Diagrama de cableado de seguridad del auto Jeep Grand Cherokee 2000

Autor: Judy Howell
Fecha De Creación: 3 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 21 Marcha 2024
Anonim
Como leer Diagramas Electricos Automotrices (version extendida) y de donde salen los diagramas..
Video: Como leer Diagramas Electricos Automotrices (version extendida) y de donde salen los diagramas..

Ya sea que se trate de un experto instalador de alarmas para automóviles Jeep Grand Cherokee, fanático del rendimiento de Jeep Grand Cherokee o un entusiasta novato de Jeep Grand Cherokee con un Jeep Grand Cherokee 2000, un diagrama de cableado de alarma para automóviles Jeep Grand Cherokee puede ahorrarle mucho tiempo. Una de las tareas que consumen más tiempo con la instalación de una alarma de automóvil posterior al mercado, la seguridad del automóvil, el arranque remoto del automóvil, el arrancador remoto automático, el sensor de choque, el sensor de inclinación, el sensor de alarma del automóvil o cualquier alarma automática es identificar los cables de seguridad del automóvil del color correcto para un 2000 Jeep Grand Cherokee.


El personal de Modified Life ha tomado todos sus diagramas de cableado de alarmas de automóviles Jeep Grand Cherokee, diagramas de cableado de seguridad de automóviles Jeep Grand Cherokee, diagramas de cableado de alarmas de automóviles Jeep Grand Cherokee, diagramas de cableado de seguridad de automóviles Jeep Grand Cherokee, diagramas de seguridad de automóviles Jeep Grand Cherokee, diagramas de seguridad de automóviles Jeep Grand Cherokee Los diagramas de cableado de arranque remoto y los catalogaron en línea para que nuestros visitantes los usen de forma gratuita. Nuestros diagramas de cableado automotriz le permiten disfrutar de su nueva electrónica de seguridad para automóviles en lugar de pasar incontables horas tratando de averiguar qué cables van a dónde.

Siéntase libre de usar cualquier diagrama de cableado de alarma automática Jeep Grand Cherokee que figura en la Vida Modificada, pero tenga en cuenta que toda la información aquí se proporciona "tal cual" sin garantía de ningún tipo y la mayoría de los diagramas de cableado de seguridad listados en nuestro entusiasta. Los sitios web son enviados por la comunidad Modified Life. El uso de la información de cableado es bajo su propio riesgo. Siempre verifique todos los cables, colores de cables y diagramas antes de aplicar cualquier información que se encuentre aquí a su Jeep Grand Cherokee 2000.


Preguntas

Si tiene alguna pregunta relacionada con el cableado del automóvil en un Jeep Grand Cherokee 2000, no dude en publicarlo en la parte inferior de esta página y haremos todo lo posible para encontrar la información que necesita o, posiblemente, alguien en el Modificado La comunidad de vida tendrá la información que está buscando.

Solicitar un diagrama de cableado de alarma de coche

Si no puede encontrar el cableado de la alarma de su automóvil, el diagrama de cableado de seguridad del automóvil o el diagrama de alambre de la alarma automática en Modified Life, no dude en publicar una solicitud de diagrama de cableado de la alarma del automóvil en esta página y haremos todo lo posible para encontrar el diagrama. , esquema o información que necesita para su instalación de seguridad móvil.

Agregando Más Información


Si desea ayudar a la comunidad de Vida Modificada agregando un esquema de cables de seguridad para automóviles, un diagrama de cables de alarma de automóviles, un diagrama de cables de arranque remoto para automóviles, un diagrama de cables de arranque remoto automático o un diagrama de cables de seguridad para automóviles a nuestro recurso, no dude en publicar cualquier información adicional. información de cableado del automóvil sobre el 2000 Jeep Grand Cherokee en esta página.

