Guía de cableado de la alarma del coche Nissan Frontier 1999

Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 16 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 20 Marcha 2024
Anonim
Guía de cableado de la alarma del coche Nissan Frontier 1999 - Coches
Guía de cableado de la alarma del coche Nissan Frontier 1999 - Coches

Ya sea que se trate de un experto instalador de alarmas para automóviles Nissan Frontier, un fanático del rendimiento de Nissan Frontier o un entusiasta novato de Nissan Frontier con un Nissan Frontier 1999, el diagrama de cableado de la alarma para automóviles Nissan Frontier puede ahorrarle mucho tiempo. Una de las tareas que consumen más tiempo con la instalación de una alarma de automóvil posterior al mercado, la seguridad del automóvil, el arranque remoto del automóvil, el arrancador remoto automático, el sensor de choque, el sensor de inclinación, el sensor de alarma del automóvil o cualquier alarma automática es identificar los cables de seguridad del automóvil del color correcto para 1999 Nissan Frontier.


El personal de Vida Modificada ha tomado todos sus diagramas de cableado de alarma de automóvil Nissan Frontier, diagramas de cableado de seguridad de automóvil Nissan Frontier, diagramas de alambre de alarma de automóvil Nissan Frontier, esquemas de cableado de seguridad de automóvil Nissan Frontier, diagramas de seguridad de automóvil Nissan Frontier, diagramas de cableado de arranque remoto de Nissan Frontier y catalogado En línea para que nuestros visitantes los utilicen de forma gratuita. Nuestros diagramas de cableado automotriz le permiten disfrutar de su nueva electrónica de seguridad para automóviles en lugar de pasar incontables horas tratando de averiguar qué cables van a dónde.

Siéntase libre de usar cualquier diagrama de cableado de alarma automática de Nissan Frontier que figura en la Vida Modificada, pero tenga en cuenta que toda la información aquí se proporciona "tal como está" sin ninguna garantía de ningún tipo y la mayoría de los diagramas de cableado de seguridad de automóviles que figuran en nuestro sitio web para entusiastas son enviadas por la comunidad de Vida Modificada. El uso de la información de cableado es bajo su propio riesgo. Siempre verifique todos los cables, colores de los cables y diagramas antes de aplicar cualquier información que se encuentre aquí en su Nissan Frontier 1999.


Preguntas

Si tiene alguna pregunta relacionada con el cableado del automóvil en un Nissan Frontier 1999, no dude en publicarlo al final de esta página y haremos todo lo posible para encontrar la información que necesita o, posiblemente, alguien en la Vida Modificada. La comunidad tendrá la información que estás buscando.

Solicitar un diagrama de cableado de alarma de coche

Si no puede encontrar el cableado de la alarma de su automóvil, el diagrama de cableado de seguridad del automóvil o el diagrama de alambre de la alarma automática en Modified Life, no dude en publicar una solicitud de diagrama de cableado de la alarma del automóvil en esta página y haremos todo lo posible para encontrar el diagrama , esquema o información que necesita para su instalación de seguridad móvil.

Agregando Más Información

Si desea ayudar a la comunidad de Vida Modificada agregando un esquema de cables de seguridad para automóviles, un diagrama de cables de alarma de automóviles, un diagrama de cables de arranque remoto para automóviles, un diagrama de cables de arranque remoto automático o un diagrama de cables de seguridad para automóviles a nuestro recurso, no dude en publicar cualquier información adicional. información sobre el cableado del automóvil sobre el Nissan Frontier 1999 en esta página.


