Cuadro de cableado de alarma para autos GMC Savana 2003

Autor: Gregory Harris
Fecha De Creación: 11 Abril 2021
Fecha De Actualización: 15 Abril 2024
Anonim
Como leer Diagramas Electricos Automotrices (version extendida) y de donde salen los diagramas..
Video: Como leer Diagramas Electricos Automotrices (version extendida) y de donde salen los diagramas..

Ya sea que sea un experto instalador de alarmas para autos GMC Savana, fanático del desempeño de GMC Savana o un entusiasta novato de GMC Savana con un GMC Savana 2003, un diagrama de cableado de alarmas para autos GMC Savana puede ahorrarle mucho tiempo. Una de las tareas que consumen más tiempo con la instalación de una alarma de automóvil posterior al mercado, la seguridad del automóvil, el arranque remoto del automóvil, el arrancador remoto automático, el sensor de choque, el sensor de inclinación, el sensor de alarma del automóvil o cualquier alarma automática es identificar los cables de seguridad del automóvil del color correcto para un 2003 GMC Savana.


El personal de Modified Life ha tomado todos sus diagramas de cableado de alarma para autos GMC Savana, diagramas de cableado de seguridad para autos GMC Savana, diagramas de cableado de alarmas para autos GMC Savana, esquemas de cableado de seguridad para autos GMC Savana, diagramas de seguridad para automóviles GMC Savana, diagramas de cableado de arranque remoto GMC Savana y catalogados En línea para que nuestros visitantes los utilicen de forma gratuita. Nuestros diagramas de cableado automotriz le permiten disfrutar de su nueva electrónica de seguridad para automóviles en lugar de pasar incontables horas tratando de averiguar qué cables van a dónde.

Siéntase libre de usar cualquier diagrama de cableado de alarma automático GMC Savana que se encuentra en la lista de Vida Modificada, pero tenga en cuenta que toda la información aquí se proporciona "tal como está" sin ninguna garantía de ningún tipo y la mayoría de los diagramas de cableado de seguridad de automóviles que figuran en nuestro sitio web para entusiastas son enviadas por la comunidad de Vida Modificada. El uso de la información de cableado es bajo su propio riesgo. Siempre verifique todos los cables, colores de cables y diagramas antes de aplicar cualquier información que se encuentre aquí a su GMC Savana 2003.


Preguntas

Si tiene alguna pregunta relacionada con el cableado del automóvil en un GMC Savana 2003, no dude en publicarlo en la parte inferior de esta página y haremos todo lo posible para encontrar la información que necesita o, posiblemente, alguien en la Vida Modificada. La comunidad tendrá la información que estás buscando.

Solicitar un diagrama de cableado de alarma de coche

Si no puede encontrar el cableado de la alarma de su automóvil, el diagrama de cableado de seguridad del automóvil o el diagrama de alambre de la alarma automática en Modified Life, no dude en publicar una solicitud de diagrama de cableado de la alarma del automóvil en esta página y haremos todo lo posible para encontrar el diagrama. , esquema o información que necesita para su instalación de seguridad móvil.

Agregando Más Información

Si desea ayudar a la comunidad de Vida Modificada agregando un esquema de cables de seguridad para automóviles, un diagrama de cables de alarma de automóviles, un diagrama de cables de arranque remoto para automóviles, un diagrama de cables de arranque remoto automático o un diagrama de cables de seguridad para automóviles a nuestro recurso, no dude en publicar cualquier información adicional. información sobre el cableado del vehículo sobre el GMC Savana 2003 en esta página.


Cuadro de cableado de alarma para autos GMC Savana 2003

Batería constante 12v + cable positivo (+): rojo / negro
Batería constante 12v + Ubicación positiva del cable: Arnés del interruptor de encendido

Cable positivo de arranque (+): amarillo
Ubicación positiva del cable de arranque: Arnés del interruptor de encendido

Cable de encendido positivo (+): Rosa
Ubicación positiva del cable de encendido: Arnés del interruptor de encendido

Segundo cable positivo de encendido (+): blanco (este cable debe estar conectado como encendido # 2 para el arranque remoto).
Ubicación positiva del cable del segundo encendido: Arnés del interruptor de encendido

Accesorio cable positivo (+): naranja
Accesorio Ubicación positiva del cable: Arnés del interruptor de encendido

Cable de sentido negativo (-): verde claro
Ubicación del cable negativo de Key Sense: Arnés del interruptor de encendido

Cable de Luz Negativa de Estacionamiento (-): Marrón / Blanco
Ubicación del cable negativo de la luz de estacionamiento: en BCM, conector marrón, pin B2. El BCM (módulo de control del cuerpo) está ubicado debajo del lado del pasajero del tablero, detrás del refuerzo de la rodilla.

