Instrucciones de cableado de la alarma automática de Mitsubishi Eclipse 2003

Autor: Eugene Taylor
Fecha De Creación: 14 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 11 Abril 2024
Anonim
Instrucciones de cableado de la alarma automática de Mitsubishi Eclipse 2003 - Coches
Instrucciones de cableado de la alarma automática de Mitsubishi Eclipse 2003 - Coches

Ya sea que se trate de un experto instalador de alarmas para automóviles Mitsubishi Eclipse, de un fanático de rendimiento de Mitsubishi Eclipse o de un entusiasta novato de Mitsubishi Eclipse con un Mitsubishi Eclipse 2003, un diagrama de cableado de alarma para automóviles Eagle Talon puede ahorrarle mucho tiempo. Una de las tareas que consumen más tiempo con la instalación de una alarma de automóvil posterior al mercado, la seguridad del automóvil, el arranque remoto del automóvil, el arrancador remoto automático, el sensor de choque, el sensor de inclinación, el sensor de alarma del automóvil o cualquier alarma automática es identificar los cables de seguridad del automóvil del color correcto para un 2003 Eclipse de Mitsubishi.


El personal de Vida Modificada ha tomado todos sus diagramas de cableado de alarma de automóvil de Mitsubishi Eclipse, diagramas de cableado de seguridad de automóvil de Mitsubishi Eclipse, diagramas de cableado de alarma de automóvil de Mitsubishi Eclipse, Eclipse Eclipse Eclipse Eclipse para sistemas de control de precios en la línea de la cúpula. En línea para que nuestros visitantes los utilicen de forma gratuita. Nuestros diagramas de cableado automotriz le permiten disfrutar de su nueva electrónica de seguridad para automóviles en lugar de pasar incontables horas tratando de averiguar qué cables van a dónde.

Siéntase libre de usar cualquier diagrama de cableado de alarma automática de Mitsubishi Eclipse que figura en Vida Modificada, pero tenga en cuenta que toda la información aquí se proporciona tal como está sin garantía de ningún tipo, y la mayoría de los diagramas de cableado de seguridad listados en nuestro sitio web para entusiastas son Presentado por la comunidad de Vida Modificada. El uso de la información de cableado es bajo su propio riesgo. Siempre verifique todos los cables, colores de cables y diagramas antes de aplicar cualquier información que se encuentre aquí a su Mitsubishi Eclipse 2003.


Preguntas

Si tiene alguna pregunta relacionada con el cableado del automóvil en un Mitsubishi Eclipse 2003, no dude en publicarlo en la parte inferior de esta página y haremos todo lo posible para encontrar la información que necesita o, posiblemente, alguien en la comunidad de Vida Modificada Tendrá la información que busca.

Solicitar un diagrama de cableado de alarma de coche

Si no puede encontrar el cableado de la alarma de su automóvil, el diagrama de cableado de seguridad del automóvil o el diagrama de alambre de la alarma automática en Modified Life, no dude en publicar una solicitud de diagrama de cableado de alarma de automóvil en esta página y haremos todo lo posible para encontrar el diagrama, esquema. O la información que necesita para su instalación de seguridad móvil.

Agregando Más Información

Si desea ayudar a la comunidad de Vida Modificada agregando un esquema de cables de seguridad para automóviles, un diagrama de cables de alarma de automóviles, un diagrama de cables de arranque remoto de automóviles, un diagrama de cables de arranque remoto automático, un diagrama de cables de seguridad de automóviles o información de Eclipse de Mitsubishi de 2003 en nuestro recurso, por favor Gratis para publicarlo en la parte inferior de esta página.


