Diagrama de cableado de la alarma del coche Hummer H2 2006

Autor: John Stephens
Fecha De Creaci贸n: 24 Enero 2021
Fecha De Actualizaci贸n: 18 Marcha 2024
Anonim
Como Instalar una Alarma de Auto paso a paso 馃憠#1 (review y explicaci贸n de diagramas)
Video: Como Instalar una Alarma de Auto paso a paso 馃憠#1 (review y explicaci贸n de diagramas)

Ya sea que se trate de un experto instalador de alarmas para autos Hummer H2, de un fanático de desempeño Hummer H2 o de un entusiasta de Hummer H2 con un Hummer H2 2006, el diagrama de cableado de la alarma para autos Eagle Talon puede ahorrarle mucho tiempo. Una de las tareas que consumen más tiempo con la instalación de una alarma de automóvil posterior al mercado, la seguridad del automóvil, el arranque remoto del automóvil, el arrancador remoto automático, el sensor de choque, el sensor de inclinación, el sensor de alarma del automóvil o cualquier alarma automática es identificar los cables de seguridad del automóvil del color correcto para un 2006 Hummer H2.


El personal de Vida Modificada ha tomado todos sus diagramas de cableado de alarma de automóvil Hummer H2, diagramas de cableado de seguridad de automóvil Hummer H2, diagramas de alambre de alarma de automóvil Hummer H2, esquemas de cableado de seguridad de automóvil Hummer H2, diagramas de seguridad de automóvil Hummer H2, diagramas de cableado de arranque remoto de Hummer H2 y catalogado En línea para que nuestros visitantes los utilicen gratis. Nuestros diagramas de cableado automotriz le permiten disfrutar de su nueva electrónica de seguridad para automóviles en lugar de pasar incontables horas tratando de averiguar qué cables van a dónde.

Siéntase libre de usar cualquier diagrama de cableado de la alarma automática Hummer H2 que se encuentra en la lista de Vida Modificada, pero tenga en cuenta que toda la información aquí se proporciona tal como está sin garantía de ningún tipo, y la mayoría de los diagramas de cableado de seguridad de automóviles que se enumeran en nuestro sitio web para entusiastas son: Presentado por la comunidad de Vida Modificada. El uso de la información de cableado es bajo su propio riesgo. Siempre verifique todos los cables, colores de cables y diagramas antes de aplicar cualquier información que se encuentre aquí a su Hummer H2 2006.


Preguntas

Si tiene alguna pregunta relacionada con el cableado del automóvil en un Hummer H2 2006, no dude en publicarlo al final de esta página y haremos todo lo posible para encontrar la información que necesita o, con suerte, alguien de la comunidad de Modified Life. Tendrá la información que busca.

Solicitar un diagrama de cableado de alarma de coche

Si no puede encontrar el cableado de la alarma de su automóvil, el diagrama de cableado de seguridad del automóvil o el diagrama de alambre de la alarma automática en Modified Life, no dude en publicar una solicitud de diagrama de cableado de alarma de automóvil en esta página y haremos todo lo posible para encontrar el diagrama, esquema. O la información que necesita para su instalación de seguridad móvil.

Agregando Más Información

Si desea ayudar a la comunidad de Vida Modificada agregando un esquema de cables de seguridad para automóviles, un diagrama de cables de alarma de automóviles, un diagrama de cables de arranque remoto para automóviles, un diagrama de cables de arranque remoto automático o un diagrama de cables de seguridad para automóviles a nuestro recurso, no dude en publicar cualquier información adicional. Información de cableado del automóvil sobre el Hummer H2 2006 en esta página.


Diagrama de cableado de la alarma del coche Hummer H2 2006

Batería constante 12v + cable positivo (+): rojo y rojo / blanco
Batería constante 12v + Ubicación positiva del cable: en el arnés del interruptor de encendido

Cable positivo de arranque (+): amarillo
Ubicación positiva del cable de arranque: en el arnés del interruptor de encendido

Cable de encendido positivo (+): Rosa
Ubicación positiva del cable de encendido: en el arnés del interruptor de encendido

Segundo cable positivo de encendido (+): blanco
Ubicación del cable positivo del segundo encendido: en el arnés del interruptor de encendido

Accesorio cable positivo (+): naranja
Accesorio ubicación de cable positivo: en el arnés del interruptor de encendido

Segundo cable positivo de accesorios (+): marrón
Segunda ubicación positiva del cable del accesorio: en el arnés del interruptor de encendido

Cable negativo de sentido clave (-): N / A
Ubicación del cable negativo de Key Sense: N / A

Cable de Luz Negativa de Estacionamiento (-): Gris / Negro
Ubicación del cable de luz negativa de estacionamiento: en BCM. Enchufe Marrón, Pin B2. El BCM se encuentra detrás del interruptor de los faros. El BCM tiene 6 enchufes, con el tapón púrpura en la parte posterior del módulo.

