1996 Subaru Impreza Car Stereo Wire Schematic

Autor: Virginia Floyd
Fecha De Creación: 9 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 21 Marcha 2024
Anonim
Car Stereo Wiring Harnesses & Interfaces Explained - What Do The Wire Colors Mean?
Video: Car Stereo Wiring Harnesses & Interfaces Explained - What Do The Wire Colors Mean?

Ya sea un instalador experto o un entusiasta novato con un Subaru Impreza de 1996, un diagrama de cableado automotriz puede ahorrarle tiempo y dolores de cabeza. Una de las tareas que consumen más tiempo con la instalación de un estéreo para auto, una radio para auto, parlantes para auto, amplificador para auto, navegación para automóvil o cualquier dispositivo electrónico móvil es identificar los cables correctos para un Subaru Impreza 1996.


El personal de Modified Life se ha unido para crear un recurso invaluable que contiene el diagrama de cableado del estéreo del auto, el diagrama de cableado del auto y el diagrama de cableado de radio gratis. Siéntase libre de usar cualquier diagrama de cableado del estéreo del automóvil que figura en la lista de Vida Modificada, pero tenga en cuenta que toda la información aquí se proporciona "tal cual" sin garantía de ningún tipo. El uso de la información de cableado es bajo su propio riesgo. Siempre verifique todos los cables, colores de cables y diagramas antes de aplicar cualquier información que se encuentre aquí a su Subaru Impreza 1996.

Si no puede encontrar la radio de su automóvil o el diagrama de cable estéreo en Modified Life, no dude en enviar una solicitud de diagrama de cableado del automóvil (Página de solicitud de diagrama de cableado de radio) y haremos todo lo posible para encontrar la información que necesita para su instalación móvil.


1996 Subaru Impreza Car Stereo Wire Schematic

Cable constante de radio 12V +: azul / amarillo
Cable de radio conmutado 12V +: amarillo / rojo
Cable de tierra de radio: Negro
Cable de iluminación de radio: Verde
Radio Dimmer Wire: n / a
Tamaño de los altavoces frontales: 6 1/2 ″ Altavoces


Facilite la instalación del equipo estéreo Subaru Impreza con estos productos

Ya ea que e trate de un experto intalador de electrónica móvil Chevrolet Chevette, un fanático de Chevrolet Chevette o un entuiata novato de Chevrolet Chevette con un Chevrolet Chevette...

Ya ea que e trate de un experto intalador de electrónica móvil Chevrolet Chevette, un fanático de Chevrolet Chevette o un entuiata novato de Chevrolet Chevette con un Chevrolet Chevette...

Entradas Populares