Diagrama de cableado estéreo de la radio del automóvil Chrysler Cirrus 1997

Autor: Marcus Baldwin
Fecha De Creación: 21 Junio 2021
Fecha De Actualización: 22 Marcha 2024
Anonim
Diagrama de cableado estéreo de la radio del automóvil Chrysler Cirrus 1997 - Coches
Diagrama de cableado estéreo de la radio del automóvil Chrysler Cirrus 1997 - Coches

Ya sea que sea un instalador experto o un entusiasta novato con un Chrysler Cirrus de 1997, un diagrama de cableado automotriz puede ahorrarle tiempo y dolores de cabeza. Una de las tareas que consumen más tiempo con la instalación de un estéreo para auto, una radio para auto, parlantes para auto, amplificador para auto, navegación para automóvil o cualquier dispositivo electrónico móvil es identificar los cables correctos para un Chrysler Cirrus 1997.


El personal de Modified Life se ha unido para crear un recurso invaluable que contiene el diagrama de cableado del estéreo del auto, el diagrama de cableado del auto y el diagrama de cableado de radio gratis. Siéntase libre de usar cualquier diagrama de cableado de estéreo de automóvil o colores de cables de radio de fábrica que figuran en Modified Life, pero tenga en cuenta que toda la información aquí se proporciona "tal cual" sin garantía de ningún tipo. El uso de la información de cableado es bajo su propio riesgo. Siempre verifique todos los cables, colores de cables y diagramas antes de aplicar cualquier información que se encuentre aquí a su Chrysler Cirrus 1997.

Si no puede encontrar el diagrama de cableado de la radio de su automóvil, los colores de los cables de la radio de fábrica o el diagrama de cableado estéreo en Modified Life, no dude en enviar una solicitud de diagrama de cableado del automóvil (Página de solicitud de diagrama de cableado de radio) y haremos todo lo posible para encontrar la información que necesita para su instalación móvil.


Diagrama de cableado de radio estéreo del automóvil Chrysler Cirrus 1997

Radio de coche constante 12V + cable: rosa / amarillo
Encendido de la radio del coche con interruptor de 12 V + cable: rojo / blanco
Cable de tierra de la radio del coche: correa trasera
Cable de iluminación estéreo para automóvil: naranja / marrón
Cable de atenuación estéreo para automóvil: negro / azul claro
Cable de activación de antena estéreo para automóvil: naranja / rojo
Cable de activación del amplificador estéreo del automóvil: N / A
Tamaño de los altavoces frontales: 6 1/2 ″ Altavoces


Haga que su instalación de estéreo para automóvil Chrysler Cirrus sea fácil con estos productos

Cuando neceite reemplazar el faro, la luz de giro o la bombilla de luz de etacionamiento en u Toyota Corona 1979, decubrir cuál e el tamaño de reemplazo que neceita puede er una tarea tedioa...

Cuando neceite reemplazar el faro, la luz de giro o la bombilla de luz de etacionamiento en u Toyota Corona 1978, decubrir cuál e el tamaño de reemplazo que neceita puede er una tarea tedioa...

Le Recomendamos