1987 Acura Integra Car Stereo Radio Cableado Diagrama

Autor: Roger Morrison
Fecha De Creación: 26 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 19 Marcha 2024
Anonim
Car Stereo Wiring Harnesses & Interfaces Explained - What Do The Wire Colors Mean?
Video: Car Stereo Wiring Harnesses & Interfaces Explained - What Do The Wire Colors Mean?

Ya sea que se trate de un instalador experto en electrónica Acura o un entusiasta novato de Acura con un Acura Integra 1987, el diagrama de cableado del estéreo de un automóvil puede ahorrarle mucho tiempo. Una de las tareas que consumen más tiempo con la instalación de un estéreo de automóvil, una radio de automóvil, parlantes, un amplificador de automóvil, una navegación de automóvil o cualquier otro dispositivo electrónico para automóviles es la identificación de los cables de color correctos para un Acura Integra 1987.


El personal de Modified Life ha tomado todos sus diagramas de cableado de radio de coche Acura, diagramas de cableado estéreo de automóvil Acura, diagramas de cableado de coche Acura y los ha catalogado en línea. Siéntase libre de usar cualquier diagrama de cableado estéreo del automóvil Acura que se encuentra en la lista de Vida Modificada, pero tenga en cuenta que toda la información aquí se proporciona "tal cual" sin garantía de ningún tipo y la mayoría de los diagramas que figuran en nuestro sitio web para entusiastas los envía Comunidad de vida modificada. El uso de la información de cableado es bajo su propio riesgo. Siempre verifique todos los cables, colores de cables y diagramas antes de aplicar cualquier información que se encuentre aquí a su Acura Integra 1987.

Si no puede encontrar el diagrama de cableado del estéreo de su automóvil o el diagrama de cableado de la radio del automóvil en Modified Life, no dude en enviar una solicitud de diagrama de cableado del automóvil (Página de solicitud del diagrama de cableado del estéreo del automóvil) y haremos todo lo posible para encontrar la información. Necesitas para tu instalación móvil.


Si desea ayudar a la comunidad de Vida Modificada agregando un diagrama de cableado del estéreo del automóvil o un diagrama de cableado de la radio del automóvil a nuestro recurso, no dude en enviarnos un correo electrónico utilizando nuestro formulario de contacto.

1987 Acura Integra Car Stereo Radio Cableado Diagrama

Radio de coche constante 12V + cable: azul / blanco
Radio de coche conmutada 12V + cable: amarillo / rojo
Cable de tierra de la radio del coche: Negro
Cable de iluminación de la radio del coche: rojo / negro
Cable de atenuación estéreo para automóvil: N / A
Antena estéreo para automóvil: amarillo / blanco
Cable de activación del amplificador estéreo del automóvil: N / A
Tamaño de los altavoces frontales: 5 1/4 ″ Altavoces


Facilite la instalación de su equipo de sonido Acura Integra con estos productos

Cuando neceite reemplazar el faro, la luz de giro o la bombilla de luz de etacionamiento en u Pontiac Grand Am 2000, decubrir cuál e el tamaño de reemplazo que neceita puede llevarle mucho t...

Cuando neceite reemplazar el faro, la luz de giro o la bombilla de luz de etacionamiento en u Toyota Corolla 2004, decubrir cuál e el tamaño de reemplazo que neceita puede llevarle mucho tie...

Selección De Sitios