Diagrama de cableado de la seguridad del automóvil Pontiac Vibe 2006

Autor: Lewis Jackson
Fecha De Creación: 6 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 23 Marcha 2024
Anonim
Diagrama de cableado de la seguridad del automóvil Pontiac Vibe 2006 - Coches
Diagrama de cableado de la seguridad del automóvil Pontiac Vibe 2006 - Coches

Ya sea que se trate de un experto instalador de alarmas para automóviles Pontiac Vibe, fanático del rendimiento de Pontiac Vibe o un entusiasta novato de Pontiac Vibe con un Pontiac Vibe 2006, un diagrama de cableado de alarma para automóviles Pontiac Vibe puede ahorrarle mucho tiempo. Una de las tareas que consumen más tiempo con la instalación de una alarma de automóvil posterior al mercado, la seguridad del automóvil, el arranque remoto del automóvil, el arrancador remoto automático, el sensor de choque, el sensor de inclinación, el sensor de alarma del automóvil o cualquier alarma automática es identificar los cables de seguridad del automóvil del color correcto para un 2006 Pontiac Vibe.


El personal de Vida Modificada ha tomado todos sus diagramas de cableado de alarma de automóvil Pontiac Vibe, diagramas de cableado de seguridad de automóvil Pontiac Vibe, diagramas de alambre de alarma de automóvil Pontiac Vibe, esquemas de cableado de seguridad de automóvil Pontiac Vibe, diagramas de seguridad de automóvil Pontiac Vibe, diagramas de cableado de arranque remoto Pontiac Vibe y catalogado En línea para que nuestros visitantes los utilicen gratis. Nuestros diagramas de cableado automotriz le permiten disfrutar de su nueva electrónica de seguridad para automóviles en lugar de pasar incontables horas tratando de averiguar qué cables van a dónde.

Siéntase libre de usar cualquier diagrama de cableado de alarma automática de Pontiac Vibe que se encuentra en la lista de Vida Modificada, pero tenga en cuenta que toda la información aquí se proporciona "tal como está" sin ninguna garantía de ningún tipo y la mayoría de los diagramas de cableado de seguridad de automóviles que figuran en nuestro sitio web para entusiastas son enviadas por la comunidad de Vida Modificada. El uso de la información de cableado es bajo su propio riesgo. Siempre verifique todos los cables, colores de cables y diagramas antes de aplicar cualquier información que se encuentre aquí a su Pontiac Vibe 2006.


Solicitar un diagrama de cableado de alarma de coche

Si no puede encontrar el diagrama de cableado de la alarma de su automóvil, el diagrama del cableado de seguridad del automóvil o el diagrama de alambre de la alarma automática en Modified Life, no dude en enviar una solicitud de diagrama de cableado del automóvil (página de solicitud del diagrama de cableado de la alarma) y haremos todo lo posible para Encuentre la información que necesita para su instalación de alarma automática o de seguridad.

Agregando Más Información

Si desea ayudar a la comunidad de Vida Modificada agregando un esquema de cables de seguridad para automóviles, un diagrama de cables de alarma de automóviles, un diagrama de cables de arranque remoto para automóviles, un diagrama de cables de arranque remoto automático o un diagrama de cables de seguridad para automóviles a nuestro recurso, no dude en publicar cualquier información adicional. Información de cableado del vehículo sobre el Pontiac Vibe 2006 en esta página.


Diagrama de cableado de la seguridad del automóvil Pontiac Vibe 2006

Constante de la batería 12v + Cable positivo (+): se conecta solo a la batería
Batería constante 12v + Ubicación positiva del cable: Bahía del motor

Cable positivo de arranque (+): rojo
Ubicación positiva del cable de arranque: Arnés del interruptor de encendido

Cable positivo de encendido (+): negro / blanco (+)
Ubicación positiva del cable de encendido: Arnés del interruptor de encendido

Segundo cable positivo de encendido (+): negro / amarillo
Ubicación positiva del cable del segundo encendido: Arnés del interruptor de encendido

Accesorio cable positivo (+): azul / rojo
Accesorio Ubicación positiva del cable: Arnés del interruptor de encendido

Cable de Luz Negativa de Estacionamiento (-): Verde / Blanco
Ubicación del cable negativo de la luz de estacionamiento: en el interruptor del faro

Luz de Estacionamiento Cable Positivo (+): Verde
Ubicación positiva del cable de la luz de estacionamiento: En el panel de control de los conductores

Cable negativo de la cerradura eléctrica de la puerta (-): Verde (estos cables solo se probarán al girar la llave en el cilindro de la llave de la puerta del conductor. El cable de desbloqueo azul / amarillo (-) requerirá un doble pulso para desbloquear. Si su unidad no tiene una salida de desbloqueo de doble pulso, use el cable de desbloqueo azul / negro (-), en un enchufe azul de 12 clavijas en el panel de patada de los pasajeros. Este cable solo probará con la llave en el cilindro de la llave de los pasajeros en la puerta.)
Ubicación del cable negativo de la cerradura de la puerta eléctrica: en el panel de control de los conductores, enchufe de 10 clavijas

Cable negativo de desbloqueo de la puerta eléctrica (-): azul / amarillo (estos cables solo se probarán cuando se gira la llave en el cilindro de la llave de la puerta del conductor. El cable de desbloqueo azul / amarillo (-) requerirá un doble pulso para desbloquear. Si su unidad lo hace no tenga una salida de desbloqueo de doble pulso, use el cable de desbloqueo azul / negro (-), en un enchufe azul de 12 clavijas en el panel de patada de los pasajeros. Este cable solo probará con la llave en el cilindro de la llave de pasajeros en la puerta.)
Ubicación del cable negativo para desbloqueo de la puerta eléctrica: en el panel de control de los conductores, enchufe de 10 clavijas

Cable negativo del gatillo de la puerta (-): rojo / blanco
Ubicación negativa del cable del gatillo de la puerta: en el interruptor de luz interior

Cable de supervisión de luz doméstica: rojo / negro o rojo / amarillo (Requiere relé)
Ubicación del cable de supervisión en el hogar: en el interruptor de luz interior

Cable negativo de liberación del tronco (-): azul / blanco (Requiere relé)
Ubicación del cable negativo de liberación del tronco: en el interruptor de liberación de la trampilla

Cable negativo negativo de la bocina (-): verde / amarillo
Ubicación negativa del cable de la bocina negativa: en el interruptor de la bocina

Cable negativo del tacómetro (-): negro
Ubicación del cable negativo del cable del tacómetro: en el ECM (enchufe del extremo derecho). El ECM (módulo de control electrónico) se encuentra detrás de la guantera.

Cable positivo de luz de freno (+): verde / blanco
Ubicación positiva del cable de la luz de freno: en el pedal de freno arriba del interruptor

Alarma de fábrica Desarmar el cable (-): Desarmar con desbloquear
Ubicación de cable de desarmado de alarma de fábrica: N / A

Tipo antirrobo: N / A
Ubicación del módulo de ECM: N / A
Ubicación del módulo BCM: N / A

Haga que la instalación de la alarma para su automóvil sea fácil con estas herramientas y accesorios

Ya ea que e trate de un experto intalador de alarma para automóvile aturn Ion, un fanático del rendimiento de aturn Ion o un entuiata novato de aturn Ion con un aturn Ion 2007, un diagrama d...

Ya ea que e trate de un experto intalador de electrónica móvil de Buick Regal, fanático de Buick Regal o un entuiata novato de Buick Regal con un Buick Regal de 1980, el diagrama de cab...

Recomendado Por Nosotros