Diagrama de cableado de seguridad del automóvil de Dodge Ram Pickup 1500 2003

Autor: Virginia Floyd
Fecha De Creación: 12 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 18 Abril 2024
Anonim
Diagrama de cableado de seguridad del automóvil de Dodge Ram Pickup 1500 2003 - Coches
Diagrama de cableado de seguridad del automóvil de Dodge Ram Pickup 1500 2003 - Coches

Ya sea que se trate de un experto instalador de alarmas de automóviles Dodge Ram Pickup 1500, de un fanático de rendimiento de Dodge Ram Pickup 1500 o de un entusiasta novato de Dodge Ram Pickup 1500 con un Dodge Ram Pickup 2003 2003, un diagrama de cableado de alarma de automóviles Dodge Ram Pickup 1500 puede ahorrarle mucho tiempo. . Una de las tareas que consumen más tiempo con la instalación de una alarma de automóvil posterior al mercado, la seguridad del automóvil, el arranque remoto del automóvil, el arrancador remoto automático, el sensor de choque, el sensor de inclinación, el sensor de alarma del automóvil o cualquier alarma automática es identificar los cables de seguridad del automóvil del color correcto para un 2003 Dodge Ram Pickup 1500.


El personal de Vida Modificada ha tomado todos sus diagramas de cableado de alarma para automóviles Dodge Ram Pickup 1500, diagramas de cableado de seguridad para automóviles Dodge Ram Pickup 1500, diagramas de cables de alarma para automóviles Dodge Ram Pickup 1500, esquemas de cableado de seguridad para automóviles Dodge Ram Pickup 1500, seguridad de automóviles Dodge Ram Pickup 1500 diagramas, diagramas de cableado de arranque remoto Dodge Ram Pickup 1500 y los catalogamos en línea para que nuestros visitantes los utilicen de forma gratuita. Nuestros diagramas de cableado automotriz le permiten disfrutar de su nueva electrónica de seguridad para automóviles en lugar de pasar incontables horas tratando de averiguar qué cables van a dónde.

Siéntase libre de usar cualquier diagrama de cableado de la alarma automática Dodge Ram Pickup 1500 que se encuentra en la lista de Vida Modificada, pero tenga en cuenta que toda la información aquí se proporciona "tal como está", sin garantía de ningún tipo y la mayoría de los diagramas de cableado de seguridad de automóviles se encuentran en nuestro Los sitios web de entusiastas son enviados por la comunidad Modified Life. El uso de la información de cableado es bajo su propio riesgo. Siempre verifique todos los cables, colores de cables y diagramas antes de aplicar cualquier información que se encuentre aquí a su Dodge Ram Pickup 2003 2003.


Preguntas

Si tiene alguna pregunta relacionada con el cableado del automóvil en un Dodge Ram Pickup 1500 de 2003, no dude en publicarlo al final de esta página y haremos todo lo posible para encontrar la información que necesita o, con suerte, alguien en el La comunidad de Vida Modificada tendrá la información que está buscando.

Solicitar un diagrama de cableado de alarma de coche

Si no puede encontrar el cableado de la alarma de su automóvil, el diagrama de cableado de seguridad del automóvil o el diagrama de alambre de la alarma automática en Modified Life, no dude en publicar una solicitud de diagrama de cableado de la alarma del automóvil en esta página y haremos todo lo posible para encontrar el diagrama , esquema o información que necesita para su instalación de seguridad móvil.

Agregando Más Información

Si desea ayudar a la comunidad de Vida Modificada agregando un esquema de cables de seguridad para automóviles, un diagrama de cables de alarma de automóviles, un diagrama de cables de arranque remoto para automóviles, un diagrama de cables de arranque remoto automático o un diagrama de cables de seguridad para automóviles a nuestro recurso, no dude en publicar cualquier información adicional. información sobre el cableado del automóvil sobre la Dodge Ram Pickup 1500 de 2003 en esta página.


Diagrama de cableado de seguridad del automóvil de Dodge Ram Pickup 1500 2003

Batería constante 12v + cable positivo (+): rosa / negro
Batería constante 12v + Ubicación positiva del cable: Arnés del interruptor de encendido

Cable positivo de arranque (+): amarillo
Ubicación positiva del cable de arranque: Arnés del interruptor de encendido

Cable positivo de encendido (+): azul (cable de calibre 16). Use el cable azul de calibre 16 como encendido # 1, no use el cable azul de gran calibre para el encendido # 1. El cable de encendido # 2, rojo / blanco, también es calibre 16, habrá (2) cables rojo / blanco del mismo calibre en el arnés del interruptor de encendido, un cable probará 12 voltios constantes todo el tiempo y el otro probará como encendido # 2, solo use los cables que funcionan como un cable de encendido.
Ubicación positiva del cable de encendido: Arnés del interruptor de encendido

Segundo cable positivo de encendido (+): rojo / blanco (cable de calibre 16). Use el cable azul de calibre 16 como encendido # 1, no use el cable azul de gran calibre para el encendido # 1. El cable de encendido # 2, rojo / blanco, también es calibre 16, habrá (2) cables rojo / blanco del mismo calibre en el arnés del interruptor de encendido, un cable probará 12 voltios constantes todo el tiempo y el otro probará como encendido # 2, solo use los cables que funcionan como un cable de encendido.
Ubicación positiva del cable del segundo encendido: Arnés del interruptor de encendido

