Diagrama de cableado de la alarma del coche 1998 BMW 325i - Coches

Diagrama de cableado de la alarma del coche 1998 BMW 325i

Ya sea que se trate de un experto instalador de alarmas de automóviles BMW 325i, un ventilador de rendimiento BMW 325i o un entusiasta novato de BMW 325i con un BMW 325i 1998, el diagrama de cableado de la alarma de automóviles BMW 325i puede ahorrarle mucho tiempo. Una de las tareas que consumen más tiempo con la instalación de una alarma de automóvil posterior al mercado, la seguridad del automóvil, el arranque remoto del automóvil, el arranque remoto automático, el sensor de choque, el sensor de inclinación, el sensor de la alarma del automóvil o cualquier alarma automática es identificar los cables de seguridad del automóvil del color correcto para un 1998 BMW 325i.

El personal de Vida Modificada ha tomado todos sus diagramas de cableado de alarma de automóvil BMW 325i, diagramas de cableado de seguridad de automóvil BMW 325i, diagramas de cableado de alarma de automóvil BMW 325i, esquemas de cableado de seguridad de automóvil BMW 325i, diagramas de seguridad de automóvil BMW 325i, diagramas de cableado de arranque remoto de BMW 325i y catalogado En línea para que nuestros visitantes los utilicen de forma gratuita. Nuestros diagramas de cableado automotriz le permiten disfrutar de su nueva electrónica de seguridad para automóviles en lugar de pasar incontables horas tratando de averiguar qué cables van a dónde.

Siéntase libre de usar cualquier diagrama de cableado de alarma automática BMW 325i que figura en la Vida Modificada, pero tenga en cuenta que toda la información aquí se proporciona "tal como está" sin ninguna garantía de ningún tipo y la mayoría de los diagramas de cableado de seguridad de automóviles que figuran en nuestro sitio web para entusiastas son enviadas por la comunidad de Vida Modificada. El uso de la información de cableado es bajo su propio riesgo. Verifique siempre todos los cables, colores de los cables y diagramas antes de aplicar cualquier información que se encuentre aquí en su BMW 325i 1998.

Preguntas

Si tiene alguna pregunta relacionada con el cableado del automóvil en un BMW 325i 1998, siéntase libre de publicarlo al final de esta página y haremos todo lo posible para encontrar la información que necesita o, posiblemente, alguien en la Vida Modificada. La comunidad tendrá la información que busca.

Solicitar un diagrama de cableado de alarma de coche

Si no puede encontrar el cableado de la alarma de su automóvil, el diagrama de cableado de seguridad del automóvil o el diagrama de alambre de la alarma automática en Modified Life, no dude en publicar una solicitud de diagrama de cableado de la alarma del automóvil en esta página y haremos todo lo posible para encontrar el diagrama. , esquema o información que necesita para su instalación de seguridad móvil.

Agregando Más Información

Si desea ayudar a la comunidad de Vida Modificada agregando un esquema de cables de seguridad para automóviles, un diagrama de cables de alarma de automóviles, un diagrama de cables de arranque remoto para automóviles, un diagrama de cables de arranque remoto automático o un diagrama de cables de seguridad para automóviles a nuestro recurso, no dude en publicar cualquier información adicional. Información sobre el cableado del vehículo sobre el BMW 325i 1998 en esta página.

Diagrama de cableado de la alarma del coche 1998 BMW 325i

Batería constante 12v + cable positivo (+): rojo / blanco o rojo
Batería constante 12v + Ubicación positiva del cable: Arnés del interruptor de encendido

Cable positivo de arranque (+): negro / amarillo o negro
Ubicación positiva del cable de arranque: Arnés del interruptor de encendido

Cable positivo de encendido (+): verde
Ubicación positiva del cable de encendido: Arnés del interruptor de encendido

Segundo cable positivo de encendido (+): púrpura / blanco o púrpura
Ubicación positiva del cable del segundo encendido: Arnés del interruptor de encendido

Cable positivo de luz de estacionamiento (+): Gris / Púrpura y Gris / Amarillo. Utilice ambos cables. Este vehículo tiene un sistema de doble luz de estacionamiento que requerirá 2 relés adicionales.
Ubicación positiva del cable de la luz de estacionamiento: En el interruptor del faro

Cable positivo para bloqueo eléctrico de puertas (+): blanco / rojo
Ubicación del cable positivo de la cerradura de la puerta eléctrica: En el enchufe de la alarma de fábrica. El enchufe de la alarma es un enchufe negro de 12 clavijas ubicado justo detrás de la guantera.

Cable positivo para desbloquear la puerta eléctrica (+): azul / rojo
Ubicación del cable positivo del desbloqueo de la puerta eléctrica: en el enchufe de la alarma de fábrica. El enchufe de la alarma es un enchufe negro de 12 clavijas ubicado justo detrás de la guantera.

Cable negativo del gatillo de la puerta (-): Marrón / Gris
Ubicación negativa del cable del gatillo de la puerta: En el enchufe de la alarma de fábrica. El enchufe de la alarma es un enchufe negro de 12 clavijas ubicado justo detrás de la guantera.

Domelight Supervision Wire: se enciende con desbloqueo
Ubicación del cable de supervisión de luz domestica: N / A

Cable negativo de la bocina (-): marrón / rojo o marrón / amarillo
Ubicación negativa del cable de la bocina: en el arnés de la columna de dirección

Cable negativo del tacómetro (-): negro
Ubicación del cable negativo del cable del tacómetro: en el grupo de instrumentos

Cable positivo de luz de freno (+): azul / rojo o verde / rojo
Ubicación positiva del cable de la luz de freno: en el pedal de freno arriba del interruptor

Alarma de fábrica Desarmar el cable (-): Desarmar solo con el control remoto de fábrica. Ubicación de cable de desarmado de alarma de fábrica: N / A

Sistema antirrobo de fábrica: sistema antirrobo de transpondedor, requiere bypass y llave de encendido adicional. El vehículo del año 1998 puede requerir un módulo de bypass 791 y una llave de encendido adicional, si el vehículo está equipado con una llave especial de BMW.
Ubicación del sistema antirrobo de fábrica: transpondedor en el interruptor del interruptor de encendido

Haga que la instalación de la alarma para su automóvil sea fácil con estas herramientas y accesorios