2007 Ford Expedition Car Light Bulb tabla de tallas

Autor: Judy Howell
Fecha De Creación: 3 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 21 Marcha 2024
Anonim
2007 Ford Expedition XLT Sport Pkg. VEHICLEMAX.NET Black #30786 Used SUVs Miami FL
Video: 2007 Ford Expedition XLT Sport Pkg. VEHICLEMAX.NET Black #30786 Used SUVs Miami FL

Cuando necesite reemplazar el faro, la luz de giro o la bombilla de la luz de estacionamiento en su Ford Expedition 2007, descubrir cuál es el tamaño de reemplazo que necesita puede llevar mucho tiempo. Ya sea que desee reemplazar su bombilla de faro con un kit de faros HID (descarga de alta intensidad), un kit de faros de xenón o reemplazar sus bombillas de iluminación interior con bombillas LED (diodo emisor de luz), estamos aquí para ayudarlo con su Ford Expedition 2007.


El personal de Modified Life ha tomado todas sus guías de reemplazo de bombillas de faro de Ford Expedition, guías de tamaño de bombillas de Ford Expedition, guías de reemplazo de bombillas de Ford Expedition y las catalogó en línea para que las usen nuestros visitantes de forma gratuita. Nuestras guías de bombillas de Ford Expedition le permiten reemplazar fácilmente las bombillas, reemplazar la bombilla del faro, cambiar una bombilla rota, instalar una conversión oculta del faro o instalar bombillas de luz led en lugar de pasar innumerables horas tratando de averiguar qué tamaños de bombilla tiene su Ford 2007 Expedición.

Siéntase libre de usar cualquier tamaño de bombilla de reemplazo que se encuentre en la lista de Vida Modificada, pero tenga en cuenta que toda la información aquí proporcionada se proporciona tal como está sin garantía de ningún tipo. El uso de la información del tamaño de la bombilla de reemplazo es bajo su propio riesgo. Siempre verifique todos los tamaños de bombillas, el uso de voltaje de bombilla y la potencia de la bombilla antes de aplicar cualquier información que se encuentre aquí en su Ford Expedition 2007.


Solicite una guía de tamaño de bombilla

Si no puede encontrar una guía de tamaño de bombilla de reemplazo en Modified Life, no dude en publicar una solicitud de guía de tamaño de bombilla en la parte inferior de esta página y haremos todo lo posible para encontrar el tamaño o la luz de la bombilla. Información de reemplazo de bombilla que necesita para su vehículo.

Agregando Más Información

Si desea ayudar a la comunidad de Vida Modificada agregando cualquier información faltante o agregando una nueva información sobre el tamaño de la bombilla a nuestro recurso, no dude en contactarnos o publicarlo al final de esta página.

2007 Ford Expedition Car Light Bulb tabla de tallas

Tamaño de la bombilla de la cabeza de haz bajo: H1 o Kit de actualización H1 HID o Kit de actualización LED H1 (9008)
Tamaño de la bombilla de la cabeza de haz alto: H13 (9008) o H13 (9008) Kit de actualización HID
Tamaño de la bombilla de estacionamiento: 3157NA
Tamaño de la bombilla: 3157NA
Tamaño de la bombilla de la luz de señal de giro trasera: 4157
Tamaño de la bombilla de la cola: 4157
Detener el tamaño de la bombilla: 4157
Tamaño de la bombilla de parada de montaje alto: 2825
Tamaño de la bombilla de niebla / conducción: 9145
Tamaño de la bombilla de la matrícula: 168
Tamaño de la bombilla de respaldo: 921
Tamaño de la bombilla: 194
Tamaño de la bombilla de la caja de guantes: 194
Tamaño de la bombilla del mapa: 2825 o 578
Tamaño de la bombilla de la bóveda: 578
Tamaño de la bombilla de paso / cortesía: 2825
Tamaño de la bombilla del maletero / área de carga: 578


La información sobre el tamaño del casquillo de la bombilla y la bombilla de Ford Expedition de 2007 se actualiza a medida que la comunidad de vida modificada la envía.


Cuando neceite reemplazar el faro, la luz de giro o la bombilla de luz de etacionamiento en u Nian Xterra 2013, decubrir cuál e el tamaño de reemplazo que neceita puede er una tarea tedioa. ...

Cuando neceite reemplazar el faro, la luz de giro o la bombilla de luz de etacionamiento en u Nian Xterra 2009, decubrir cuál e el tamaño de reemplazo que neceita puede er una tarea tedioa. ...

Publicaciones Fascinantes