Diagrama de cableado de la alarma del automóvil del Chevrolet Trailblazer (Blazer) 2001

Autor: Joan Hall
Fecha De Creación: 4 Enero 2021
Fecha De Actualización: 28 Marcha 2024
Anonim
Diagrama de cableado de la alarma del automóvil del Chevrolet Trailblazer (Blazer) 2001 - Coches
Diagrama de cableado de la alarma del automóvil del Chevrolet Trailblazer (Blazer) 2001 - Coches

Ya sea que sea un instalador experto o un entusiasta novato con un Chevrolet Trailblazer (Blazer) de 2001, un diagrama de cableado automotriz puede ahorrarle tiempo y dolores de cabeza. Una de las tareas que consumen más tiempo con la instalación de una alarma para automóvil, un arrancador remoto, un sistema de seguridad para el automóvil o cualquier dispositivo electrónico móvil es identificar los cables correctos para un Chevrolet Trailblazer 2001 (Blazer).


El personal de Vida Modificada se ha unido para crear un recurso invaluable que contiene un diagrama de cableado de alarma de automóvil, un diagrama de cableado de arranque remoto, un diagrama de cableado de automóvil y un diagrama de cableado de seguridad de automóvil. Siéntase libre de usar cualquier diagrama de cableado de alarma de automóvil o diagrama de cableado de arranque remoto que se encuentre en la lista de Vida Modificada, pero tenga en cuenta que toda la información aquí se proporciona "tal como está" sin ninguna garantía de ningún tipo y la mayoría de los diagramas que aparecen en nuestro sitio se envían por nuestra comunidad de Vida Modificada. El uso de la información de cableado es bajo su propio riesgo. Siempre verifique todos los cables, colores de los cables y diagramas antes de aplicar cualquier información que se encuentre aquí a su Chevrolet Trailblazer 2001 (Blazer).


Si no puede encontrar el diagrama de cableado de la alarma de su automóvil o el diagrama de cableado de inicio remoto en Modified Life, no dude en enviar una solicitud de diagrama de cableado del automóvil (Página de solicitud de diagrama de cableado de alarma de automóvil) y haremos todo lo posible para encontrar la información que necesita para su instalación móvil.

Si desea ayudar a la comunidad de Vida Modificada agregando un diagrama de cableado de alarma de automóvil o un diagrama de cableado de alarma automática a nuestro recurso, no dude en enviarnos un correo electrónico utilizando nuestro formulario de contacto.

Información del diagrama de cableado de la alarma del automóvil de Chevrolet Trailblazer (Blazer) 2001

Constante 12V + Cable: Rojo
Constante 12V + Ubicación del cable: interruptor de encendido arnés grande

Cable de arranque (+): Amarillo
Ubicación del cable de arranque: Arnés del interruptor de encendido


Segundo cable de arranque (+): N / A
Ubicación del cable de inicio: N / A

Cable de encendido (+): Rosa
Ubicación del cable de encendido: Arnés del interruptor de encendido

Segundo cable de encendido: blanco
Segunda ubicación del cable de encendido: Arnés del interruptor de encendido

Cable de accesorios: Naranja
Ubicación del cable accesorio: Arnés del interruptor de encendido

Segundo cable accesorio: N / A
Ubicación del cable accesorio: N / A

Cable de detección de llave (+): N / A
Ubicación del Sentido Clave: N / A

Cable del tacómetro: blanco
Ubicación del cable del tacómetro: En PCM. El PCM se encuentra en el guardabarros del pasajero. En el 2.2L, el cable está en un pin negro de 80 clavijas 10, y en el 4.3L el cable está en un pin rojo de 32 clavijas 20.

Cable de la cerradura de la puerta (-): Azul claro
Ubicación del cable de la cerradura de la puerta: conector marrón en BCM. El BCM está ubicado a la derecha del pedal del acelerador debajo de la radio. Los enchufes en el BCM están orientados hacia el lado del conductor.

Cable de desbloqueo de puerta (-): blanco
Ubicación del cable de desbloqueo de la puerta: conector marrón en BCM. El BCM está ubicado a la derecha del pedal del acelerador debajo de la radio. Los enchufes en el BCM están orientados hacia el lado del conductor.

