1995 Toyota Corolla Light Bulb Diagrama de tamaño

Autor: John Stephens
Fecha De Creación: 2 Enero 2021
Fecha De Actualización: 27 Marcha 2024
Anonim
1995 Toyota Corolla Light Bulb Diagrama de tamaño - Coches
1995 Toyota Corolla Light Bulb Diagrama de tamaño - Coches

Cuando necesite reemplazar el faro, la luz de giro o la bombilla de luz de estacionamiento en su Toyota Corolla 1995, descubrir cuál es el tamaño de reemplazo que necesita puede llevarle mucho tiempo. Si desea reemplazar su bombilla de faro con un kit de faros HID (descarga de alta intensidad), un kit de faros de xenón o reemplazar sus bombillas de iluminación interior con bombillas LED (diodo emisor de luz), estamos aquí para ayudarle con su Toyota Corolla 1995.


El personal de Modified Life ha tomado toda su guía de reemplazo de bombilla de faro Toyota Corolla, guías de tamaño de bombilla de Toyota Corolla, guías de reemplazo de bombilla de Toyota Corolla y las ha catalogado en línea para uso de nuestros visitantes de forma gratuita. Nuestras guías de bombilla Toyota Corolla le permiten reemplazar fácilmente las bombillas, reemplazar la bombilla del faro, cambiar una bombilla rota, instalar una conversión oculta de la linterna o instalar bombillas de luz led en lugar de pasar innumerables horas tratando de averiguar qué tamaños de bombilla tiene su Toyota 1995 Corola.

Siéntase libre de usar cualquier tamaño de bombilla de reemplazo que se encuentre en la lista de Vida Modificada, pero tenga en cuenta que toda la información aquí proporcionada se proporciona tal como está sin garantía de ningún tipo. El uso de la información del tamaño de la bombilla de reemplazo es bajo su propio riesgo. Siempre verifique todos los tamaños de bombillas, el uso de voltaje de bombilla y la potencia de la bombilla antes de aplicar cualquier información que se encuentre aquí a su Toyota Corolla 1995.


Solicite una guía de tamaño de bombilla

Si no puede encontrar una guía de tamaño de bombilla de reemplazo en Modified Life, no dude en publicar una solicitud de guía de tamaño de bombilla en la parte inferior de esta página y haremos todo lo posible para encontrar el tamaño o la luz de la bombilla. Información de reemplazo de bombilla que necesita para su vehículo.

Agregando Más Información

Si desea ayudar a la comunidad de Vida Modificada agregando cualquier información faltante o agregando una nueva información sobre el tamaño de la bombilla a nuestro recurso, siéntase libre de publicarlo al final de esta página.

1995 Toyota Corolla Light Bulb Diagrama de tamaño

Tamaño del bulbo del faro de haz bajo: 9006 o Kit de actualización HID 9006
Tamaño de la bombilla del faro de luz alta: 9005 o Kit de actualización HID 9005
Tamaño de la bombilla de estacionamiento: 194
Tamaño de la bombilla: 1156
Tamaño de la bombilla de la luz de señal de giro trasera: 1156
Tamaño de la bombilla de la cola: 1157
Detener el tamaño de la bombilla: 1157
Tamaño de la bombilla de parada de montaje alto: 1156 o 921
Tamaño de la bombilla de la matrícula: 168 o 194
Tamaño de la bombilla de respaldo: 1156
Tamaño de la bombilla: 194
Tamaño de la bombilla del marcador lateral trasero: 1157
Tamaño de la bombilla de la bóveda: DE3175
Tamaño de la bombilla de paso / cortesía: DE3175
Tamaño de la bombilla del baúl / área de carga: 194 o DE3022
Instrumento-General Tamaño de la bombilla: 158 o 194 o 74


Ya ea que ea un entuiata novato de Cadillac T, un experto intalador de electrónica móvil Cadillac T o un ventilador Cadillac T con un Cadillac T 2010, un diagrama de cableado de inicio remot...

i ere un entuiata novato de Cadillac T, un experto intalador de electrónica móvil Cadillac T o un fanático de Cadillac T con un Cadillac T 2009, un diagrama de cableado de inicio remoto...

Te Aconsejamos Que Veas