Diagrama de cableado de la alarma del automóvil Chevrolet Tahoe 2007

Autor: Charles Brown
Fecha De Creación: 2 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 26 Marcha 2024
Anonim
Diagrama de cableado de la alarma del automóvil Chevrolet Tahoe 2007 - Coches
Diagrama de cableado de la alarma del automóvil Chevrolet Tahoe 2007 - Coches

Ya sea que se trate de un experto instalador de alarmas para autos Chevrolet Tahoe, fanático del desempeño de Chevrolet Tahoe o un entusiasta novato de Chevrolet Tahoe con un Chevrolet Tahoe 2007, un diagrama de cableado de alarma para autos Chevrolet Tahoe puede ahorrarle mucho tiempo. Una de las tareas que consumen más tiempo con la instalación de una alarma de automóvil posterior al mercado, la seguridad del automóvil, el arranque remoto del automóvil, el arranque remoto automático, el sensor de choque, el sensor de inclinación, el sensor de la alarma del automóvil o cualquier alarma automática es identificar los cables de seguridad del automóvil del color correcto para un 2007 Chevrolet Tahoe.


El personal de Modified Life ha tomado todos sus diagramas de cableado de alarma de automóvil Chevrolet Tahoe, diagramas de cableado de seguridad de automóvil Chevrolet Tahoe, diagramas de cableado de alarma de automóvil Chevrolet Tahoe, esquemas de cableado de seguridad de automóvil Chevrolet Tahoe, diagramas de seguridad de automóvil Chevrolet Tahoe, diagramas de cableado de arranque remoto Chevrolet Tahoe y catalogado En línea para que nuestros visitantes lo utilicen gratis. Nuestros diagramas de cableado automotriz le permiten disfrutar de su nueva electrónica de seguridad para automóviles en lugar de pasar incontables horas tratando de averiguar qué cables van a dónde.

Siéntase libre de usar cualquier diagrama de cableado de alarma automática Chevrolet Tahoe que se encuentra en la lista de Vida Modificada, pero tenga en cuenta que toda la información aquí se proporciona "tal como está" sin ninguna garantía de ningún tipo y la mayoría de los diagramas de cableado de seguridad de automóviles que figuran en nuestro sitio web para entusiastas son enviadas por la comunidad de Vida Modificada. El uso de la información de cableado es bajo su propio riesgo. Siempre verifique todos los cables, colores de cables y diagramas antes de aplicar cualquier información que se encuentre aquí en su Chevrolet Tahoe 2007.


Preguntas

Si tiene alguna pregunta relacionada con el cableado del automóvil en un Chevrolet Tahoe 2007, no dude en publicarlo en la parte inferior de esta página y haremos todo lo posible para encontrar la información que necesita o, posiblemente, alguien en la Vida Modificada. La comunidad tendrá la información que busca.

Solicitar un diagrama de cableado de alarma de coche

Si no puede encontrar el cableado de la alarma de su automóvil, el diagrama de cableado de seguridad del automóvil o el diagrama de alambre de la alarma automática en Modified Life, no dude en publicar una solicitud de diagrama de cableado de la alarma del automóvil en esta página y haremos todo lo posible para encontrar el diagrama , esquema o información que necesita para su instalación de seguridad móvil.

Agregando Más Información

Si desea ayudar a la comunidad de Vida Modificada agregando un esquema de cables de seguridad para automóviles, un diagrama de cables de alarma de automóviles, un diagrama de cables de arranque remoto para automóviles, un diagrama de cables de arranque remoto automático o un diagrama de cables de seguridad para automóviles a nuestro recurso, no dude en publicar cualquier información adicional. información sobre el cableado del automóvil sobre el Chevrolet Tahoe 2007 en esta página.


Diagrama de cableado de la alarma del automóvil Chevrolet Tahoe 2007

Batería constante 12v + Cable positivo (+): (2) Rojo / Negro
Batería constante 12v + Ubicación positiva del cable: en la caja de fusibles

Cable positivo del arrancador (+): Blanco (el cable del arrancador 1, requiere un positivo (+) a través de una resistencia de 1300 ohmios para comenzar. O puede usar el PKUGM2X para evitar el uso de los relés y también es un bypass sin llave).
Ubicación positiva del cable del motor de arranque: en el arnés del interruptor de encendido o BCM, enchufe verde claro, pin 4. El BCM (módulo de control del cuerpo) está ubicado a la izquierda de la columna de dirección.

Cable de encendido positivo (+): Rosa
Ubicación positiva del cable de encendido: en el arnés del interruptor de encendido o BCM, enchufe verde claro, pin 14. El BCM (módulo de control del cuerpo) está ubicado a la izquierda de la columna de dirección.