Cable de activación de la puerta (-): Use el color canela para la puerta del conductor ubicada en el pin B4 del tapón púrpura, naranja para la puerta del pasajero ubicada en el pin B2 del tapón púrpura y dk. Azul / blanco para las puertas traseras y la escotilla trasera ubicadas en el pin B11 de lt. Enchufe azul, debe diodo aislar estos cables.
Ubicación del cable del gatillo de la puerta: En BCM. El BCM está ubicado a la derecha del pedal del acelerador debajo de la radio. Los enchufes en el BCM están orientados hacia el lado del conductor.

Cable de supervisión del domo: Use el gatillo de la puerta.
Ubicación del cable de supervisión del domo: N / A

Faros Alambre (-): Púrpura / Blanco
Ubicación del cable de los faros: conector morado en el BCM. El BCM está ubicado a la derecha del pedal del acelerador debajo de la radio. Los enchufes en el BCM están orientados hacia el lado del conductor.

Luz de Estacionamiento Cable Positivo (+): Marrón
Ubicación positiva del cable de la luz de estacionamiento: Enchufe azul claro en BCM. El BCM está ubicado a la derecha del pedal del acelerador debajo de la radio. Los enchufes en el BCM están orientados hacia el lado del conductor.

Cable negativo de la luz de estacionamiento (-): Blanco (este cable no se probará cuando se usa el interruptor del faro. El sistema DRL dispara este cable. Para medir el cable, arranque el automóvil con el freno de estacionamiento puesto cuando se suelte el freno). irá a tierra.)
Ubicación del cable negativo de la luz de estacionamiento: enchufe azul claro en BCM. El BCM está ubicado a la derecha del pedal del acelerador debajo de la radio. Los enchufes en el BCM están orientados hacia el lado del conductor.

Alambre del pasador del maletero / tapa (-): Rosa / Negro
Ubicación del cable del troncal / tapa: Enchufe azul claro en BCM. El BCM está ubicado a la derecha del pedal del acelerador debajo de la radio. Los enchufes en el BCM están orientados hacia el lado del conductor.

Alambre de la clavija de la cubierta (-): N / A
Ubicación del cable del pasador de la campana: N / A

Cable de liberación del tronco / escotilla (+): negro
Ubicación del cable de liberación del tronco / escotilla: enchufe púrpura en el BCM. El BCM está ubicado a la derecha del pedal del acelerador debajo de la radio. Los enchufes en el BCM están orientados hacia el lado del conductor.

Alambre del brazo de alarma de fábrica: N / A
Ubicación del cable del brazo de alarma de fábrica: N / A

Alarma de fábrica Desarme el cable (-): Verde claro
Alarma de fábrica Ubicación del cable de desarmado: conector púrpura en BCM. El BCM está ubicado a la derecha del pedal del acelerador debajo de la radio. Los enchufes en el BCM están orientados hacia el lado del conductor.

Alarma de fábrica desarmar pero no desbloquear cable (-): N / A
Ubicación de cable de desarmado de alarma de fábrica: N / A

Cable de disparo de la bocina (-): Negro
Ubicación del cable del gatillo de la bocina: Columna de dirección. También se encuentra en el enchufe marrón en el BCM en vehículos con alarma de fábrica.

Cable de freno (+): blanco
Ubicación del cable de freno: Columna de dirección

Cable de freno de estacionamiento de emergencia (-): N / A
Ubicación del cable del freno de estacionamiento de emergencia: N / A

Haga que la instalación de la alarma para su automóvil sea fácil con estas herramientas y accesorios

Ya ea que e trate de un intalador experto o un entuiata novato con un Jeep Cherokee de 1999, el diagrama de cableado del etéreo de un automóvil puede ahorrarle mucho tiempo. Una de la tarea ...

Ya ea que e trate de un intalador experto o un entuiata novato con un Jeep Cherokee de 1998, el diagrama de cableado del etéreo de un automóvil puede ahorrarle mucho tiempo. Una de la tarea ...

Nuevos Mensajes