Diagrama de cableado de audio estéreo de 1998 Buick Century Car Radio

Autor: John Pratt
Fecha De Creación: 16 Enero 2021
Fecha De Actualización: 18 Marcha 2024
Anonim
Diagrama de cableado de audio estéreo de 1998 Buick Century Car Radio - Coches
Diagrama de cableado de audio estéreo de 1998 Buick Century Car Radio - Coches

Ya sea que se trate de un instalador experto en electrónica de Buick o un entusiasta novato de Buick con un Buick Century de 1998, el diagrama de cableado del estéreo de un automóvil de Buick puede ahorrarle mucho tiempo. Una de las tareas que consumen más tiempo con la instalación de un estéreo de automóvil, radio para automóvil, parlantes para automóvil, subwoofer para automóvil, amplificador para automóvil, amplificador móvil, navegación móvil o cualquier dispositivo electrónico de audio para autos es la identificación de los cables de audio de color correctos para un Buick Century de 1998.


El personal de Modified Life ha tomado todos sus diagramas de cableado de la radio del coche Buick, los diagramas de cableado de audio del coche Buick, los diagramas de cableado estéreo del coche Buick, los esquemas de cableado de la radio del coche Buick, los diagramas de cableado del coche Buick y los catalogó en línea. Siéntase libre de usar cualquier diagrama de cableado estéreo del automóvil de Buick que figura en la Vida Modificada, pero tenga en cuenta que toda la información aquí se proporciona "tal cual" sin garantía de ningún tipo, y la mayoría de los diagramas de cableado de audio del automóvil que figuran en nuestro sitio web para entusiastas son: Presentado por la comunidad de Vida Modificada. El uso de la información de cableado es bajo su propio riesgo. Siempre verifique todos los cables, colores de cables y diagramas antes de aplicar cualquier información que se encuentre aquí a su Buick Century 1998.


Si no puede encontrar el diagrama de cableado de audio de su automóvil, el diagrama de cableado estéreo del automóvil o el diagrama de cableado de la radio del automóvil en Modified Life, no dude en enviar una solicitud de diagrama de cableado del automóvil (Página de solicitud de diagrama de cableado del estéreo del automóvil) y haremos todo lo posible. para encontrar la información que necesita para su instalación de audio móvil.

Si desea ayudar a la comunidad de Vida Modificada agregando un diagrama de cableado de audio de automóvil, un diagrama de cableado de estéreo de automóvil o un diagrama de cableado de radio de automóvil a nuestro recurso, no dude en publicar cualquier información adicional de audio de automóvil sobre el Buick Century de 1998 en esta página.

Diagrama de cableado de audio estéreo de 1998 Buick Century Car Radio

Radio de coche Batería constante 12v + Cable: Naranja
Accesorio de radio para automóvil 12v + cable conmutado: amarillo
Cable de tierra de la radio del coche: Negro
Cable de iluminación de la radio del coche: Gris
Cable de atenuador estéreo para automóvil: marrón
Antena estéreo para automóvil: Rosa
Cable de activación del amplificador estéreo del automóvil: N / A
Ubicación del amplificador estéreo del automóvil: N / A
Tamaño de los altavoces frontales de audio para automóvil: N / A
Altavoces frontales de audio para autos Ubicación: N / A
Cable positivo del altavoz frontal izquierdo (+): Bronceado
Cable negativo del altavoz frontal izquierdo (-): gris
Cable positivo del altavoz frontal derecho (+): Verde claro
Cable negativo del altavoz frontal derecho (-): verde oscuro
Tamaño de altavoces traseros de audio para automóvil: N / A
Ubicación de los altavoces traseros de audio para automóvil: N / A
Cable positivo del altavoz trasero izquierdo (+): Marrón
Cable negativo del altavoz trasero izquierdo (-): Amarillo
Cable positivo del altavoz trasero derecho (+): azul oscuro
Cable negativo del altavoz trasero derecho (-): azul claro


Haga su instalación estéreo Buick Century fácil con estos productos

Cuando neceite reemplazar el faro, la luz de giro o la bombilla de la luz de etacionamiento en u Land Rover Dicovery 2003, decubrir cuál e el tamaño de reemplazo que neceita puede llevarle m...

Cuando neceite reemplazar el faro, la luz de giro o la bombilla de la luz de etacionamiento en u Land Rover Dicovery 2002, decubrir cuál e el tamaño de reemplazo que neceita puede llevarle m...

Artículos Fascinantes