Instrucciones de cableado de la alarma automática de Mitsubishi Eclipse 2003

Constante 12V + Cable: Blanco / Rojo
Constante 12V + Ubicación del cable: Arnés del interruptor de encendido

Cable de arranque (+): Negro / Rojo
Ubicación del cable de arranque: Arnés del interruptor de encendido

Cable de encendido (+): Verde oscuro
Ubicación del cable de encendido: Arnés del interruptor de encendido

2do cable de encendido: N / A
Ubicación del cable de encendido: N / A

Cable accesorio: azul / rojo
Ubicación del cable accesorio: Arnés del interruptor de encendido

Segundo cable accesorio: azul / negro
Ubicación del cable accesorio: Arnés del interruptor de encendido

Cable de bloqueo de la puerta (-): Verde claro / negro (Estos son los cables del cilindro de la puerta. Mida los cables mientras gira la llave en la puerta del conductor. El desbloqueo requiere un doble pulso. En los vehículos sin alarma de fábrica, use el color púrpura para el candado y la luz verde / rojo para desbloquear, estos son los cables del interruptor de bloqueo de puerta.)
Ubicación del cable de la cerradura de la puerta: Panel de control del conductor (ubicado en un enchufe negro de 32 clavijas).

Cable de desbloqueo de la puerta (-): Naranja (Estos son los cables del cilindro de la llave de la puerta. Mida los cables mientras gira la llave en la puerta del conductor. El desbloqueo requiere un doble pulso. En los vehículos sin alarma de fábrica, use el morado para el bloqueo y verde claro / rojo para desbloquear, estos son los cables del interruptor de bloqueo de la puerta.)
Ubicación del cable de desbloqueo de la puerta: Panel de control del conductor (ubicado en un enchufe negro de 32 clavijas)

Cable de activación de puerta (-): Verde / Amarillo
Ubicación del cable del gatillo de la puerta: Caja de fusibles (ubicada en un enchufe negro de 19 clavijas en la parte posterior de la Caja de fusibles debajo del tablero del lado del conductor).

Cable de Supervisión de Cúpula: Verde / Naranja
Ubicación del cable de supervisión del domo: caja de fusibles (en el enchufe en el lado superior derecho de la caja de fusibles debajo del tablero del lado del conductor).

Cable del tacómetro: Utilice el conector de prueba
Ubicación del cable del tacómetro: vaya al conector de prueba dentro de la caja de fusibles debajo de la cubierta, es un tapón en forma de T. Tach es el terminal en la parte superior izquierda de la T, el cable debajo del terminal es blanco o blanco / rojo.

Faros Alambre (-): Naranja
Faros Ubicación del cable: Relé del faro debajo del capó.

Luz de estacionamiento Cable positivo (+): verde / blanco o rosa / negro
Ubicación positiva del cable de la luz de estacionamiento: baja en el panel de control del conductor

Cable de Luz Negativa de Estacionamiento (-): N / A
Ubicación del cable negativo de la luz de estacionamiento: N / A

Alambre del pasador del maletero / trampilla (-): rojo
Ubicación del cable del pasador del maletero / trampilla: Panel de control del conductor (ubicado en un enchufe blanco de 43 clavijas)

Cable de la clavija de la cubierta (-): N / A
Ubicación del cable del pasador de la campana: N / A

Cable de liberación del tronco / escotilla (+): verde / blanco
Ubicación del cable de liberación del tronco / escotilla: Panel de control de controladores (ubicado en un enchufe blanco de 43 clavijas).

Alarma de fábrica de alambre de brazo: brazos con bloqueo
Ubicación del cable del brazo de alarma de fábrica: N / A

Alarma de fábrica Desarmar el cable (-): Desarmar con Desbloquear
Ubicación de cable de desarmado de alarma de fábrica: N / A

Cable de activación de la bocina (-): Verde claro / negro
Ubicación del cable del gatillo de la bocina: Columna de dirección

Cable de freno (+): Verde / Naranja
Ubicación del cable de freno: Interruptor del pedal de freno

Alarma de fábrica para desarmar el cable (-): N / A
Ubicación de cable de desarmado de alarma de fábrica: N / A

Sistema antirrobo de fábrica: N / A
Ubicación del sistema antirrobo de fábrica: N / A

Haga que la instalación de la alarma para su automóvil sea fácil con estas herramientas y accesorios

i ere un entuiata novato de Mercury Mytique, un experto intalador de electrónica móvil de Mercury Mytique o un fan de Mercury Mytique con un Mercury Mytique de 1998, un diagrama de cableado ...

i ere un entuiata novato de Mercury Mytique, un experto intalador de electrónica móvil de Mercury Mytique o un fan de Mercury Mytique con un Mercury Mytique de 1999, un diagrama de cableado ...

Interesante Hoy