Diagrama de cableado estéreo de la radio del automóvil Nissan Sentra 1997

Autor: John Pratt
Fecha De Creación: 17 Enero 2021
Fecha De Actualización: 27 Marcha 2024
Anonim
Diagrama de cableado estéreo de la radio del automóvil Nissan Sentra 1997 - Coches
Diagrama de cableado estéreo de la radio del automóvil Nissan Sentra 1997 - Coches

Ya sea que se trate de un experto instalador de electrónica de Nissan o un entusiasta novato de Nissan con un Nissan Sentra de 1997, el diagrama de cableado del estéreo de un automóvil puede ahorrarle mucho tiempo. Una de las tareas que consumen más tiempo con la instalación de un estéreo de automóvil, una radio de automóvil, parlantes de auto, amplificador de auto, navegación de automóvil o cualquier dispositivo electrónico de auto de mercado es identificar los cables de color correctos para un Nissan Sentra 1997.


El personal de Modified Life ha tomado todos sus diagramas de cableado de la radio del automóvil Nissan, los diagramas de cableado del estéreo del automóvil Nissan, los esquemas de cableado de la radio del automóvil Nissan, los diagramas de cableado del automóvil Nissan y los catalogó en línea.Siéntase libre de usar cualquier diagrama de cableado estéreo del automóvil Nissan que se encuentra en la lista de Vida Modificada, pero tenga en cuenta que toda la información aquí se proporciona "tal cual" sin garantía de ningún tipo, y la mayoría de los diagramas que figuran en nuestro sitio web para entusiastas los envía el Comunidad de vida modificada. El uso de la información de cableado es bajo su propio riesgo. Siempre verifique todos los cables, colores de cables y diagramas antes de aplicar cualquier información que se encuentre aquí en su Nissan Sentra 1997.

Si no puede encontrar el diagrama de cableado del estéreo de su automóvil o el diagrama de cableado de la radio del automóvil en Modified Life, no dude en enviar una solicitud de diagrama de cableado del automóvil (página Solicitud de diagrama de cableado estéreo del automóvil) y haremos todo lo posible para encontrar la información Necesitas para tu instalación móvil.


Si desea ayudar a la comunidad de Vida Modificada agregando un diagrama de cableado de estéreo de automóvil o un diagrama de cableado de radio de automóvil a nuestro recurso, no dude en enviarnos un correo electrónico utilizando nuestro formulario de contacto.

Diagrama de cableado de la radio estéreo del auto Nissan Sentra 1997

Radio del coche constante 12v + cable: rosa
Radio de coche conmutada 12v + cable: azul
Cable de tierra de la radio del coche: Chasis
Cable de iluminación de la radio del coche: rojo / azul
Cable de atenuación estéreo para automóvil: rojo / amarillo
Antena estéreo para automóvil: N / A
Cable de activación del amplificador estéreo del automóvil: N / A
Ubicación del amplificador estéreo del automóvil: N / A
Tamaño de los altavoces frontales: N / A
Ubicación de los altavoces frontales: N / A
Cable positivo del altavoz frontal izquierdo (+): Rosa
Cable negativo del altavoz frontal izquierdo (-): azul
Cable positivo del altavoz frontal derecho (+): blanco
Cable negativo del altavoz frontal derecho (-): negro
Tamaño de los altavoces traseros: N / A
Ubicación de los altavoces traseros: N / A
Cable positivo del altavoz trasero izquierdo (+): Verde claro
Cable negativo del altavoz trasero izquierdo (-): violeta
Cable positivo del altavoz trasero derecho (+): azul
Cable negativo del altavoz trasero derecho (-): Rosa


Facilite la instalación de su autoestéreo Nissan Sentra con estos productos

i etá bucando un nuevo Buick Leabre o etá bucando un Buick Leabre uado, una de la tarea má difícile e invetigar qué Buick Leabre uado o nuevo Buick Leabre ofrece el mejor valo...

i etá bucando un nuevo Buick Leabre o etá bucando un Buick Leabre uado, una de la tarea má difícile e invetigar qué Buick Leabre uado o nuevo Buick Leabre ofrece el mejor valo...

Selección De Sitios