Guía de cableado de la alarma del coche Nissan Frontier 1999

Batería constante 12v + cable positivo (+): verde
Batería constante 12v + Ubicación positiva del cable: Arnés del interruptor de encendido

Cable positivo del arrancador (+): Negro / amarillo (al instalar un motor de arranque remoto, debe usar los cables del arrancador n. ° 1 y del arrancador n. ° 2. Ambos cables deben estar conectados al cable de salida del arrancador / cigüeñal del arrancador remoto o el vehículo no arranque remoto cuando el motor está frío.)
Ubicación positiva del cable de arranque: Arnés del interruptor de encendido

Segundo cable positivo del arrancador (+): verde / amarillo (al instalar un arrancador remoto, debe usar los cables del arrancador n. ° 1 y del arrancador n. ° 2. Ambos cables deben estar conectados al cable de salida del arrancador / cigüeñal desde el arrancador remoto o el vehículo no arrancará de forma remota cuando el motor esté frío.)
Ubicación positiva del cable del segundo arrancador: Arnés del interruptor de encendido

Cable positivo de encendido (+): negro / blanco
Ubicación positiva del cable de encendido: Arnés del interruptor de encendido

Cable positivo para accesorios (+): rojo / amarillo (se debe agregar un circuito de aislamiento de accesorios a este vehículo mediante un relé adicional).
Accesorio Ubicación positiva del cable: Arnés del interruptor de encendido

Luz de estacionamiento Cable positivo (+): azul / rojo
Ubicación positiva del cable de la luz de estacionamiento: en el arnés de la columna de dirección

Cable negativo de la cerradura eléctrica de la puerta (-): Amarillo
Ubicación del cable negativo de la cerradura de la puerta eléctrica: en el módulo de entrada inteligente. El módulo de entrada inteligente se encuentra sobre la versión del capó en el panel de control de los controladores. Los cables solo se medirán al girar la llave en cualquiera de los cilindros de las puertas.

Cable negativo para desbloqueo de la puerta eléctrica (-): amarillo / rojo (requiere doble pulso)
Ubicación del cable negativo del desbloqueo de la puerta eléctrica: en el módulo de entrada inteligente. El módulo de entrada inteligente se encuentra sobre la versión del capó en el panel de control de los controladores. Los cables solo se medirán al girar la llave en cualquiera de los cilindros de las puertas.

Cable negativo del gatillo de la puerta (-): rojo / negro
Ubicación del cable negativo del gatillo de la puerta: en el módulo de entrada inteligente. El módulo de entrada inteligente se encuentra sobre la versión del capó en el panel de control de los controladores. Los cables solo se medirán al girar la llave en cualquiera de los cilindros de las puertas.

Cable de supervisión de luz domestica: usar gatillo de puerta, requiere relé
Ubicación del cable de supervisión de luz domestica: N / A

Cable negativo de la bocina (-): Verde claro / rojo o marrón
Ubicación del cable negativo de la bocina: en la columna de dirección Hanress

Cable negativo del tacómetro (-): rosa / azul o negro
Ubicación del cable negativo del cable del tacómetro: en el grupo de instrumentos. Este cable también se encuentra en el ECM (módulo de control electrónico) ubicado debajo de la caja del calentador a la derecha del pedal del acelerador. El cable del tacómetro está en la fila superior, tercer pin a la izquierda del centro.

Cable positivo de luz de freno (+): marrón / rojo
Ubicación positiva del cable de la luz de freno: en el pedal de freno arriba del interruptor

Cable de desactivación de alarma de fábrica (-): Desarmado con desbloqueo, Desarmado de un solo impulso
Ubicación de cable de desarmado de alarma de fábrica: N / A

Sistema antirrobo de fábrica: N / A
Ubicación del sistema antirrobo de fábrica: N / A

Haga que la instalación de la alarma para su automóvil sea fácil con estas herramientas y accesorios

Ya ea que e trate de un mecánico experto en Infiniti QX56, un intalador de Infiniti QX56 o un entuiata novato de Infiniti QX56 con un Infiniti QX56 2007, un diagrama de tamaño de neumát...

Ya ea que e trate de un mecánico experto en Infiniti QX56, un intalador de Infiniti QX56 o un entuiata novato de Infiniti QX56 con un Infiniti QX56 2005, un diagrama de tamaño de neumát...

Publicaciones