Luz de Estacionamiento Cable Positivo (+): Marrón
Ubicación positiva del cable de la luz de estacionamiento: en Fusebox, debajo del asiento del conductor

Cable negativo de la cerradura de la puerta eléctrica (-): azul claro
Ubicación del cable negativo de la cerradura de la puerta eléctrica: en el enchufe azul claro BCM, pin B5. El BCM (módulo de control del cuerpo) está ubicado debajo del lado del pasajero del tablero, detrás del refuerzo de la rodilla.

Cable eléctrico para desbloquear puerta eléctrica (-): blanco
Ubicación del cable negativo del desbloqueo de la puerta eléctrica: en BCM, enchufe azul claro, clavija B10. El BCM (módulo de control del cuerpo) está ubicado debajo del lado del pasajero del tablero, detrás del refuerzo de la rodilla.

Cable negativo del gatillo de la puerta (-): este vehículo tiene 3 disparadores de la puerta, la puerta del conductor es un pasador B4 color canela (-), la puerta del pasajero y la puerta de carga trasera es de color verde claro (-) y la puerta trasera y la puerta corredera son una Amarillo / negro (-) en el pin A10. Cuando se conecte a un sistema de alarma, use todos los cables de activación de 3 puertas y el aislamiento del diodo.
Ubicación negativa del cable del gatillo de la puerta: En BCM. El BCM (módulo de control del cuerpo) está ubicado debajo del lado del pasajero del tablero, detrás del refuerzo de la rodilla.

Cable de supervisión de luz doméstica: Gris / Negro (+) o Azul oscuro / Blanco (+)
Ubicación del cable de supervisión en el hogar: en BCM, Black Plug, Pin E. El BCM (módulo de control del cuerpo) se encuentra debajo del lado del pasajero del tablero, detrás del refuerzo de la rodilla.

Alambre Negativo Cuerno (-): Bronceado
Ubicación del cable negativo de la bocina: En BCM, conector gris, pin B9. El BCM (módulo de control del cuerpo) está ubicado debajo del lado del pasajero del tablero, detrás del refuerzo de la rodilla.

Cable negativo del tacómetro (-): blanco o púrpura
Ubicación del cable negativo del cable del tacómetro: en el PCM, conector verde, pin 26. El PCM (módulo de control de potencia) se encuentra en el guardabarros del lado del conductor. En el motor de 4.3L, el cable del tacómetro es blanco, y en los 4.8L, 5.3L y 6.0L el cable del tacómetro es púrpura.

Cable positivo de luz de freno (+): blanco
Ubicación positiva del cable de la luz de freno: en el pedal de freno arriba del interruptor

Alarma de fábrica para desarmar el cable (-): N / A
Ubicación de cable de desarmado de alarma de fábrica: N / A

Sistema antirrobo de fábrica: amarillo (+) y negro (-) o tostado (-)
Ubicación del sistema antirrobo de fábrica: Sistema GM Passlock 2. Estos cables salen juntos del interruptor de encendido y están en el arnés del interruptor de encendido principal en la columna.

Haga que la instalación de la alarma para su automóvil sea fácil con estas herramientas y accesorios

i e un entuiata novato de Pontiac Tranport, un experto intalador de electrónica móvil de Pontiac Tranport o un fanático de Pontiac Tranport con un Pontiac Tranport de 1991, un diagrama ...

i e un entuiata novato de Pontiac Tranport, un experto intalador de electrónica móvil de Pontiac Tranport o un fanático de Pontiac Tranport con un Pontiac Tranport de 1990, un diagrama ...

Artículos Para Usted