Diagrama de cables de la ventana eléctrica Acura Legend de 1994

Autor: Clyde Lopez
Fecha De Creación: 20 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 21 Marcha 2024
Anonim
Diagrama de cables de la ventana eléctrica Acura Legend de 1994 - Coches
Diagrama de cables de la ventana eléctrica Acura Legend de 1994 - Coches

Ya sea que sea un principiante en Acura Legend, un experto instalador de electrónica móvil Acura Legend o un fanático de Acura Legend con un Acura Legend de 1994, el diagrama de cableado de una ventana puede ahorrarse mucho tiempo. El arnés de cableado automotriz en un Acura Legend de 1994 se está volviendo cada vez más complicado y más difícil de identificar debido a la instalación de cableado eléctrico automotriz más avanzado. Una de las tareas más difíciles con el uso del control remoto de su automóvil, la alarma del auto, la entrada sin llave o la seguridad automática para controlar las ventanas de su automóvil es identificar los cables en el módulo de la ventana eléctrica, el motor de la ventana eléctrica o el interruptor de la ventana eléctrica en su Acura Legend de 1994.


El personal de Vida Modificada ha tomado todos los diagramas de cableado de la ventana Acura Legend de 1994, el diagrama de cableado de la ventana eléctrica del Acura Legend de 1994, el diagrama de cableado de la ventana eléctrica del Acura Legend de 1994, el diagrama de cableado del interruptor de la ventana del Acura Legend de 1994, el diagrama del cableado de la ventana del Acura Legend de 1994, la ventana eléctrica del Acura Legend de 1994 diagrama de cableado, diagrama de cableado del motor de la ventana Acura Legend de 1994, esquema de cableado de la ventana del Acura Legend de 1994 y los catalogamos en línea para que nuestros visitantes los usen de forma gratuita. Los esquemas de cableado de las ventanillas de los automóviles le permiten disfrutar de la subida y bajada de sus ventanas eléctricas en lugar de pasar innumerables horas tratando de averiguar qué cables van a qué módulo eléctrico o interruptor eléctrico Acura Legend de 1994.


Siéntase libre de usar cualquier diagrama de cableado de la ventana Acura Legend que se encuentra en la lista de Vida Modificada, pero tenga en cuenta que toda la información aquí se proporciona "tal cual" sin garantía de ningún tipo, y la mayoría de los diagramas de cableado de la ventana eléctrica que figuran en nuestro sitio web para entusiastas son Presentado por la comunidad de Vida Modificada. El uso del diagrama de cableado de Acura Legend es bajo su propio riesgo. Siempre verifique todos los cables, colores de cables y diagramas antes de aplicar cualquier información que se encuentre aquí a su Acura Legend de 1994.

Preguntas

Si tiene alguna pregunta relacionada con el cableado del interruptor de la ventana en el Acura Legend de 1994, no dude en publicarlo en la parte inferior de esta página y haremos todo lo posible para encontrar la información que necesita o, con suerte, alguien en el Modificado La comunidad de vida tendrá la información que estás buscando.


Solicitar un diagrama de cableado de la ventana del coche

Si no puede encontrar un esquema de cableado de ventana en particular en Vida Modificada, no dude en publicar una solicitud de diagrama de cableado de ventana eléctrica en la parte inferior de esta página y haremos todo lo posible para encontrar el diagrama o esquema que necesita para su Instalación móvil.

Agregando Más Información

Si desea ayudar a la comunidad de Vida Modificada agregando cualquier información faltante o agregando un nuevo cableado de la ventana eléctrica a nuestro recurso, no dude en publicarlo al final de esta página.

Diagrama de cables de la ventana eléctrica Acura Legend de 1994

Ventana delantera del conductor

Cable eléctrico de subida de ventana: rojo / azul
Ubicación del cable de la ventana eléctrica: en el interruptor de la ventana del conductor
Cable de bajada para ventana eléctrica: rojo / amarillo
Ventana de alimentación hacia abajo Ubicación del cable: En el interruptor de la ventana del conductor

Ventana delantera del pasajero

Cable eléctrico de subida de ventana: azul / amarillo
Ubicación del cable de la ventana eléctrica: en el panel de control del conductor
Cable de bajada para ventana eléctrica: azul / verde
Ventana de alimentación hacia abajo Ubicación del cable: en el panel de control del conductor

Ventana trasera del conductor

Cable eléctrico de subida de ventana: verde / amarillo
Ubicación del cable de la ventana eléctrica: en el panel de control del conductor
Cable de bajada de ventana eléctrica: Verde
Ventana de alimentación hacia abajo Ubicación del cable: en el panel de control del conductor

Ventana trasera del pasajero

Cable eléctrico de subida de ventana: amarillo
Ubicación del cable de la ventana eléctrica: en el panel de control del conductor
Cable de bajada para ventana eléctrica: amarillo / verde
Ventana de alimentación hacia abajo Ubicación del cable: en el panel de control del conductor

Tanto i e un entuiata principiante de Land Rover LR2, un experto intalador de electrónica móvil de Land Rover LR2 o un fanático de Land Rover LR2 con un Land Rover LR2 2008, un diagrama...

Ya ea que ea un entuiata novato de Land Rover LR3, un experto intalador de electrónica móvil de Land Rover LR3 o un fanático de Land Rover LR3 con un Land Rover LR3 2009, un diagrama de...

Publicaciones Interesantes