Diagrama de cableado de la radio estéreo del automóvil Mazda Protege 1992

Autor: Marcus Baldwin
Fecha De Creación: 21 Junio 2021
Fecha De Actualización: 14 Abril 2024
Anonim
Diagrama de cableado de la radio estéreo del automóvil Mazda Protege 1992 - Coches
Diagrama de cableado de la radio estéreo del automóvil Mazda Protege 1992 - Coches

Ya sea que se trate de un instalador experto en electrónica de Mazda o un entusiasta novato de Mazda con un Mazda Protege de 1992, el diagrama de cableado del estéreo de un automóvil puede ahorrarse mucho tiempo. Una de las tareas que consumen más tiempo con la instalación de un estéreo de automóvil, una radio de automóvil, parlantes, un amplificador de automóvil, una navegación de automóvil o cualquier otro dispositivo electrónico para automóviles es la identificación de los cables de color correctos para un Mazda Protege de 1992.


El personal de Modified Life ha tomado todos sus diagramas de cableado de la radio del automóvil Mazda, los diagramas de cableado del estéreo del automóvil Mazda, los esquemas de cableado de la radio del automóvil Mazda, los diagramas de cableado del automóvil Mazda y los ha catalogado en línea. Siéntase libre de usar cualquier diagrama de cableado estéreo del automóvil Mazda que figura en la lista de Vida Modificada, pero tenga en cuenta que toda la información aquí se proporciona "tal cual" sin garantía de ningún tipo, y la mayoría de los diagramas que figuran en nuestro sitio web para entusiastas los envía el Comunidad de vida modificada. El uso de la información de cableado es bajo su propio riesgo. Siempre verifique todos los cables, colores de cables y diagramas antes de aplicar cualquier información que se encuentre aquí a su Mazda Protege 1992.

Si no puede encontrar el diagrama de cableado del estéreo de su automóvil o el diagrama de cableado de la radio del automóvil en Modified Life, no dude en enviar una solicitud de diagrama de cableado del automóvil (página Solicitud de diagrama de cableado estéreo del automóvil) y haremos todo lo posible para encontrar la información Necesitas para tu instalación móvil.


Si desea ayudar a la comunidad de Vida Modificada agregando un diagrama de cableado de estéreo de automóvil o un diagrama de cableado de radio de automóvil a nuestro recurso, no dude en enviarnos un correo electrónico utilizando nuestro formulario de contacto.

Diagrama de cableado de la radio estéreo del automóvil Mazda Protege 1992

Radio de coche constante 12v + cable: azul / rojo
Radio de coche conmutada 12v + cable: azul / blanco
Cable de tierra de la radio del coche: Chasis
Cable de iluminación de la radio del coche: rojo / negro
Cable de atenuación estéreo para automóvil: N / A
Antena estéreo para automóvil: N / A
Cable de activación del amplificador estéreo del automóvil: N / A
Ubicación del amplificador estéreo del automóvil: N / A
Tamaño de los altavoces frontales: N / A
Ubicación de los altavoces frontales: N / A
Cable positivo del altavoz frontal izquierdo (+): azul
Cable negativo del altavoz frontal izquierdo (-): azul / blanco
Cable positivo del altavoz frontal derecho (+): azul / rojo
Cable negativo del altavoz frontal derecho (-): azul / amarillo
Tamaño de los altavoces traseros: N / A
Ubicación de los altavoces traseros: N / A
Cable positivo del altavoz trasero izquierdo (+): azul / rojo
Cable negativo del altavoz trasero izquierdo (-): azul / verde
Cable positivo del altavoz trasero derecho (+): azul / blanco
Cable negativo del altavoz trasero derecho (-): azul / verde


Facilite la instalación del estéreo del automóvil Mazda Protege con estos productos

i e un entuiata novato de Mercury Topaz, un experto intalador de electrónica móvil de Mercury Topaz o un fan de Mercury Topaz con un Mercury Topaz de 1989, un diagrama de cableado de inicio ...

Una de la tarea que má tiempo lleva a la hora de diagnoticar un problema del motor e identificar la pieza de automóvil rota, defectuoa o defectuoa en u Honda Accord 1999 para comenzar el pro...

Popular En El Portal