de control del cuerpo) está ubicado detrás de la guantera.

Cable negativo de la bocina (-): cambios rosados ​​a un rojo
Ubicación negativa del cable de la bocina: en el interruptor de la bocina en la columna

Cable negativo del tacómetro (-): azul
Ubicación del cable negativo del cable del tacómetro: en el ECM, enchufe gris de 32 clavijas, pin 13. El ECM (módulo de control del motor) está ubicado en la torre de refuerzo del lado del conductor.

Cable positivo de luz de freno (+): rojo
Ubicación positiva del cable de la luz de freno: en el pedal de freno arriba del interruptor

Cable de desactivación de la alarma de fábrica (-): Marrón (pruebe este cable de desactivación mientras gira la llave en el cilindro de la llave de la puerta del conductor. Este cable también se desbloquea con un doble impulso).
Ubicación del cable de desactivación de la alarma de fábrica: en el panel de control de controladores o BCM, enchufe blanco de 40 clavijas, clavija 7.

Sistema antirrobo de fábrica: el sistema antirrobo de transpondedor de Nissan
Ubicación del sistema antirrobo de fábrica: en el interruptor del interruptor de encendido

Haga que la instalación de la alarma para su automóvil sea fácil con estas herramientas y accesorios

Cuando neceite reemplazar el faro, la luz de giro o la bombilla de la luz de etacionamiento en u BMW Z3 1997, decubrir cuál e el tamaño de reemplazo que neceita puede llevar mucho tiempo. Ya...

Cuando neceite reemplazar el faro, la luz de giro o la bombilla de la luz de etacionamiento en u BMW Z3 1996, decubrir cuál e el tamaño de reemplazo que neceita puede llevarle mucho tiempo. ...

Asegúrate De Leer