Accesorio cable positivo (+): marrón
Ubicación positiva del cable del accesorio: en el arnés del interruptor de encendido o BCM, enchufe verde claro, patilla 21. El BCM (módulo de control del cuerpo) está ubicado a la izquierda de la columna de dirección.

Cable de luz negativa de estacionamiento (-): azul claro
Ubicación del cable negativo de la luz de estacionamiento: en el interruptor de luz principal o BCM, enchufe natural, pin 8. El BCM (módulo de control del cuerpo) está ubicado a la izquierda de la columna de dirección.

Luz de estacionamiento Cable positivo (+): Marrón izquierdo y marrón
Ubicación positiva del cable de la luz de estacionamiento: en la caja de fusibles debajo del capó, enchufe negro de 30 clavijas.

Cable negativo de la cerradura eléctrica de la puerta (-): este vehículo requiere un firmware XK01 GMD16X 4.00 para la entrada sin llave.
Ubicación del cable negativo de la cerradura de la puerta eléctrica: N / A

Cable negativo para desbloqueo de la puerta eléctrica (-): este vehículo requiere un firmware XK01 GMD16X 4.00 para la entrada sin llave.
Ubicación del cable negativo del desbloqueo de la puerta eléctrica: N / A

Cable positivo del disparador de la puerta (+): El disparador de la puerta del conductor es gris / negro (-) en el módulo de la puerta del conductor en la puerta del conductor, conector marrón de 16 clavijas, pin 13, el gatillo de la puerta del pasajero es negro / blanco (- ) en el módulo de la puerta del pasajero en la puerta del pasajero, tapón marrón de 16 clavijas, pin 13. El gatillo de la puerta trasera del conductor es un tapón azul claro / negro (-) rosado, pin 15 y el gatillo de la puerta trasera del pasajero es una luz verde / el conector rosa negro (-), el pin 14, ambos cables están ubicados en el conector rosa en el BCM, cuando se conecte a un sistema de alarma, use los cuatro (4) cables y el aislamiento del diodo.
Ubicación positiva del cable del gatillo de la puerta: N / A

Cable de supervisión de luz domestica (+): gris
Ubicación del cable de supervisión de luz doméstica: en BCM, Natural Plug, Pin 5. El BCM (módulo de control del cuerpo) se encuentra a la izquierda de la columna de dirección.

Cable negativo de liberación del tronco (-): rosado (vidrio) y gris (pruebe estos cables mientras abre el vidrio de elevación y levante la compuerta de la manija de la compuerta trasera del vehículo).
Ubicación del cable negativo de liberación del tronco: en el BCM, el conector rosa, los pines 24 y 13. El BCM (módulo de control del cuerpo) se encuentra a la izquierda de la columna de dirección.

Cable negativo negativo de la bocina (-): Bronceado
Ubicación del cable negativo negativo de la bocina: en el interruptor de bocina o BCM, conector marrón, pin 18. El BCM (módulo de control del cuerpo) está ubicado a la izquierda de la columna de dirección.

Cable negativo del tacómetro (-): no rosado, marrón o negro
Ubicación negativa del cable del tacómetro: en cualquier inyector de combustible o bobina de encendido

Cable positivo de luz de freno (+): azul claro / blanco
Ubicación positiva del cable de la luz de freno: en el interruptor arriba del freno o BCM, conector marrón, pin 6. El BCM (módulo de control del cuerpo) está ubicado a la izquierda de la columna de dirección.

Alarma de fábrica Desarmar el cable (-): Verde claro (-)
Ubicación del cable para desarmar la alarma de fábrica: en el módulo de la puerta del conductor, enchufe marrón de 16 pines, pin 4.

Cable antirrobo de fábrica (-): sistema antirrobo con transpondedor GM PK3, requiere bypass y llave de encendido programada adicional.
Ubicación del cable antirrobo de fábrica: en el interruptor del interruptor de encendido.

Haga que la instalación de la alarma para su automóvil sea fácil con estas herramientas y accesorios

Ya ea que ea un experto intalador de alarma para auto Mazda CX9, un fanático del rendimiento de Mazda CX9 o un entuiata novato de Mazda CX9 con un Mazda CX9 2011, un diagrama de cableado de alarm...

Ya ea que ea un experto intalador de alarma para auto Mazda CX9, un fanático del rendimiento de Mazda CX9 o un entuiata novato de Mazda CX9 con un Mazda CX9 2010, un diagrama de cableado de alarm...

Asegúrate De Leer