Guía de cableado de la alarma del coche Mitsubishi Mirage 1999

Autor: Lewis Jackson
Fecha De Creación: 8 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 14 Abril 2024
Anonim
Guía de cableado de la alarma del coche Mitsubishi Mirage 1999 - Coches
Guía de cableado de la alarma del coche Mitsubishi Mirage 1999 - Coches

Ya sea que se trate de un experto instalador de alarmas de automóviles Mitsubishi Mirage, de un fanático de rendimiento de Mitsubishi Mirage o de un entusiasta novato de Mitsubishi Mirage con un Mitsubishi Mirage 1999, un diagrama de cableado de alarmas de automóviles Mitsubishi Mirage puede ahorrarle mucho tiempo. Una de las tareas que consumen más tiempo con la instalación de una alarma de automóvil posterior al mercado, la seguridad del automóvil, el arranque remoto del automóvil, el arrancador remoto automático, el sensor de choque, el sensor de inclinación, el sensor de alarma del automóvil o cualquier alarma automática es identificar los cables de seguridad del automóvil del color correcto para 1999 Mitsubishi Mirage.


El personal de Modified Life ha tomado todos sus diagramas de cableado de alarma de automóvil Mitsubishi Mirage, diagramas de cableado de seguridad de automóvil de Mitsubishi Mirage, diagramas de cableado de alarma de automóvil de Mitsubishi Mirage, esquemas de cableado de seguridad de automóvil de Mitsubishi Mirage, diagramas de seguridad de automóvil de Mitsubishi Mirage, diagramas de cableado remotos remotos de Mitsubishi Mirage y diagramas En línea para que nuestros visitantes lo utilicen gratis. Nuestros diagramas de cableado automotriz le permiten disfrutar de su nueva electrónica de seguridad para automóviles en lugar de pasar incontables horas tratando de averiguar qué cables van a dónde.

Siéntase libre de usar cualquier diagrama de cableado de alarma automática de Mitsubishi Mirage que figura en la Vida Modificada, pero tenga en cuenta que toda la información aquí se proporciona "tal como está" sin ninguna garantía de ningún tipo y la mayoría de los diagramas de cableado de seguridad de automóviles que figuran en nuestro sitio web para entusiastas son enviadas por la comunidad de Vida Modificada. El uso de la información de cableado es bajo su propio riesgo. Siempre verifique todos los cables, colores de los cables y diagramas antes de aplicar cualquier información que se encuentre aquí en su Mitsubishi Mirage 1999.


Solicitar un diagrama de cableado de alarma de coche

Si no puede encontrar el diagrama de cableado de la alarma de su automóvil, el diagrama del cableado de seguridad del automóvil o el diagrama de alambre de la alarma automática en Modified Life, no dude en enviar una solicitud de diagrama de cableado del automóvil (página de solicitud del diagrama de cableado de la alarma) y haremos todo lo posible para Encuentre la información que necesita para su instalación de alarma automática o de seguridad.

Agregando Más Información

Si desea ayudar a la comunidad de Vida Modificada agregando un esquema de cables de seguridad para automóviles, un diagrama de cables de alarma de automóviles, un diagrama de cables de arranque remoto para automóviles, un diagrama de cables de arranque remoto automático o un diagrama de cables de seguridad para automóviles a nuestro recurso, no dude en publicar cualquier información adicional. información sobre el cableado del vehículo sobre el Mitsubishi Mirage 1999 en esta página.


Guía de cableado de la alarma del coche Mitsubishi Mirage 1999

Batería constante 12v + cable positivo (+): blanco
Batería constante 12v + Ubicación positiva del cable: Arnés del interruptor de encendido

Cable positivo de arranque (+): negro / amarillo
Ubicación positiva del cable de arranque: Arnés del interruptor de encendido

Cable positivo de encendido (+): negro / blanco
Ubicación positiva del cable de encendido: Arnés del interruptor de encendido

Segundo cable positivo de encendido (+): azul / negro
Ubicación positiva del cable del segundo encendido: Arnés del interruptor de encendido

Accesorio cable positivo (+): azul / blanco
Accesorio Ubicación positiva del cable: Arnés del interruptor de encendido

Luz de Estacionamiento Cable Positivo (+): Verde / Blanco
Ubicación positiva del cable de la luz de estacionamiento: en la parte superior de la caja de fusibles (en el enchufe de 12 clavijas)

Cable negativo de la cerradura eléctrica de la puerta (-): Verde claro / negro
Ubicación del cable negativo de la cerradura de la puerta eléctrica: en la parte inferior de la caja de fusibles

Cable eléctrico para desbloquear puerta eléctrica (-): azul / blanco
Ubicación del cable negativo del desbloqueo de la puerta eléctrica: en la parte inferior de la caja de fusibles

Cable negativo del gatillo de la puerta (-): negro
Ubicación negativa del cable del gatillo de la puerta: en la parte superior de la caja de fusibles (enchufe de 12 clavijas)

Cable de supervisión de la luz del hogar: Utilice el gatillo de la puerta (Requiere relé)
Ubicación del cable de supervisión de luz domestica: N / A

Cable negativo del cable del tacómetro (-): en el motor de 1.5 l, use el cable blanco en el distribuidor. En el motor de 1.8 l, use cable negro / amarillo o negro / verde en la bobina de encendido.
Ubicación del cable negativo del cable del tacómetro: en el ensamblaje del distribuidor

Cable positivo de luz de freno (+): verde
Ubicación positiva del cable de la luz de freno: en el pedal de freno arriba del interruptor

Tipo antirrobo: N / A
Ubicación del módulo de ECM: N / A
Ubicación del módulo BCM: N / A

Haga que la instalación de la alarma para su automóvil sea fácil con estas herramientas y accesorios

Ya ea que ea un experto intalador de electrónica móvil de Nian Pular, un fanático de Nian Pular o un entuiata novato de Nian Pular con un Nian Pular de 1988, el diagrama de cableado del...

Ya ea que ea un experto intalador de electrónica móvil de Nian Pular, un fanático de Nian Pular o un entuiata novato de Nian Pular con un Nian Pular de 1989, el diagrama de cableado del...

Artículos Para Usted