Diagrama de cableado de la alarma automática Lexus LS430 2006

Autor: Judy Howell
Fecha De Creación: 5 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 22 Marcha 2024
Anonim
Diagrama de cableado de la alarma automática Lexus LS430 2006 - Coches
Diagrama de cableado de la alarma automática Lexus LS430 2006 - Coches

Ya sea que se trate de un experto instalador de alarmas de automóviles Lexus LS430, un ventilador de rendimiento de Lexus LS430 o un entusiasta novato de Lexus LS430 con un Lexus LS430 2006, un diagrama de cableado de alarma de automóviles Lexus LS430 puede ahorrarle mucho tiempo. Una de las tareas que consumen más tiempo con la instalación de una alarma de automóvil posterior al mercado, la seguridad del automóvil, el arranque remoto del automóvil, el arrancador remoto automático, el sensor de choque, el sensor de inclinación, el sensor de alarma del automóvil o cualquier alarma automática es identificar los cables de seguridad del automóvil del color correcto para un 2006 Lexus LS430.


El personal de Vida Modificada ha tomado todos sus diagramas de cableado de alarma de automóvil Lexus LS430, diagramas de cableado de seguridad de automóvil Lexus LS430, diagramas de cableado de alarma de automóvil Lexus LS430, esquemas de cableado de seguridad de automóvil Lexus LS430, diagramas de seguridad de automóvil Lexus LS430, diagramas de cableado de arranque remoto Lexus LS430 y catalogados En línea para que nuestros visitantes los utilicen de forma gratuita. Nuestros diagramas de cableado automotriz le permiten disfrutar de su nueva electrónica de seguridad para automóviles en lugar de pasar incontables horas tratando de averiguar qué cables van a dónde.

Siéntase libre de usar cualquier diagrama de cableado de alarma automática Lexus LS430 que se encuentra en la lista de Vida Modificada, pero tenga en cuenta que toda la información aquí se proporciona "tal como está" sin ninguna garantía de ningún tipo y la mayoría de los diagramas de cableado de seguridad que se encuentran en nuestro sitio web para entusiastas. son enviadas por la comunidad de Vida Modificada. El uso de la información de cableado es bajo su propio riesgo. Siempre verifique todos los cables, colores de cables y diagramas antes de aplicar cualquier información que se encuentre aquí a su Lexus LS430 2006.


Preguntas

Si tiene alguna pregunta relacionada con el cableado del automóvil en un Lexus LS430 2006, no dude en publicarlo en la parte inferior de esta página y haremos todo lo posible para encontrar la información que necesita o, posiblemente, alguien en la Vida Modificada La comunidad tendrá la información que busca.

Solicitar un diagrama de cableado de alarma de coche

Si no puede encontrar el cableado de la alarma de su automóvil, el diagrama de cableado de seguridad del automóvil o el diagrama de alambre de la alarma automática en Modified Life, no dude en publicar una solicitud de diagrama de cableado de la alarma del automóvil en esta página y haremos todo lo posible para encontrar el diagrama. , esquema o información que necesita para su instalación de seguridad móvil.

Agregando Más Información

Si desea ayudar a la comunidad de Vida Modificada agregando un esquema de cables de seguridad para automóviles, un diagrama de cables de alarma de automóviles, un diagrama de cables de arranque remoto para automóviles, un diagrama de cables de arranque remoto automático o un diagrama de cables de seguridad para automóviles a nuestro recurso, no dude en publicar cualquier información adicional. información de cableado del automóvil sobre el Lexus LS430 2006 en esta página.


Diagrama de cableado de la alarma automática Lexus LS430 2006

Constante de la batería 12v + Cable positivo (+): se conecta solo a la batería
Batería constante 12v + Ubicación positiva del cable: Bajo el capó.

Cable positivo de arranque (+): negro / blanco
Ubicación positiva del cable de arranque: Arnés del interruptor de encendido

Cable positivo de encendido (+): verde / amarillo
Ubicación positiva del cable de encendido: Arnés del interruptor de encendido

Cable positivo de encendido secundario (+): rojo / blanco
Ubicación positiva del cable de encendido secundario: Arnés del interruptor de encendido

Accesorio cable positivo (+): blanco / verde
Accesorio Ubicación positiva del cable: Arnés del interruptor de encendido

Cable de detección de llave (-): Verde claro / negro
Ubicación del cable de detección de llave: arnés del interruptor de encendido

Cable de luz negativa de estacionamiento (-): Naranja (Use cable de peligro, es naranja (-) en el enchufe de 10 clavijas en la caja de fusibles del conductor).
Ubicación del cable negativo de la luz de estacionamiento: en el interruptor de peligro

Cable negativo de la cerradura eléctrica de la puerta (-): rojo / negro o púrpura / rojo (pruebe la cerradura y desbloquee los cables mientras gira la llave en el cilindro de la llave de la puerta del conductor).
Ubicación del cable negativo de la cerradura de la puerta eléctrica: en la ECU, dentro de la puerta de los conductores

Cable negativo para desbloqueo de la puerta eléctrica (-): negro / verde (pruebe el bloqueo y desbloquee los cables mientras gira la llave en el cilindro de la llave de la puerta del conductor).
Ubicación del cable negativo del desbloqueo de la puerta eléctrica: en la ECU, dentro de la puerta de los conductores

Cable negativo del gatillo de la puerta (-): rosa / verde y azul (use ambos). Los disparadores de la puerta delantera son de color rosa / verde (-) en cada módulo de la puerta, los disparadores de la puerta trasera son azules (-) en cada módulo de la puerta. Cuando se conecte a un sistema de alarma, use todos los cables de activación de 4 puertas y el aislamiento del diodo.
Ubicación negativa del cable del gatillo de la puerta: en la ECU, dentro de la puerta de los conductores

Cable de supervisión de luz doméstica (-): púrpura / blanco
Domelight Supervision Ubicación del cable: en la luz del cilindro de la llave de encendido

Cable negativo de liberación del tronco (-): púrpura
Ubicación del cable negativo de liberación del tronco: en el enchufe de 22 pines, en el panel de control de controladores

Cable negativo del tacómetro (-): negro / amarillo
Ubicación del cable negativo del cable del tacómetro: en el pin 9, en el conector del enlace de datos debajo del tablero

Cable positivo de luz de freno (+): verde / naranja
Ubicación positiva del cable de la luz de freno: en el pedal de freno arriba del interruptor

Alarma de fábrica Desarmar el cable (-): Desarmar con el cable de detección de clave
Ubicación de cable de desarmado de alarma de fábrica: el vehículo se puede desarmar sin desbloquear conectando un cable de salida negativa (-) al cable de detección de llave verde claro / negro (-) en el arnés del interruptor de encendido.

Cable antirrobo de fábrica (-): sistema antirrobo de transpondedor. Requiere módulo de bypass y llave de encendido adicional.
Ubicación del cable antirrobo de fábrica: transpondedor en el vaso del interruptor de encendido

Haga que la instalación de la alarma para su automóvil sea fácil con estas herramientas y accesorios

Ya ea que ea un intalador experto o un entuiata novato con un Nian Maxima de 1990, un diagrama de cableado automotriz puede ahorrarle tiempo y dolore de cabeza. Una de la tarea que conumen má tie...

Ya ea que ea un intalador experto o un entuiata novato con un Nian Maxima de 1991, un diagrama de cableado automotriz puede ahorrarle tiempo y dolore de cabeza. Una de la tarea que conumen má tie...

Interesante