Diagrama de cableado de la alarma del automóvil de Pontiac Sunbird de 1987

Autor: Lewis Jackson
Fecha De Creación: 5 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 14 Marcha 2024
Anonim
Diagrama de cableado de la alarma del automóvil de Pontiac Sunbird de 1987 - Coches
Diagrama de cableado de la alarma del automóvil de Pontiac Sunbird de 1987 - Coches

Ya sea que se trate de un experto instalador de alarmas para automóviles Pontiac, un fanático del rendimiento de Pontiac o un entusiasta novato de Pontiac con un Pontiac Sunbird 1987, el diagrama de cableado de las alarmas para automóviles Pontiac puede ahorrarle mucho tiempo. Una de las tareas que consumen más tiempo con la instalación de una alarma de automóvil posterior al mercado, la seguridad del automóvil, el arranque remoto del automóvil, el arranque remoto automático, el sensor de choque, el sensor de inclinación, el sensor de la alarma del automóvil o cualquier alarma automática es identificar los cables de seguridad del automóvil del color correcto para un 1987 Pontiac Sunbird.


El personal de Vida Modificada ha tomado todos sus diagramas de cableado de alarma de automóvil de Pontiac, diagramas de cableado de seguridad de automóvil de Pontiac, diagramas de alambre de alarma de automóvil de Pontiac, esquemas de cableado de seguridad de automóvil de Pontiac, diagramas de seguridad de automóvil de Pontiac, diagramas de cableado de arranque remoto de Pontiac y los catalogó en línea para nuestros visitantes utilizar de forma gratuita. Nuestros diagramas de cableado automotriz le permiten disfrutar de su nueva electrónica de seguridad para automóviles en lugar de pasar incontables horas tratando de averiguar qué cables van a dónde.

Siéntase libre de usar cualquier diagrama de cableado de alarma automática de Pontiac que se encuentre en la lista de Vida Modificada, pero tenga en cuenta que toda la información aquí se proporciona "tal como está" sin garantía de ningún tipo, y la mayoría de los diagramas de cableado de seguridad de automóviles que figuran en nuestro sitio web para entusiastas son Presentado por la comunidad de Vida Modificada. El uso de la información de cableado es bajo su propio riesgo. Verifique siempre todos los cables, colores de cables y diagramas antes de aplicar cualquier información que se encuentre aquí a su Pontiac Sunbird 1987.


Solicitar un diagrama de cableado de alarma de coche

Si no puede encontrar el diagrama de cableado de la alarma de su automóvil, el diagrama del cableado de seguridad del automóvil o el diagrama de alambre de la alarma automática en Modified Life, no dude en enviar una solicitud de diagrama de cableado del automóvil (página de solicitud del diagrama de cableado de la alarma) y haremos todo lo posible para Encuentre la información que necesita para su instalación de alarma automática o de seguridad.

Agregando Más Información

Si desea ayudar a la comunidad de Vida Modificada agregando un esquema de cables de seguridad para automóviles, un diagrama de cables de alarma de automóviles, un diagrama de cables de arranque remoto para automóviles, un diagrama de cables de arranque remoto automático o un diagrama de cables de seguridad para automóviles a nuestro recurso, no dude en publicar cualquier información adicional. información sobre el cableado del automóvil sobre el Pontiac Sunbird 1987 en esta página.


Diagrama de cableado de la alarma del automóvil de Pontiac Sunbird de 1987

Batería constante 12v + cable positivo (+): rojo
Batería constante 12v + Ubicación positiva del cable: Arnés del interruptor de encendido

Cable positivo de arranque (+): amarillo
Ubicación positiva del cable de arranque: Arnés del interruptor de encendido

Cable de encendido positivo (+): Rosa
Ubicación positiva del cable de encendido: Arnés del interruptor de encendido

Accesorio cable positivo (+): naranja
Accesorio Ubicación positiva del cable: Arnés del interruptor de encendido

Luz de Estacionamiento Cable Positivo (+): Marrón
Ubicación positiva del cable de la luz de estacionamiento: en el interruptor del faro o baja en el panel de control de los conductores

Cable positivo de la cerradura de la puerta eléctrica (+): azul claro
Ubicación del cable positivo de la cerradura de la puerta eléctrica: en el panel de control de los conductores

Cable eléctrico de desbloqueo de puerta eléctrica (+): negro
Ubicación positiva del cable de desbloqueo de la puerta eléctrica: en el panel de control de los conductores

Cable negativo del gatillo de la puerta (-): este vehículo tiene un verde / negro (-) para la puerta del conductor en el panel de control del conductor y un azul claro (-) para la puerta del pasajero en el panel de la patada del pasajero. Cuando se conecta a un sistema de alarma, debe atarse a las puertas traseras de un gatillo de la puerta, use los cables en cada interruptor de clavija y el diodo aislado.
Ubicación del cable negativo del gatillo de la puerta: en el panel de control de los conductores y el panel de control de los pasajeros

Cable Negativo de Supervisión Domótica (-): Blanco (Requiere relé)
Ubicación negativa del cable de supervisión de Domelight: en Underdash Light

Cable positivo de liberación del tronco (+): Marrón (Requiere relé)
Ubicación del cable negativo de liberación del tronco: en el interruptor de liberación del tronco

Cable negativo negativo de la bocina (-): negro
Ubicación negativa del cable de la bocina negativa: en el arnés de la columna de dirección

Cable negativo del tacómetro (-): púrpura / blanco o blanco
Ubicación del cable negativo del cable del tacómetro: en el ECM. El ECM (módulo de control electrónico) se encuentra detrás y encima de la guantera en el lado del pasajero del vehículo.

Cable positivo de luz de freno (+): blanco
Ubicación positiva del cable de la luz de freno: en el pedal de freno arriba del interruptor

Tipo antirrobo: N / A
Ubicación del módulo de ECM: N / A
Ubicación del módulo BCM: N / A

Haga que la instalación de la alarma para su automóvil sea fácil con estas herramientas y accesorios

Ya ea que e trate de un entuiata de Infiniti M35X novato, un experto intalador de electrónica móvil Infiniti M35X o un fan Infiniti M35X con un Infiniti M35X 2007, un diagrama de cableado de...

Ya ea que ea un entuiata de Infiniti M35X novato, un experto intalador de electrónica móvil Infiniti M35X o un fan Infiniti M35X con un Infiniti M35X 2008, un diagrama de cableado de inicio ...

Selección Del Editor