Diagrama de cableado de la radio estéreo del auto 2000 BMW 323i

Autor: Morris Wright
Fecha De Creación: 24 Abril 2021
Fecha De Actualización: 21 Abril 2024
Anonim
Diagrama de cableado de la radio estéreo del auto 2000 BMW 323i - Coches
Diagrama de cableado de la radio estéreo del auto 2000 BMW 323i - Coches

Ya sea que se trate de un instalador experto o un entusiasta novato con un BMW 323i 2000, un diagrama de cableado automotriz puede ahorrarle tiempo y dolores de cabeza. Una de las tareas que consumen más tiempo con la instalación de un estéreo para auto, una radio para auto, parlantes para auto, amplificador para auto, navegación para automóvil o cualquier dispositivo electrónico móvil es identificar los cables correctos para un BMW 323i 2000.


El personal de Modified Life se ha unido para crear un recurso invaluable que contiene el diagrama de cableado del estéreo del automóvil, el diagrama del cableado del automóvil y el diagrama del cableado de la radio. Siéntase libre de usar cualquier diagrama de cableado del estéreo del automóvil que figura en la lista de Vida Modificada, pero tenga en cuenta que toda la información aquí se proporciona "tal cual" sin garantía de ningún tipo. El uso de la información de cableado es bajo su propio riesgo. Siempre verifique todos los cables, colores de los cables y diagramas antes de aplicar cualquier información que se encuentre aquí en su 2000 BMW 323i.

Si no puede encontrar la radio de su automóvil o el diagrama de cable estéreo en Modified Life, no dude en publicar una solicitud de diagrama de cableado en la parte inferior de esta página y haremos todo lo posible para encontrar la información que necesita para su teléfono móvil. instalación.


Diagrama de cableado de la radio estéreo del auto 2000 BMW 323i.

Radio constante 12V + cable: rojo / blanco
Radio Conmutado 12V + Cable: Púrpura / Blanco
Cable de tierra de radio: Marrón
Cable de iluminación de radio: Ninguno
Radio Dimmer Wire: Ninguno
Cable de activación de antena de radio: Blanco
Cable de activación del amplificador de radio: Ninguno
Tamaño de los altavoces frontales: 5 1/4 ″ Altavoces


Haga que la instalación del estéreo de su auto BMW 323i sea fácil con estos productos

Ya ea que ea un intalador experto o un entuiata novato con un Ford Ecape 2004, un diagrama de cableado automotriz puede ahorrarle tiempo y dolore de cabeza. Una de la tarea que conumen má tiempo ...

i ere un entuiata novato de Honda Accord, un experto intalador de electrónica móvil de Honda Accord o un fanático de Honda Accord con un Honda Accord 2005, un diagrama de cableado de in...

Publicaciones Frescas