Diagrama de cableado estéreo de la radio del automóvil Jeep Wrangler 1998

Autor: Eugene Taylor
Fecha De Creación: 16 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 20 Marcha 2024
Anonim
Diagrama de cableado estéreo de la radio del automóvil Jeep Wrangler 1998 - Coches
Diagrama de cableado estéreo de la radio del automóvil Jeep Wrangler 1998 - Coches

Ya sea que se trate de un instalador experto o de un entusiasta novato con un Jeep Wrangler de 1998, el diagrama de cableado del estéreo de un automóvil puede ahorrarle mucho tiempo. Una de las tareas que consumen más tiempo con la instalación de un estéreo para auto, una radio para auto, parlantes para auto, amplificador para auto, navegación para automóvil o cualquier dispositivo electrónico para auto es identificar los cables de color correctos para un Jeep Wrangler 1998.


El personal de Modified Life ha tomado todos los diagramas de cableado de la radio del automóvil, los diagramas del cableado del estéreo del automóvil, los diagramas del cableado del automóvil y los ha catalogado en línea. Siéntase libre de usar cualquier diagrama de cableado del estéreo del automóvil que figura en la lista de Vida Modificada, pero tenga en cuenta que toda la información aquí se proporciona "tal como está" sin ninguna garantía de ningún tipo y la mayoría de los diagramas que figuran en nuestro sitio web para entusiastas los envía Modified Comunidad de vida. El uso de la información de cableado es bajo su propio riesgo. Siempre verifique todos los cables, colores de cables y diagramas antes de aplicar cualquier información que se encuentre aquí a su Jeep Wrangler 1998.

Si no puede encontrar el diagrama de cableado del estéreo de su automóvil o el diagrama de cableado de la radio del automóvil en Modified Life, no dude en enviar una solicitud de diagrama de cableado del automóvil (Página de solicitud del diagrama de cableado del estéreo del automóvil) y haremos todo lo posible para encontrar la información. Necesitas para tu instalación móvil.


Si desea ayudar a la comunidad de Vida Modificada agregando un diagrama de cableado del estéreo del automóvil o un diagrama de cableado de la radio del automóvil a nuestro recurso, no dude en enviarnos un correo electrónico utilizando nuestro formulario de contacto.

Diagrama de cableado de la radio estéreo del automóvil Jeep Wrangler 1998.

Radio de coche constante 12V + cable: rosa / blanco
Radio de coche conmutada 12V + cable: rosa
Cable de tierra de la radio del coche: Chasis
Cable de iluminación de la radio del coche: Naranja
Radio de coche Dimmer Wire: Negro / Amarillo
Cable de activación de la antena de la radio del automóvil: N / A
Cable de activación del amplificador de la radio del coche: N / A
Tamaño de los altavoces frontales: Altavoces de 4 ″ x 6 ″



Haga que su instalación de estéreo para auto Jeep Wrangler sea fácil con estos productos

i etá bucando un nuevo ubaru Legacy o etá bucando un ubaru Legacy uado, una de la tarea má difícile e invetigar qué ubaru Legacy uado o nuevo ubaru Legacy ofrece el mejor valo...

i etá bucando un nuevo ubaru Legacy o etá bucando un ubaru Legacy uado, una de la tarea má difícile e invetigar qué ubaru Legacy uado o nuevo ubaru Legacy ofrece el mejor valo...

Artículos Recientes