Diagrama de cableado de seguridad del automóvil Mini Cooper 2007

Autor: John Stephens
Fecha De Creación: 25 Enero 2021
Fecha De Actualización: 15 Abril 2024
Anonim
Diagrama de cableado de seguridad del automóvil Mini Cooper 2007 - Coches
Diagrama de cableado de seguridad del automóvil Mini Cooper 2007 - Coches

Ya sea que se trate de un instalador experto en alarmas para autos Mini Cooper, un fanático del rendimiento de Mini Cooper o un entusiasta novato de Mini Cooper con un Mini Cooper 2007, el diagrama de cableado de la alarma para autos Eagle Talon puede ahorrarle mucho tiempo. Una de las tareas que consumen más tiempo con la instalación de una alarma de automóvil posterior al mercado, la seguridad del automóvil, el arranque remoto del automóvil, el arranque remoto automático, el sensor de choque, el sensor de inclinación, el sensor de la alarma del automóvil o cualquier alarma automática es identificar los cables de seguridad del automóvil del color correcto para un 2007 Mini Cooper.


El personal de Vida Modificada ha tomado todos sus diagramas de cableado de alarma de automóvil Mini Cooper, diagramas de cableado de seguridad de automóvil Mini Cooper, diagramas de alambre de alarma de automóvil Mini Cooper, esquemas de cableado de seguridad de automóvil Mini Cooper, diagramas de seguridad de automóvil Mini Cooper, diagramas de cableado de arranque remoto Mini Cooper y catalogado En línea para que nuestros visitantes los utilicen gratis. Nuestros diagramas de cableado automotriz le permiten disfrutar de su nueva electrónica de seguridad para automóviles en lugar de pasar incontables horas tratando de averiguar qué cables van a dónde.

Siéntase libre de usar cualquier diagrama de cableado de la alarma automática Mini Cooper que se encuentra en la lista de Vida Modificada, pero tenga en cuenta que toda la información aquí proporcionada se proporciona tal como está sin garantía de ningún tipo, y la mayoría de los diagramas de cableado de seguridad de automóviles que figuran en nuestro sitio web para entusiastas son: Presentado por la comunidad de Vida Modificada. El uso de la información de cableado es bajo su propio riesgo. Siempre verifique todos los cables, colores de cables y diagramas antes de aplicar cualquier información que se encuentre aquí a su Mini Cooper 2007.


Preguntas

Si tiene alguna pregunta relacionada con el cableado del automóvil en un Mini Cooper 2007, no dude en publicarlo al final de esta página y haremos todo lo posible para encontrar la información que necesita o, posiblemente, alguien en la comunidad de Vida Modificada. Tendrá la información que busca.

Solicitar un diagrama de cableado de alarma de coche

Si no puede encontrar el cableado de la alarma de su automóvil, el diagrama de cableado de seguridad del automóvil o el diagrama de alambre de la alarma automática en Modified Life, no dude en publicar una solicitud de diagrama de cableado de alarma de automóvil en esta página y haremos todo lo posible para encontrar el diagrama, esquema. O la información que necesita para su instalación de seguridad móvil.

Agregando Más Información

Si desea ayudar a la comunidad de Vida Modificada agregando un esquema de cables de seguridad para automóviles, un diagrama de cables de alarma de automóviles, un diagrama de cables de arranque remoto para automóviles, un diagrama de cables de arranque remoto automático o un diagrama de cables de seguridad para automóviles a nuestro recurso, no dude en publicar cualquier información adicional. información de cableado del automóvil sobre el Mini Cooper 2007 en esta página.


