2005 Nissan 350Z Tabla de tamaño de la bombilla de repuesto

Autor: William Ramirez
Fecha De Creación: 22 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 10 Marcha 2024
Anonim
2005 Nissan 350Z Tabla de tamaño de la bombilla de repuesto - Coches
2005 Nissan 350Z Tabla de tamaño de la bombilla de repuesto - Coches

Cuando necesite reemplazar el faro, la luz de giro o la bombilla de luz de estacionamiento en su Nissan 350Z 2005, descubrir cuál es el tamaño de reemplazo que necesita puede llevarle mucho tiempo. Ya sea que desee reemplazar su bombilla de faro con un kit de faros HID (descarga de alta intensidad), un kit de faros de xenón o reemplazar sus bombillas de iluminación interior con bombillas LED (diodo emisor de luz), estamos aquí para ayudarlo con su Nissan 350Z 2005.


El personal de Modified Life ha tomado toda su guía de reemplazo de la bombilla del faro de Nissan 350Z, las guías de tamaño de la bombilla de Nissan 350Z, las guías de reemplazo de la bombilla de Nissan 350Z y las catalogó en línea para que las usen nuestros visitantes de forma gratuita. Nuestras guías de bombillas Nissan 350Z le permiten reemplazar fácilmente las bombillas, reemplazar la bombilla del faro, cambiar una bombilla rota, instalar una conversión oculta del faro o instalar bombillas de luz led en lugar de pasar innumerables horas tratando de averiguar qué tamaños de bombilla tiene su Nissan 2005 350Z.

Siéntase libre de usar cualquier tamaño de bombilla de reemplazo que se encuentre en la lista de Vida Modificada, pero tenga en cuenta que toda la información aquí proporcionada se proporciona tal como está sin garantía de ningún tipo. El uso de la información del tamaño de la bombilla de reemplazo es bajo su propio riesgo. Siempre verifique todos los tamaños de bombillas, el uso de voltaje de bombilla y la potencia de la bombilla antes de aplicar cualquier información que se encuentre aquí en su Nissan 350Z 2005.


Solicite una guía de tamaño de bombilla

Si no puede encontrar una guía de tamaño de bombilla de reemplazo en Modified Life, no dude en publicar una solicitud de guía de tamaño de bombilla en la parte inferior de esta página y haremos todo lo posible para encontrar el tamaño o la luz de la bombilla. Información de reemplazo de bombilla que necesita para su vehículo.

Agregando Más Información

Si desea ayudar a la comunidad de Vida Modificada agregando cualquier información faltante o agregando una nueva información sobre el tamaño de la bombilla a nuestro recurso, siéntase libre de publicarlo al final de esta página.

2005 Nissan 350Z Tabla de tamaño de la bombilla de repuesto

Tamaño del bulbo del faro de haz bajo: H7 o Kit de actualización H7 HID
Tamaño de la bombilla del faro de haz alto: H1 o Kit de actualización H1 HID
Tamaño de la bombilla de estacionamiento: 168
Tamaño de la bombilla: 7440A
Tamaño de la bombilla de la luz de señal de giro trasera: 992 (7440A)
Tamaño de la bombilla de la cola: 7443
Detener el tamaño de la bombilla: 7443
Tamaño de la bombilla de parada de montaje alto: Montaje de luz de freno de montaje alto
Tamaño de la bombilla de la matrícula: 168
Tamaño de la bombilla de respaldo: 7440
Tamaño de la bombilla de luz delantera 168
Tamaño de la bombilla de luz trasera Sidemarker: 168
Tamaño de la bombilla del mapa: DE3175
Tamaño de la bombilla del maletero / área de carga: 168




i etá bucando un nuevo Geo Tracker o etá bucando un Geo Tracker uado, una de la tarea má difícile e invetigar qué Geo Tracker uado o el nuevo Geo Tracker ofrece el mejor valor...

i etá bucando un nuevo Geo Tracker o etá bucando un Geo Tracker uado, una de la tarea má difícile e invetigar qué Geo Tracker uado o el nuevo Geo Tracker ofrece el mejor valor...

Nuevos Artículos