Cable positivo para accesorios (+): Verde (cuando se conecta a un arrancador remoto, conecte el cable de accesorios de la unidad al cable accesorio (1) verde (+) (cable de calibre grande) y al cable (2) accesorio (2) de color naranja ( Cable de calibre 16) en el arnés del interruptor de encendido.)
Accesorio Ubicación positiva del cable: Arnés del interruptor de encendido

Segundo cable positivo del accesorio (+): Naranja (cuando se conecta a un arrancador remoto, conecte el cable del accesorio desde la unidad al cable verde (+) del accesorio # 1 (cable de calibre grande) y al cable del accesorio naranja (+) # 2 (Cable de calibre 16) en el arnés del interruptor de encendido.)
Segunda ubicación positiva del cable del accesorio: Arnés del interruptor de encendido

Cable de luz negativa de estacionamiento (-): Púrpura / amarillo (Las luces de estacionamiento negativas (-) de este vehículo requerirán un negativo (-) a través de una resistencia de 330 o 1400 ohmios y un relé adicional.)
Ubicación negativa del cable de la luz de estacionamiento: en la parte posterior del interruptor de los faros en el tablero

Luz de estacionamiento Cable positivo (+): Negro / Amarillo
Ubicación positiva del cable de la luz de estacionamiento: en el relé debajo del capó, en el centro de poder

Cable negativo de la cerradura eléctrica de la puerta (-): blanco / verde (sistema de cerradura de la puerta de 1 cable). El sistema de bloqueo de la puerta es de 1 cable, el bloqueo requiere un negativo (-) a través de una resistencia de 820 ohmios y el desbloqueo requiere un negativo (-) negativo a través de una resistencia de 330 ohmios, algunas unidades requieren 2 relés adicionales.
Ubicación del cable negativo de la cerradura de la puerta eléctrica: en el panel de control de los conductores, en el arnés de la puerta, en dirección a la parte trasera del vehículo

Cable negativo para desbloquear la puerta eléctrica (-): Lea la información de bloqueo de la puerta que se encuentra arriba.
Ubicación del cable negativo del desbloqueo de la puerta eléctrica: Lea la información anterior.

Cable positivo del gatillo de la puerta (+): la puerta del conductor es de color canela (-), la puerta trasera del conductor es de color canela / naranja (-) o púrpura / naranja (-), estos cables están en el panel de protección del conductor. La puerta del pasajero es de color canela / rojo (-) y la puerta trasera del pasajero es de color canela / amarillo (-), estos cables están en el panel de patada del pasajero. Cuando se conecte a un sistema de alarma, use todos los cables de activación de 4 puertas y el aislamiento del diodo.
Ubicación positiva del cable del gatillo de la puerta: ver arriba.

Cable de supervisión de luz domestica (-): Tan (Requiere relé)
Ubicación del cable de supervisión de la luz del hogar: la puerta del conductor es de color canela (-), la puerta trasera del conductor es de color canela / naranja (-) o púrpura / naranja (-), estos cables están en el panel de protección del conductor. La puerta del pasajero es de color canela / rojo (-) y la puerta trasera del pasajero es de color canela / amarillo (-), estos cables están en el panel de patada del pasajero. Cuando se conecte a un sistema de alarma, use todos los cables de activación de 4 puertas y el aislamiento del diodo.

Cable Negativo Cuerno (-): Negro / Rojo
Ubicación negativa del cable de la bocina: en el arnés de la columna de dirección

Cable negativo del tacómetro (-): Cualquier cable no verde oscuro / naranja
Ubicación del cable negativo del cable del tacómetro: en el paquete de la bobina o en el inyector de combustible

Espere para encender la luz: El cable del tacómetro diesel es un gris / negro en el enchufe negro en el pcm (módulo de control del tren motriz).
Espere para iniciar la ubicación de la luz: vea arriba.

Cable positivo de luz de freno (+): blanco / tostado
Ubicación positiva del cable de la luz de freno: en el pedal de freno arriba del interruptor

Cable de desactivación de alarma de fábrica (-): verde / naranja (el cable de desactivación requiere un negativo (-) a través de una resistencia de 480 ohmios y un relé adicional).
Alarma de fábrica Ubicación del cable de desarmado: En el arnés de la puerta del conductor

Sistema antirrobo de fábrica: la llave centinela de Chrysler (solo la tecla gris) Un sistema de transpondedor
Ubicación del sistema antirrobo de fábrica: transpondedor en el interruptor del interruptor de encendido

Haga que la instalación de la alarma para su automóvil sea fácil con estas herramientas y accesorios

Ya ea que e trate de un experto intalador de electrónica móvil de Cadillac Fleetwood, un fanático de Cadillac Fleetwood o un entuiata novato de Cadillac Fleetwood con un Cadillac Fleetw...

Ya ea que e trate de un mecánico experto en Toyota Corolla, un intalador de Toyota Corolla o un entuiata novato de Toyota Corolla con un Toyota Corolla 1996, el diagrama del tamaño de lo neu...

Publicaciones