Diagrama de cableado de seguridad del automóvil Mini Cooper 2007

Batería constante 12v + cable positivo (+): rojo (2 cables disponibles)
Batería constante 12v + Ubicación positiva del cable: Arnés del interruptor de encendido

Cable positivo de arranque (+): negro / azul
Ubicación positiva del cable de arranque: Arnés del interruptor de encendido

Cable positivo de encendido (+): verde
Ubicación positiva del cable de encendido: Arnés del interruptor de encendido

Segundo cable positivo de encendido (+): púrpura / negro
Ubicación positiva del cable del segundo encendido: Arnés del interruptor de encendido

Accesorio cable positivo (+): N / A
Accesorio, Ubicación positiva del cable: N / A

Cable negativo de sentido clave (-): N / A
Ubicación del cable negativo de Key Sense: N / A

Cable de Luz Negativa de Estacionamiento (-): Negro
Ubicación del cable negativo para la luz de estacionamiento: en GMCU, conector azul, pin 27. El módulo GMCU se encuentra en el panel de protección del pasajero.

Cable positivo de luz de estacionamiento (+): N / A
Ubicación positiva del cable de la luz de estacionamiento: N / A

Cable negativo de bloqueo de la puerta eléctrica (-): amarillo / rojo (pruebe el bloqueo y desbloquee los cables del vehículo mientras presiona el interruptor de bloqueo de la puerta en el tablero).
Ubicación del cable negativo de la cerradura eléctrica de la puerta: en GMCU, conector azul, pin 44. El módulo GMCU está ubicado en el panel de protección del pasajero.

Cable negativo para desbloqueo de la puerta eléctrica (-): amarillo / marrón (pruebe el bloqueo y desbloquee los cables del vehículo mientras presiona el interruptor de bloqueo de la puerta en el tablero).
Ubicación del cable negativo del desbloqueo de la puerta eléctrica: en GMCU, conector azul, pin 42. El módulo GMCU está ubicado en el panel de protección del pasajero.

Cable negativo del gatillo de la puerta (-): El cable del gatillo de la puerta del conductor es marrón / gris / amarillo (-) y el gatillo de la puerta del pasajero es marrón / gris / amarillo (-). Cuando se conecte a un sistema de alarma, use ambos cables y diodo aislado.
Ubicación del cable negativo del gatillo de la puerta: en GMCU, conector negro, pines 22 y 42. El módulo GMCU se encuentra en el panel de protección del pasajero.

Cable de supervisión de luz doméstica (-): marrón / amarillo
Ubicación del cable de supervisión de Domelight: en GMCU, conector negro, pin 7. El módulo GMCU se encuentra en el panel de protección del pasajero.

Cable negativo de liberación del tronco (-): gris / marrón
Ubicación del cable negativo de liberación del tronco: en GMCU, conector negro, pin 24. El módulo GMCU se encuentra en el panel de protección del pasajero.

Cable negativo de la bocina (-): Marrón / Amarillo
Ubicación negativa del cable de la bocina: en el interruptor de la bocina

Cable negativo del tacómetro (-): Cualquier cable no: rojo o rojo pelado
Ubicación del cable negativo del cable del tacómetro: en cualquier bobina de encendido o inyector de combustible

Cable positivo de luz de freno (+): azul / rojo o marrón / gris
Ubicación positiva del cable de la luz de freno: en el pedal de freno arriba del interruptor

Cable de desarmado de alarma de fábrica (-): Blanco / Negro (Pruebe el cable de desarmado de fábrica mientras gira la llave en el cilindro de la llave de la puerta del conductor.)
Ubicación del cable de desarmado de la alarma de fábrica: en GMCU, conector negro, pin 3. El módulo GMCU se encuentra en el panel de protección del pasajero.

Sistema antirrobo de fábrica: Sistema antirrobo de mini transpondedor
Ubicación del sistema antirrobo de fábrica: en el interruptor del interruptor de encendido

Haga que la instalación de la alarma para su automóvil sea fácil con estas herramientas y accesorios

Ya ea que e trate de un intalador experto en electrónica de Audi o un entuiata novato de Audi con un Audi A6 2005, el diagrama de cableado del etéreo de un automóvil puede ahorrarle muc...

Ya ea que ea un experto intalador de electrónica móvil ubaru XT, fanático de ubaru XT o un entuiata novato de ubaru XT con un ubaru XT de 1989, el diagrama de cableado del etéreo d...

Interesante En El Sitio