Lexus RX330 2005 guía del tamaño de la bombilla automática

Autor: Louise Ward
Fecha De Creación: 11 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 26 Marcha 2024
Anonim
Lexus RX330 2005 guía del tamaño de la bombilla automática - Coches
Lexus RX330 2005 guía del tamaño de la bombilla automática - Coches

Cuando necesite reemplazar el faro, la luz de giro o la bombilla de la luz de estacionamiento en su Lexus RX330 2005, descubrir cuál es el tamaño de reemplazo que necesita puede llevarle mucho tiempo. Si desea reemplazar su bombilla de faro con un kit de faros HID (descarga de alta intensidad), kit de faros de xenón o reemplazar sus bombillas de iluminación interior con bombillas LED (diodo emisor de luz), estamos aquí para ayudarlo con su Lexus RX330 2005.


El personal de Modified Life ha tomado toda su guía de reemplazo de la bombilla del faro Lexus RX330, las guías de tamaño de la bombilla Lexus RX330, las guías de reemplazo de la bombilla Lexus RX330 y las catalogó en línea para que las usen nuestros visitantes de forma gratuita. Nuestras guías de bombillas Lexus RX330 le permiten reemplazar fácilmente las bombillas, reemplazar la bombilla del faro, cambiar una bombilla rota, instalar una conversión oculta del faro o instalar bombillas de luz led en lugar de pasar innumerables horas tratando de averiguar qué tamaños de bombilla tiene su Lexus 2005 RX330.

Siéntase libre de usar cualquier tamaño de bombilla de reemplazo que se encuentre en la lista de Vida Modificada, pero tenga en cuenta que toda la información aquí proporcionada se proporciona tal como está sin garantía de ningún tipo. El uso de la información del tamaño de la bombilla de reemplazo es bajo su propio riesgo. Siempre verifique todos los tamaños de bombillas, el uso de voltaje de bombilla y la potencia de la bombilla antes de aplicar cualquier información que se encuentre aquí a su Lexus RX330 2005.


Solicite una guía de tamaño de bombilla

Si no puede encontrar una guía de tamaño de bombilla de reemplazo en Modified Life, no dude en publicar una solicitud de guía de tamaño de bombilla en la parte inferior de esta página y haremos todo lo posible para encontrar el tamaño o la luz de la bombilla. Información de reemplazo de bombilla que necesita para su vehículo.

Agregando Más Información

Si desea ayudar a la comunidad de Vida Modificada agregando cualquier información faltante o agregando una nueva información sobre el tamaño de la bombilla a nuestro recurso, no dude en contactarnos o publicarlo al final de esta página.

Lexus RX330 2005 guía del tamaño de la bombilla automática

Tamaño del bulbo del faro de haz bajo: H1 o Kit de actualización H1 HID o Kit de actualización LED H1
Tamaño de la bombilla del faro de luz alta: 9005 o Kit de actualización HID 9005
Tamaño de la bombilla de estacionamiento: 2825
Tamaño de la bombilla: 7440A
Tamaño de la bombilla de la luz de señal de giro trasera: 992 (7440A)
Tamaño de la bombilla de la cola: Bulbo llevado
Tamaño de la bombilla de parada: Bulbo llevado
Tamaño de la bombilla de parada de montaje alto: Montaje de luz de freno de montaje alto
Tamaño de la bombilla de niebla / conducción: 9006 o Kit de actualización HID 9006 o Kit de actualización LED 9006
Tamaño de la bombilla de la matrícula: 2825
Tamaño de la bombilla de respaldo: 921
Tamaño de la bombilla de luz delantera 2825
Tamaño de la bombilla del marcador lateral trasero: 2825
Tamaño de la bombilla de la caja de guantes: 74
Tamaño de la bombilla de la bóveda: DE3175
Tamaño de la bombilla de paso / cortesía: 2825
Tamaño de la bombilla del baúl / área de carga: DE3022


Ya ea que e trate de un intalador experto en electrónica de Honda o un entuiata novato de Honda con un Honda Civic 2001, el diagrama de cableado del etéreo de un automóvil puede ahorrar...

Ya ea que e trate de un intalador experto o un entuiata novato con un Honda Civic 1992, un diagrama de cableado automotriz puede ahorrarle tiempo y dolore de cabeza. Una de la tarea que conumen má...

Seleccione Administración