Luz de estacionamiento Cable positivo (+): marrón (izquierda) y marrón / blanco (derecha). Requieren ambos cables. Este vehículo tiene 2 (+) cables de luz de estacionamiento positivos, use ambos, requiere 2 relés adicionales.
Ubicación positiva del cable de la luz de estacionamiento: en el panel de control de los conductores, arnés a la parte trasera del vehículo

Cable negativo de la cerradura de la puerta eléctrica (-): azul claro
Ubicación del cable negativo de la cerradura de la puerta eléctrica: en el BCM, conector púrpura, pin B3. El BCM se encuentra detrás del interruptor de los faros. El BCM tiene 6 enchufes, con el tapón púrpura en la parte posterior del módulo.

Cable eléctrico para desbloquear puerta eléctrica (-): blanco
Ubicación del cable negativo del desbloqueo de la puerta eléctrica: en BCM, conector púrpura, pin B2. El BCM se encuentra detrás del interruptor de los faros. El BCM tiene 6 enchufes, con el tapón púrpura en la parte posterior del módulo.

Cable negativo del gatillo de la puerta (-): la puerta del conductor es de color gris / negro (-) en el módulo de la puerta del conductor en la puerta del conductor. La puerta del pasajero es de color negro / blanco (-) en el módulo de la puerta de los pasajeros en la puerta de los pasajeros. La puerta trasera del conductor es un pin azul claro / negro (-) a3 y la puerta trasera de los pasajeros es un pin verde claro / negro (-) a2, ambos están ubicados en el BCM, tapón púrpura. Cuando se conecte a un sistema de alarma, use los 4 cables y el diodo aislados.
Ubicación del cable negativo del gatillo de la puerta: ver arriba.

Cable de supervisión de luz domestica (+): gris / negro
Ubicación del cable de supervisión de luz doméstica: en BCM, conector negro, pin E. El BCM está ubicado detrás del interruptor del faro. El BCM tiene 6 enchufes, con el tapón púrpura en la parte posterior del módulo.

Cable negativo de la bocina (-): negro / amarillo a negro
Ubicación negativa del cable de la bocina: En el interruptor de la bocina o BCM, conector gris, pin B9. El BCM se encuentra detrás del interruptor de los faros. El BCM tiene 6 enchufes, con el tapón púrpura en la parte posterior del módulo.

Cable negativo del tacómetro (-): Voltaje de prueba blanco (1-6 voltios ac)
Ubicación del cable negativo del cable del tacómetro: en el PCM, conector verde, pin 10. El PCM está ubicado debajo del capó del vehículo, en el lado del conductor, junto a la batería.

Cable positivo de luz de freno (+): blanco
Ubicación positiva del cable de la luz de freno: en el pedal de freno arriba del interruptor

Alarma de fábrica Desarme el cable (-): Verde claro
Alarma de fábrica Ubicación del cable de desarmado: en el módulo de la puerta en la puerta del conductor

Sistema antirrobo de fábrica: el sistema GM Passlock Ii, requiere un módulo de bypass
Ubicación del sistema antirrobo de fábrica: N / A

Haga que la instalación de la alarma para su automóvil sea fácil con estas herramientas y accesorios

Ya ea que e trate de un experto mecánico de Buick Rendezvou CXL, de un intalador de Buick Rendezvou CXL o de un entuiata novato de Buick Rendezvou CXL con un Buick Rendezvou CXL 2003, un diagrama...

Ya ea un intalador experto o un entuiata novato con un aturn L1 2001, un diagrama de cableado automotriz puede ahorrarle tiempo y dolore de cabeza. Una de la tarea que conumen má tiempo con la in...

La Mayor Lectura