Diagrama de cableado de seguridad del auto Jeep Grand Cherokee 2000

Batería constante 12v + cable positivo (+): rosa / negro y rojo
Batería constante 12v + Ubicación positiva del cable: Arnés del interruptor de encendido

Cable positivo de arranque (+): amarillo
Ubicación positiva del cable de arranque: Arnés del interruptor de encendido

Cable positivo de encendido (+): azul oscuro
Ubicación positiva del cable de encendido: Arnés del interruptor de encendido

Accesorio cable positivo (+): rojo / negro
Accesorio Ubicación positiva del cable: Arnés del interruptor de encendido

Accesorio secundario cable positivo (+): negro / naranja
Accesorio secundario Ubicación positiva del cable: Arnés del interruptor de encendido

Cable negativo para la luz de estacionamiento (-): amarillo (el cable amarillo de la luz de estacionamiento requerirá un negativo (-) a través de una resistencia de 1300 ohmios y un relé adicional).
Ubicación del cable negativo de la luz de estacionamiento: en el interruptor del faro, vea el diagrama

Luz de estacionamiento Cable positivo (+): No usar.
Ubicación positiva del cable de la luz de estacionamiento: N / A

Cable negativo de la cerradura de la puerta eléctrica (-): naranja / violeta y rosa / negro (polaridad inversa de 5 cables). Use naranja / violeta para bloqueo y rosa / negro para desbloquear en el interruptor de la puerta del conductor. Use negro / blanco para bloqueo y rosa / negro para desbloquear en el interruptor de la puerta delantera del pasajero.
Ubicación del cable negativo de la cerradura eléctrica de la puerta: en ambas puertas delanteras, vea el diagrama

Cable eléctrico de desbloqueo de la puerta eléctrica (-): rosado / negro (polaridad inversa de 5 cables). Use naranja / violeta para bloqueo y rosa / negro para desbloquear en el interruptor de la puerta del conductor. Use negro / blanco para bloqueo y rosa / negro para desbloquear en el interruptor de la puerta delantera del pasajero.
Ubicación del cable negativo del desbloqueo de la puerta eléctrica: en ambas puertas delanteras, vea el diagrama

Cable positivo del gatillo de la puerta (+): este vehículo tiene 4 cables de entrada del gatillo, la puerta del conductor es de color canela / rojo (-) en el interruptor de bloqueo de la puerta del conductor, la puerta del pasajero es de color canela / rojo (-) en la puerta del pasajero interruptor de bloqueo, la puerta trasera del conductor es de color canela / naranja (-) y la puerta trasera del pasajero es de color canela / amarilla (-), ambas están en el BCM (módulo de control de la carrocería), cuando se conecta a un sistema de alarma, ambos deben disparar la puerta Cables y diodos aislados.
Ubicación positiva del cable del gatillo de la puerta: N / A

Cable de supervisión de luz domestica (-): amarillo / verde oscuro
Ubicación del cable de supervisión de Domelight: en BCM, sobre el enchufe de diagnóstico

Cable negativo negativo de la bocina (-): gris / naranja
Ubicación negativa del cable de la bocina negativa: en el interruptor de la bocina

Cable negativo del cable del tacómetro (-): en el motor de 4.7 l, diríjase a cualquier bobina y use cualquier cable que no sea verde oscuro / naranja. En el motor 4.0L, use cualquier cable con una franja marrón en el paquete de la bobina.
Ubicación negativa del cable del tacómetro: N / A

Cable positivo de luz de freno (+): blanco / tostado (1999-2000) blanco / tostado o púrpura / marrón (2000)
Ubicación positiva del cable de la luz de freno: en el pedal de freno arriba del interruptor

Cable de desactivación de la alarma de fábrica (-): Verde claro / naranja (para desactivar el sistema de alarma de fábrica se requiere un negativo (-) a través de una resistencia de 463 ohmios y un relé adicional).
Ubicación del cable de desarmado de la alarma de fábrica: en el interruptor de bloqueo de la puerta de los conductores

Cable antirrobo de fábrica (-): la llave centinela de Chrysler, un sistema de transpondedor
Ubicación del cable antirrobo de fábrica: transpondedor en el vaso del interruptor de encendido

Haga que la instalación de la alarma para su automóvil sea fácil con estas herramientas y accesorios

Cuando neceite reemplazar el faro, la luz de giro o la bombilla de la luz de etacionamiento en u Nian NV200 2013, decubrir cuál e el tamaño de reemplazo que neceita puede llevar mucho tiempo...

Cuando neceite reemplazar el faro, la luz de giro o la bombilla de la luz de etacionamiento en u Cadillac AT 2015, decubrir cuál e el tamaño de reemplazo que neceita puede llevar mucho tiemp...

Artículos De Portal