Diagrama de alambre de alarma de automóvil de Pontiac Montana 2001

Autor: Randy Alexander
Fecha De Creación: 4 Abril 2021
Fecha De Actualización: 24 Marcha 2024
Anonim
Diagrama de alambre de alarma de automóvil de Pontiac Montana 2001 - Coches
Diagrama de alambre de alarma de automóvil de Pontiac Montana 2001 - Coches

Ya sea que se trate de un experto instalador de alarmas para automóviles Pontiac, un fanático del rendimiento de Pontiac o un entusiasta novato de Pontiac con un Pontiac Montana 2001, el diagrama de cableado de las alarmas para automóviles Pontiac puede ahorrarle mucho tiempo. Una de las tareas que consumen más tiempo con la instalación de una alarma de automóvil posterior al mercado, la seguridad del automóvil, el arranque remoto del automóvil, el arrancador remoto automático, el sensor de choque, el sensor de inclinación, el sensor de alarma del automóvil o cualquier alarma automática es identificar los cables de seguridad del automóvil del color correcto para un 2001 Pontiac Montana.


El personal de Vida Modificada ha tomado todos sus diagramas de cableado de alarma de automóvil de Pontiac, diagramas de cableado de seguridad de automóvil de Pontiac, diagramas de alambre de alarma de automóvil de Pontiac, esquemas de cableado de seguridad de automóvil de Pontiac, diagramas de seguridad de automóvil de Pontiac, diagramas de cableado de arranque remoto de Pontiac y los catalogó en línea para nuestros visitantes utilizar de forma gratuita. Nuestros diagramas de cableado automotriz le permiten disfrutar de su nueva electrónica de seguridad para automóviles en lugar de pasar incontables horas tratando de averiguar qué cables van a dónde.

Siéntase libre de usar cualquier diagrama de cableado de alarma automática de Pontiac que se encuentre en la lista de Vida Modificada, pero tenga en cuenta que toda la información aquí se proporciona "tal como está" sin garantía de ningún tipo, y la mayoría de los diagramas de cableado de seguridad de automóviles que figuran en nuestro sitio web para entusiastas son Presentado por la comunidad de Vida Modificada. El uso de la información de cableado es bajo su propio riesgo. Siempre verifique todos los cables, colores de cables y diagramas antes de aplicar cualquier información que se encuentre aquí a su Pontiac Montana 2001.


Solicitar un diagrama de cableado de alarma de coche

Si no puede encontrar el diagrama de cableado de la alarma de su automóvil, el diagrama del cableado de seguridad del automóvil o el diagrama de alambre de la alarma automática en Modified Life, no dude en enviar una solicitud de diagrama de cableado del automóvil (página de solicitud del diagrama de cableado de la alarma) y haremos todo lo posible para Encuentre la información que necesita para su instalación de alarma automática o de seguridad.

Agregando Más Información

Si desea ayudar a la comunidad de Vida Modificada agregando un esquema de cables de seguridad para automóviles, un diagrama de cables de alarma de automóviles, un diagrama de cables de arranque remoto para automóviles, un diagrama de cables de arranque remoto automático o un diagrama de cables de seguridad para automóviles a nuestro recurso, no dude en publicar cualquier información adicional. Información de cableado del vehículo sobre el Pontiac Montana 2001 en esta página.


Diagrama de alambre de alarma de automóvil de Pontiac Montana 2001

Batería constante 12v + cable positivo (+): rojo y rojo / blanco
Batería constante 12v + Ubicación positiva del cable: Arnés del interruptor de encendido

Cable positivo de arranque (+): amarillo
Ubicación positiva del cable de arranque: Arnés del interruptor de encendido

Cable de encendido positivo (+): Rosa
Ubicación positiva del cable de encendido: Arnés del interruptor de encendido

Segundo cable positivo de encendido (+): blanco
Ubicación positiva del cable del segundo encendido: Arnés del interruptor de encendido

Accesorio cable positivo (+): naranja
Accesorio Ubicación positiva del cable: Arnés del interruptor de encendido

Cable de Luz Negativa de Estacionamiento (-): Marrón / Blanco
Ubicación del cable de luz negativa de estacionamiento: en BCM. El BCM (módulo de control del cuerpo) se encuentra a la derecha de la guantera.

Luz de Estacionamiento Cable Positivo (+): Marrón
Ubicación positiva del cable de la luz de estacionamiento: en el interruptor del faro o en el panel de control de los conductores

Cable negativo de la cerradura de la puerta eléctrica (-): azul claro
Ubicación del cable negativo de la cerradura eléctrica de la puerta: en cualquiera de los paneles de patada. Si el vehículo está equipado con un módulo de entrada sin llave de fábrica, use el rojo / negro (-) para bloquear y el naranja / negro (-) para desbloquear, ambos cables se encontrarán en el BCM, los cables solo se medirán con la llave en el cilindro de la llave de la puerta. Debe utilizar la salida de longitud de pulso de bloqueo de puerta de 3.5 o larga.

Cable eléctrico para desbloquear puerta eléctrica (-): blanco
Ubicación del cable negativo del desbloqueo de la puerta eléctrica: en cualquiera de los arneses de las puertas. Si el vehículo está equipado con un módulo de entrada sin llave de fábrica, use el rojo / negro (-) para bloquear y el naranja / negro (-) para desbloquear, ambos cables se encontrarán en el BCM, los cables solo se medirán con la llave en el cilindro de la llave de la puerta. Debe utilizar la salida de longitud de pulso de bloqueo de puerta de 3.5 o larga.

Cable negativo del gatillo de la puerta (-): gris / negro
Ubicación negativa del cable del gatillo de la puerta: En BCM. El BCM (módulo de control del cuerpo) se encuentra a la derecha de la guantera.

Cable de supervisión de luz domestica: uso de gatillo de puerta
Ubicación del cable de supervisión de la luz del hogar: usar el gatillo de la puerta

Cable negativo negativo de la bocina (-): negro
Ubicación negativa del cable de la bocina negativa: en BCM. El BCM (módulo de control del cuerpo) se encuentra a la derecha de la guantera.

Cable negativo del tacómetro (-): púrpura / blanco
Ubicación del cable negativo del cable del tacómetro: en la bobina de encendido

Cable positivo de luz de freno (+): blanco
Ubicación positiva del cable de la luz de freno: en el pedal de freno arriba del interruptor

Alarma de fábrica Desarmar el cable (-): Desarmar con desbloquear
Alarma de fábrica Desarmar la ubicación del cable: Desarmar con desbloquear

Haga que la instalación de la alarma para su automóvil sea fácil con estas herramientas y accesorios

Ya ea que e trate de un experto chryler ebring LX Coupé, un intalador de Chryler ebring LX Coupé o un novato Chryler ebring LX Coupé entuiata con un Chryler ebring LX Coupé 2000, u...

Ya ea que e trate de un experto chryler ebring LX Coupé, un intalador de Chryler ebring LX Coupé o un novato Chryler ebring LX Coupé entuiata con un Chryler ebring LX Coupé 2000, u...

Lee Hoy