Esquema de cableado de la alarma del carro del camión Ford F150 2007

Autor: Gregory Harris
Fecha De Creación: 8 Abril 2021
Fecha De Actualización: 24 Marcha 2024
Anonim
Esquema de cableado de la alarma del carro del camión Ford F150 2007 - Coches
Esquema de cableado de la alarma del carro del camión Ford F150 2007 - Coches

Ya sea que se trate de un experto instalador de alarmas de automóviles Ford F150 Truck, de un ventilador de rendimiento de Ford F150 Truck o de un entusiasta novato de Ford F150 Truck con una camioneta Ford F150 2007, un diagrama de cableado de alarma para autos Ford F150 Truck puede ahorrarle mucho tiempo. Una de las tareas que consumen más tiempo con la instalación de una alarma de automóvil posterior al mercado, la seguridad del automóvil, el arranque remoto del automóvil, el arranque remoto automático, el sensor de choque, el sensor de inclinación, el sensor de la alarma del automóvil o cualquier alarma automática es identificar los cables de seguridad del automóvil del color correcto para un 2007 Camioneta Ford F150.


El personal de Vida Modificada ha tomado todos sus diagramas de cableado de alarma para autos Ford F150 Truck, diagramas de cableado de seguridad para automóviles Ford F150 Truck, diagramas de cables de alarma para automóviles Ford F150 Truck, esquemas de cableado de seguridad para automóviles Ford F150 Truck, diagramas de seguridad de automóviles Ford F150 Truck, camionetas Ford F150 Los diagramas de cableado de arranque remoto y los catalogaron en línea para que nuestros visitantes los usen de forma gratuita. Nuestros diagramas de cableado automotriz le permiten disfrutar de su nueva electrónica de seguridad para automóviles en lugar de pasar incontables horas tratando de averiguar qué cables van a dónde.

Siéntase libre de usar cualquier diagrama de cableado de alarma automática para camiones Ford F150 que se encuentra en la lista de Vida Modificada, pero tenga en cuenta que toda la información aquí se proporciona "tal cual" sin garantía de ningún tipo y la mayoría de los diagramas de cableado de seguridad de automóviles enumerados en nuestro entusiasta. Los sitios web son enviados por la comunidad Modified Life. El uso de la información de cableado es bajo su propio riesgo. Siempre verifique todos los cables, colores de cables y diagramas antes de aplicar cualquier información que se encuentre aquí a su Camión Ford F150 2007.


Preguntas

Si tiene alguna pregunta relacionada con el cableado del automóvil en un camión Ford F150 2007, no dude en publicarlo en la parte inferior de esta página y haremos todo lo posible para encontrar la información que necesita o, con suerte, alguien en el Modified La comunidad de vida tendrá la información que está buscando.

Solicitar un diagrama de cableado de alarma de coche

Si no puede encontrar el cableado de la alarma de su automóvil, el diagrama de cableado de seguridad del automóvil o el diagrama de alambre de la alarma automática en Modified Life, no dude en publicar una solicitud de diagrama de cableado de la alarma del automóvil en esta página y haremos todo lo posible para encontrar el diagrama. , esquema o información que necesita para su instalación de seguridad móvil.

Agregando Más Información


Si desea ayudar a la comunidad de Vida Modificada agregando un esquema de cables de seguridad para automóviles, un diagrama de cables de alarma de automóviles, un diagrama de cables de arranque remoto para automóviles, un diagrama de cables de arranque remoto automático o un diagrama de cables de seguridad para automóviles a nuestro recurso, no dude en publicar cualquier información adicional. información sobre el cableado del automóvil sobre el camión Ford F150 2007 en esta página.

Esquema de cableado de la alarma del carro del camión Ford F150 2007

Batería constante 12v + cable positivo (+): verde claro / púrpura
Batería constante 12v + Ubicación positiva del cable: Arnés del interruptor de encendido

Cable positivo de arranque (+): rojo / azul claro
Ubicación positiva del cable de arranque: Arnés del interruptor de encendido

Cable positivo de encendido (+): azul oscuro / verde claro
Ubicación positiva del cable de encendido: Arnés del interruptor de encendido

Accesorio cable positivo (+): negro / verde claro
Accesorio Ubicación positiva del cable: Arnés del interruptor de encendido

Luz de Estacionamiento Cable Positivo (+): Marrón
Ubicación positiva del cable de la luz de estacionamiento: en el interruptor del faro o BCM, conector azul, pin 6. El BCM (módulo de control de la carrocería) se encuentra en la pared trasera de la cabina del lado del conductor.

Cable negativo de la cerradura de la puerta eléctrica (-): rosa / amarillo
Ubicación del cable negativo de la cerradura eléctrica de la puerta: en el maletero de la puerta del conductor o en el BCM, Green Plug, Pin 9. El BCM (módulo de control de la carrocería) se encuentra en la pared trasera de la cabina del lado del conductor.

Cable eléctrico para desbloquear puerta eléctrica (-): rosa / verde claro
Ubicación del cable negativo en el desbloqueo de la puerta eléctrica: en el maletero de la puerta del conductor o en el BCM, conector verde, clavija 1. El BCM (módulo de control de la carrocería) se encuentra en la pared trasera de la cabina del lado del conductor.

Cable negativo del gatillo de la puerta (-): negro / amarillo y negro / rosa (use ambos). Use los cables anteriores en los vehículos sin entrada sin llave de fábrica, con la llave de fábrica sin llave, los cables están en el BCM, puerta del conductor negro / amarillo (-) pin 4, puerta del pasajero, negro / rosa (-) pin 5, la puerta trasera del lado del conductor es un pin negro / azul claro (-) 12 y la puerta trasera del pasajero es un pin negro / blanco (-) 13. Cuando se conecte a un sistema de alarma, use los 4 cables del gatillo de la puerta y el aislamiento del diodo.

Ubicación del cable negativo del gatillo de la puerta: en el panel de control de los conductores, el tapón gris, los pines 22 y 23.

Cable de supervisión de luz domestica (+): negro / azul claro (Requiere relé)
Ubicación del cable de supervisión de luz principal: en el panel de control de controladores, conector gris, pin 6.

Cable Cuerno Negativo (-): Azul Oscuro
Ubicación del cable negativo de la bocina: en el arnés de la columna de la dirección o BCM, conector azul, pin 12. El BCM (módulo de control de la carrocería) se encuentra en la pared trasera de la cabina del lado del conductor.

Cable negativo del tacómetro (-): cualquier cable que no sea rojo o rojo / verde claro
Ubicación del cable negativo del cable del tacómetro: en la bobina de encendido o en los inyectores de combustible

Cable positivo de luz de freno (+): Verde claro
Ubicación positiva del cable de la luz de freno: en el pedal de freno arriba del interruptor

Alarma de fábrica para desarmar el cable (-): N / A
Ubicación de cable de desarmado de alarma de fábrica: N / A

Sistema antirrobo de fábrica: el sistema de transpondedor antirrobo Securilock de Ford
Ubicación del sistema antirrobo de fábrica: transpondedor en el interruptor del interruptor de encendido

Haga que la instalación de la alarma para su automóvil sea fácil con estas herramientas y accesorios

i etá bucando un nuevo Acura TL o etá bucando un Acura TL uado, una de la tarea má difícile e invetigar qué Acura TL uado o el nuevo Acura TL ofrecen el mejor valor, la mayor ...

i etá bucando un nuevo Acura TL o etá bucando un Acura TL uado, una de la tarea má difícile e invetigar qué Acura TL uado o el nuevo Acura TL ofrecen el mejor valor, la mayor ...

Publicaciones Interesantes